fotografias.foroargentina.net



free


No estás conectado. Conéctate o registrate

Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.

Estas son las reglas generales del foro: • 1. Queda prohibida la publicación de mensajes basados en el odio étnico, sexual, político, religioso o de cualquier índole. • 2. Queda prohibida la publicación de mensajes discriminatorios o cualquier tipo de agresión a otro miembro del foro. • 3. Queda terminantemente prohibido el Spam • 4. Queda prohibida la publicación de cualquier material que pueda entenderse como pornografía, pedofilia o cuyo contenido puedan herir la susceptibilidad de este foro. • 5. Los usuarios podrán borrar o bloquear los temas que iniciaron en caso de errores, pero no podrán borrar o bloquear un tema con respuestas de otros usuarios. • 6. Queda terminantemente prohibido publicar temas de política, sexo, religión o cualquier temática no fotográfica, fuera del espacio específico para ello (off topic). Los debates de estos temas que puedan ponerse ríspidos, deberán hacerse con el mayor de los respetos, caso contrario nos veremos obligados a tomar decisiones pocos amigables (bloqueos de usuarios, eliminación o edición de algún posteo, llamado de atención a un usuario, etc). • Los tópicos que se refieran a temas repetidos podrán ser unidos al primer tema original para evitar que existan múltiples hilos con un mismo tema. • Los administradores/moderadores podrán mover mensajes al foro correspondiente cuando los mismos sean publicados donde no corresponden. Los administradores/moderadores se reservan el derecho de editar o eliminar cualquier mensaje que constituya algún conflicto legal al foro y directa o indirectamente a su/s propietario/s (cosa que será comunicada al usuario en cuestión). No es nuestra intención censurar la expresión de ninguno de los miembros del foro, como así tampoco eliminar mensajes, ni restringir el acceso a nadie; pero para ello se deberán cumplir las reglas básicas aquí enunciadas. Lamentamos si alguna regla suena a arbitraria o subjetiva, pero los ADMINISTRADORES somos los que poseemos la decisión final. Buscaremos ser razonables, comprensivos y flexibles pero para no llegar a medidas que puedan ser molestas, debe primar el respeto entre todos.

Estoy de acuerdo con estas condicionesNo estoy de acuerdo con estas condiciones