fotografias.foroargentina.net

free

No estás conectado. Conéctate o registrate

Compilado de 15 bordes listos para usar y en psd

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

elsrdelosaritos

A veces momento de editar nuestras imágenes, una de las formas de darles un valor agregado es con el agregado de bordes y/o texturas.

La difusión de sistemas como Instagram o similares, han popularizado una estética de edición que incluye el agregado de ciertos bordes y texturas en particular; pero en si, esos sistemas no inventaron nada.

El uso de bordes y texturas sobre una imagen es algo que se utiliza desde hace años, incluso era parte de los montajes que se hacían en el viejo laboratorio analógico.

Y de donde sacar esos bordes..??!! En la web hay montones de sitios gratuitos que ponen a disposición muchos tipos de bordes y texturas, a veces llamados recursos, listos para usar. Pero como eso implicaría tener que empezar a hurgar en la red y probar distintas palabras claves hasta dar con el sitio correcto, acá les dejo una selección de bordes listos para usar. Incluso algunos de ellos, no están en ningún otro lado ya que son de propia autoría (unos pocos  ),

Lo único que tienen que hacer es bajar el archivo zip desde este link, descomprimirlo y listo… ya tienen 15 bordes (varios en alta resolución) para ser aplicados a las imágenes.

Dentro de la carpetas encontrarán 15 archivos en formato jpg que son una muestra de lo que hay en el archivo del mismo nombre pero en formato psd, que es el que tiene el fondo trasparente...!!

Acá les dejo una muestra de algunos de los bordes incluidos..!

Ojalá les sirva..!!!

vigila_tu_cordura

chas gracias!! 

http://www.federicocirillo.com.ar

Fernando D.

Genial !!!       

Dinotuchi

¿Y dónde se instalan? ¿Quedan disponibles en el PS?

elsrdelosaritos

Dinotuchi escribió:¿Y dónde se instalan? ¿Quedan disponibles en el PS?

No se instalan Dino, se agregan como capa a la foto que quieras...!! Al estar en .psd se puede abrir con Ps. Lr y varios programas mas..!!! Very Happy 

Dinotuchi

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Chas gracias. Ya los instalo.

elsrdelosaritos

Dinotuchi escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Y dale con instalarlo...

Fernando D.

elsrdelosaritos escribió:
Dinotuchi escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Y dale con instalarlo...

jajajajajajajajajajajajajajajajaja          

Dinotuchi

Durazno tú alumnito... ¿Has vito´h?

Fernando D.

Epa no le presté atención, en LR también se puede   ??? TUTORIAL !!!!  

Dinotuchi

Ahhhhhhhhhhhhhhh, el alumno Fernando NO TABA ATENTO..

Ahora mismo publica tres fotos por desoreja´o... vamos, vamos, vamos. Y no me ponga esa cara que se queda sin postre...

Fernando D.

Dinotuchi escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhh, el alumno Fernando NO TABA ATENTO..

Ahora mismo publica tres fotos por desoreja´o... vamos, vamos, vamos. Y no me ponga esa cara que se queda sin postre...

OK    

Guillermo

Que bueno Martín, el otro día las vi dando vueltas en el disco y no me acordaba como se usaban porque tenía mezclados los jpg scratch 

http://www.fotoforoargentina.com.ar

elsrdelosaritos

Fernando D. escribió:Epa no le presté atención, en LR también se puede    ??? TUTORIAL !!!!  

Si mal no recuerdo, los archivos PSD se puede abrir con Lr... así que no tendrías porque tener problemas para usarlos.

Tutorial..?? No tengo nada hecho... pero son bordes con el centro hueco. Abrís el borde que querés aplicar, abrís la foto a la que le querés poner borde, arrastras la capa con el borde y la colocas encima de la imagen, le das el tamaño para coincida con la foto y listo... solo falta salvarla...!!! No se si entiende la explicación...??!!  
Si no se entendió, me agendo de hacer un tuto de como aplicarlas..!!!  

Fernando D.

La verdad no se si LR usa capas     Por eso no se como se agrega los marcos

elsrdelosaritos

Fernando D. escribió:La verdad no se si LR usa capas     Por eso no se como se agrega los marcos

Ahi me mataste... yo tampoco se..!!!  

Si averiguo como se hace, te digo..!!!  

Fernando D.

ok     

mujer maravilla

gracias!

elsrdelosaritos

mujer maravilla escribió:gracias!

Por favor... de nada..!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]