fotografias.foroargentina.net

free

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ídolo Sergei

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ídolo Sergei el Miér Nov 13, 2013 11:16 am

Dinotuchi

2 Re: Ídolo Sergei el Miér Nov 13, 2013 11:34 am

Guillermo

Para el camuflaje prefiero el bolso matero para llevar la cámara, por estas tierras resulta mejor salir disfrazado de uruguayo Very Happy .

Esta bien que no le tenga mucho cariño al 18-55, pero meterlo en el bolso sin tapa es para que las fotos le salgan sucias como comenta él  .

http://www.fotoforoargentina.com.ar

3 Re: Ídolo Sergei el Miér Nov 13, 2013 12:35 pm

elsrdelosaritos

Mas claro... echale agua..!!!    

4 Re: Ídolo Sergei el Miér Nov 13, 2013 12:43 pm

Dinotuchi

En cualquier momento llega Federico y va a decir que son esa marca, es normal que las fotos salgan "sucias"..., ya van a ver.

5 Re: Ídolo Sergei el Miér Nov 13, 2013 1:23 pm

elsrdelosaritos

No se... para mi que el comnetario va por el lado en que en el título pusiste "Sergei", cuando en la nota dice "Sergi"...!!!  

6 Re: Ídolo Sergei el Miér Nov 13, 2013 2:02 pm

Dinotuchi

Sergei..., Sergi..., Sergio... tanto gregre para decir Gregorio.

7 Re: Ídolo Sergei el Miér Nov 13, 2013 2:40 pm

elsrdelosaritos

Dinotuchi escribió:Sergei..., Sergi..., Sergio... tanto gregre para decir Gregorio.

8 Re: Ídolo Sergei el Miér Nov 13, 2013 9:16 pm

vigila_tu_cordura

comparto 100% el pensamiento, uso un morral, antes en caba usaba mucho uno de cuerina, esos baratos, ahora uso uno de fundas practicas, lindo moral, llevo lo que creo que voy a usar. 

Me encantaría usar 6x4.5 pero por estos lados es muy caro.

Esta bien que no quiera al 18-55, pero ni un UV, sin tapa y suciedad? ah!! claro es porque yo uso nikon, si usara cannon no me preocuparía por la cámara, no vale la pena.   

http://www.federicocirillo.com.ar

9 Re: Ídolo Sergei el Miér Nov 13, 2013 9:35 pm

Dinotuchi

Lo dicho...

10 Re: Ídolo Sergei el Miér Nov 13, 2013 9:50 pm

elsrdelosaritos

He ahi la diferencia entre un tipo que es fotografo (no se preocupa por el equipo... porque es fotografo)  y uno que depende del equipo que lleva y con eso saca fotos...!!!

11 Re: Ídolo Sergei el Miér Nov 13, 2013 9:51 pm

Guillermo

vigila_tu_cordura escribió:comparto 100% el pensamiento, uso un morral, antes en caba usaba mucho uno de cuerina, esos baratos, ahora uso uno de fundas practicas, lindo moral, llevo lo que creo que voy a usar. 

Esta bien que no quiera al 18-55, pero ni un UV, sin tapa y suciedad? ah!! claro es porque yo uso nikon, si usara cannon no me preocuparía por la cámara, no vale la pena.   

Seguramente vos no te preocuparías, pero este Sergito tiene su estilo y seguramente le pondría cinta aisladora a tu querida DF, la tiraría en el bolso sin tapa y con el lente lleno de dedos engrasados.

http://www.fotoforoargentina.com.ar

12 Re: Ídolo Sergei el Miér Nov 13, 2013 10:00 pm

elsrdelosaritos

vigila_tu_cordura escribió:

Aaaahhh... solo te faltó decir que Holga es la señora que lo acompaña a sacar fotos...!!!   

13 Re: Ídolo Sergei el Miér Nov 13, 2013 10:04 pm

Dinotuchi

La DF tirada en el morral toda engrasada... Ajajajajajajajajaj

Lo quieren matar de un paro cardíaco al pobre Federico.

14 Re: Ídolo Sergei el Miér Nov 13, 2013 11:23 pm

vigila_tu_cordura

elsrdelosaritos escribió:He ahi la diferencia entre un tipo que es fotografo (no se preocupa por el equipo... porque es fotografo)  y uno que depende del equipo que lleva y con eso saca fotos...!!!
No me hago cargo! 
CaNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNonista!!  

Guillermo escribió:
vigila_tu_cordura escribió:comparto 100% el pensamiento, uso un morral, antes en caba usaba mucho uno de cuerina, esos baratos, ahora uso uno de fundas practicas, lindo moral, llevo lo que creo que voy a usar. 

Seguramente vos no te preocuparías, pero este Sergito tiene su estilo y seguramente le pondría cinta aisladora a tu querida DF, la tiraría en el bolso sin tapa y con el lente lleno de dedos engrasados.

Si pasa eso viajo a España solo para pegarle y vuelvo.

elsrdelosaritos escribió:
vigila_tu_cordura escribió:
Aaaahhh... solo te faltó decir que Holga es la señora que lo acompaña a sacar fotos...!!!   
aaaah!! que no era holgita¿   

Dinotuchi escribió:     

La DF tirada en el morral toda engrasada... Ajajajajajajajajaj

Lo quieren matar de un paro cardíaco al pobre Federico.
    muero de verdad!!  mas con lo que sale acá!!

http://www.federicocirillo.com.ar

15 Re: Ídolo Sergei el Lun Dic 02, 2013 6:20 pm

Yami Coni

Buenas sugerencias.. aunque ni loca dejo el lente sin tapa!!!!

http://www.ycfotografia.com.ar

16 Re: Ídolo Sergei el Lun Dic 02, 2013 8:11 pm

Dinotuchi

Dijo el Fede..., eso porque usa Canon, entonces no importa. Very Happy Very Happy Very Happy 

Esos bolsos van hacer furor en el verano.

17 Re: Ídolo Sergei el Mar Dic 03, 2013 12:02 am

Fernando D.

Lo que pasa es que allá un 18-55 vale $2 acá te sale medio sueldo   

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]