fotografias.foroargentina.net

free

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vamos con otra serie

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Vamos con otra serie el Jue Nov 07, 2013 3:46 pm

Fernando D.

1.

2.

3.

4.

5.

Bueno otra serie más, no se si se nota alguna mejora en las fotos (no de retoque), ya que las fui posteando en orden cronológico 

2 Re: Vamos con otra serie el Jue Nov 07, 2013 3:50 pm

vigila_tu_cordura

Muy buenas todas fer!! 

PD: La del perro la pondría sola o con perros o con algo mas variado. Igual 

http://www.federicocirillo.com.ar

3 Re: Vamos con otra serie el Jue Nov 07, 2013 4:17 pm

Dinotuchi

a) No me gusta:
    La dos y la tres están trepidadas.
    La cuatro y la cinco, están apenas torcidas, el alambre te manda al frente. Guarda que tenemos un Guillermo     suelto. Smile 
    No tienen marco     

b) Me gusta:
    En todas, la composición, sobre todo en la uno. En el resto, los "bichos" están hacia donde se dirige la mirada     por lo que se nota un cuidado en la edición de la fotografía.
    Los colores.

Como sea cheers cheers cheers cheers

4 Re: Vamos con otra serie el Jue Nov 07, 2013 4:55 pm

Fernando D.

vigila_tu_cordura escribió:Muy buenas todas fer!! 

PD: La del perro la pondría sola o con perros o con algo mas variado. Igual 
Si, lo se, es para darle mas variedad y que no sean todos aves  

Dinotuchi escribió:a) No me gusta:
    La dos y la tres están trepidadas.
    La cuatro y la cinco, están apenas torcidas, el alambre te manda al frente. Guarda que tenemos un Guillermo     suelto. Smile 
    No tienen marco     

b) Me gusta:
    En todas, la composición, sobre todo en la uno. En el resto, los "bichos" están hacia donde se dirige la mirada     por lo que se nota un cuidado en la edición de la fotografía.
    Los colores.

Como sea cheers cheers cheers cheers
Si, se nota mucho en las alas en la 2 y3, con respecto a la 4 y 5, tenia dos opciones, o dejo el alambre torcido o el horizonte y me tire por el primero   Los marcos estoy esperando un tutorial para usarlo en Lr, pero parece que voy a esperar largo y tendido  

5 Re: Vamos con otra serie el Jue Nov 07, 2013 5:55 pm

Dinotuchi

Aritos... teléfono.

6 Re: Vamos con otra serie el Jue Nov 07, 2013 7:57 pm

Guillermo

Me gustó la última, la del chimango mirándose las llantas  

http://www.fotoforoargentina.com.ar

7 Re: Vamos con otra serie el Jue Nov 07, 2013 9:07 pm

elsrdelosaritos

Fernando D. escribió:
con respecto a la 4 y 5, tenia dos opciones, o dejo el alambre torcido o el horizonte y me tire por el primero   Los marcos estoy esperando un tutorial para usarlo en Lr, pero parece que voy a esperar largo y tendido  

Estan espectaculares Chuchi...!!!    

Por el comentario de la 4 y 5 que hizo "el señor que ve todo torcido" (  ) te iba a decir eso: que la elección de dejar el horizonte derecho, es la menos obvia y por lo tanto mas interesante...!!!    

En cuanto a los marcos con Lr: me baje uno portable (con el quilombo que me resultó usarlo no lo instalo no por plata...!!!  ) y casi tengo que pedir que venga el Grupo GEOF a rescatarme...!!! Ni yo se como hice pero logré abrir una foto y unos d elos marcos peor no encontré forma de copar uno y pegarlo en el otro.
Por lo que miré, se me ocurre que es como CameraRaw; en donde podés dar ediciones con ajuste que no tiene el Ps pero no sirve para hacer montajes o esas cosas. Tengo que seguirlo estudiando... es la primera vez que lo use.
Si se pueden abrir los PSD en Lr... pero mas que eso no logré..!!!  

Volviendo a tus fotos, creo que en el conjunto desentona la del perro. Esta muy buena también pero esa cosa de secuencia que tienen las del chimango, cierran mejor como serie y ahi el pichicho se queda medio afuera... por lo demás: Fer...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]