fotografias.foroargentina.net

free

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hombre mirando al Noroeste

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hombre mirando al Noroeste el Sáb Nov 02, 2013 4:59 pm

elsrdelosaritos

Hacía rato que con Don Vigila Tu Cordura veníamos amagando de juntarnos y no lo hacíamos. Finalmente ayer nos juntamos y nos fuimos a dar una vuelta, por ahí nomas...cerquita..!!
Paramos el auto, tomamos un sendero y empezamos a subir el Cerro Lopez... hasta que pintó el cansancio...!! Y esta era la vista que teníamos en ese momento..!!
Como no teníamos linterna, había que volver por el sendero entre arboles y comenzaba a caer la tarde, ahí empezamos abajar y mas de acá no llegamos.

Otras tomas quedaron pendiente para otra salida...

Saludos..!!!

P.D: el de la foto no soy yo..!!!

2 Re: Hombre mirando al Noroeste el Sáb Nov 02, 2013 5:21 pm

Dinotuchi

Ja!

Entonces ya sabemos quien es Very Happy Very Happy Very Happy, sobre todo porque tiene el trípode en la mano... Otra vez desbarrancamos.

Impecable la foto. Impecable. Nada que moleste, con el Fede tratando de convencerse que tremenda cosa es real... felicidades. Mirá que te he visto hacer fotos buenas, pero esta..., está a la altura del chiquito durmiendo en la plaza.

3 Re: Hombre mirando al Noroeste el Sáb Nov 02, 2013 6:05 pm

elsrdelosaritos

Ojo... yo también tenía el trípode... y me salvó en un par de patinadas que me pegué mientra bajábamos..!!!

No me acuerdo que foto de un chico durmiendo en una plaza... está seguro que fui yo el de esa foto..??!! Puede ser una en donde atrás se veía en anuncio de una funeraria..??!!

Muchas gracias, Dino..!!  

4 Re: Hombre mirando al Noroeste el Sáb Nov 02, 2013 6:24 pm

Dinotuchi

Si, justamente esa foto.

Cada vez que voy a transformar algo en B&W me digo que debería rivalizar con esa... y me pone más las pilas todavía.

5 Re: Hombre mirando al Noroeste el Sáb Nov 02, 2013 8:46 pm

vigila_tu_cordura

Muy buena!!!!  Smile Smile muy bueno el titulo!!  

la próxima salida en linea recta por favor!!   

La posta es que con un atado de puchos por día, a los 50 metros de subida empece a morir,jajjaajjaa
y aritos fresco como una lechuga, si no seguro subíamos un poco mas! podes creer que del otro lado esta el refugio, nos quedamos a 30 metros como mucho, la próxima subimos al refugio!

http://www.federicocirillo.com.ar

6 Re: Hombre mirando al Noroeste el Sáb Nov 02, 2013 9:22 pm

Fernando D.

MUY BUENA !!!! Lastima esa cosa en el medio abajo que arruina el paisaje (chiste chiste)     

Quiero ver mas fotos de esa salida !!!

7 Re: Hombre mirando al Noroeste el Sáb Nov 02, 2013 10:30 pm

elsrdelosaritos

Fernando D. escribió:MUY BUENA !!!! Lastima esa cosa en el medio abajo que arruina el paisaje (chiste chiste)     

Quiero ver mas fotos de esa salida !!!

"esa cosa en el medio abajo... esa cosa en el medio abajo"  No, no... Unos copados Fede y Sra...!! Y su pequeña Mía, un encanto..!!  Gracias Fer...!!! Me alegro que te guste...!!!  

vigila_tu_cordura escribió: podes creer que del otro lado esta el refugio, nos quedamos a 30 metros como mucho, la próxima subimos al refugio!

vigila_tu_cordura escribió:Muy buena!!!!  Smile :)muy bueno el titulo!!

la próxima salida en linea recta por favor!!

La posta es que con un atado de puchos por día, a los 50 metros de subida empece a morir,jajjaajjaa
y aritos fresco como una lechuga...

las ventajas de la vida sana...!! Después de todo no está tan mal haber llagado asi a mis 40...!!!

Me alegro que te guste..!!! Gracias chango..!!!

8 Re: Hombre mirando al Noroeste el Dom Nov 03, 2013 10:17 am

vigila_tu_cordura

jajaajajajajaj!! no sabia, cuando llegue lucia me pregunto si fuimos al refugio y como quedamos a 30 metros, supongo que el refugio estaba del otro lado!

9 Re: Hombre mirando al Noroeste el Dom Nov 03, 2013 12:58 pm

Guillermo

elsrdelosaritos escribió:P.D: el de la foto no soy yo..!!!
Ese es el problema de los paisajes, siempre hay un turista que se te mete en el medio y no te queda otra que mandar la foto a retratos   .

En serio, la foto está bárbara, me llama la atención que con f/4 esté todo en foco, o tiene un roscazo importante de máscara de enfoque, o en 10mm tiene mucha definición ese vidrio  .

http://www.fotoforoargentina.com.ar

10 Re: Hombre mirando al Noroeste el Lun Nov 04, 2013 4:17 pm

elsrdelosaritos

Guillermo escribió:
elsrdelosaritos escribió:P.D: el de la foto no soy yo..!!!
Ese es el problema de los paisajes, siempre hay un turista que se te mete en el medio y no te queda otra que mandar la foto a retratos   .

En serio, la foto está bárbara, me llama la atención que con f/4 esté todo en foco, o tiene un roscazo importante de máscara de enfoque, o en 10mm tiene mucha definición ese vidrio  .

Naaaaaaaaaaaa... un capo el Fede..!!! Vamos a hacer unas salidas que se van retorcer de envidia..!!!     

Mirá... hay 2 cosas: al pasarla a B&N use un soft que se llama "Nik SirverPro)" y es para conversiones de ese estilo. Algo de rosca a la imagen le da pero no mucho, tiene algo de foco agregado que viene por defecto en el Camera Raw pero no creo que mucho mas.
Además está sacado con 10mm, por lo tiene foco en casi toda la imagen...!! Gracias Willy  

11 Re: Hombre mirando al Noroeste el Jue Nov 28, 2013 1:58 pm

Ali Hendler

Excelente fotografía!!! Me encanta la "humanización" del maravilloso paisaje...  

http://aliciahendler.wix.com/uninstanteunamirada

12 Re: Hombre mirando al Noroeste el Jue Nov 28, 2013 3:41 pm

elsrdelosaritos

Ali Hendler escribió:Excelente fotografía!!! Me encanta la "humanización" del maravilloso paisaje...  
en realidad, mas que "humanización del maravilloso paisaje", Fede estaba intentando recobrar su vida despues de subir hasta ahi...!!   

Gracias por tus palabras, Ali..!!!  

13 Re: Hombre mirando al Noroeste el Jue Nov 28, 2013 4:52 pm

Dinotuchi

Yo iba a decir que Fede seguramente estaba buscando algo para cazar y comer, más que humanizar el paisaje..., pero me contuve.

cyclops cyclops cyclops

14 Re: Hombre mirando al Noroeste el Jue Nov 28, 2013 5:22 pm

vigila_tu_cordura

Fede estaba intentando respirar!! 

15 Re: Hombre mirando al Noroeste el Jue Nov 28, 2013 7:45 pm

Ali Hendler

vigila_tu_cordura escribió:Fede estaba intentando respirar!! 
lol!

http://aliciahendler.wix.com/uninstanteunamirada

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]