fotografias.foroargentina.net

free

No estás conectado. Conéctate o registrate

El arte de Shinichi Maruyama

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 El arte de Shinichi Maruyama el Sáb Nov 16, 2013 5:45 pm

elsrdelosaritos

Esto es un poco de fotografía, arte digital, escultura y... que se yo que mas...!!!  

Mirar fotos, a veces, puede servir de inspiración para nuestros trabajos o dispararnos ideas que nos lleven a materializarse en fotos.

Bien... hoy les traigo a Shinichi Maruyama. Este artista se hizo conocido por sus "Esculturas de Agua" (fotografía de agua a alta velocidad) pero en su última serie “Nude” fue un poco mas allá y logró captar la belleza del cuerpo humano y su movimiento. La imagen resultante parece una escultura y es el fruto de la combinación de 1000 imágenes individuales de un bailarín. Al poner juntas éstas imágenes de momentos individuales sin interrupciones, la imagen final sorprende al no permitirnos de verla de modo habitual que lo haríamos con nuestros propios ojos, pero sin embargo está ahí.

Miren algunos de sus trabajo:

Pasen y vean... esta es su web: http://www.shinichimaruyama.com/

2 Re: El arte de Shinichi Maruyama el Sáb Nov 16, 2013 7:25 pm

vigila_tu_cordura

QUe buen trabajo!!! cheers

http://www.federicocirillo.com.ar

3 Re: El arte de Shinichi Maruyama el Dom Nov 17, 2013 6:49 pm

elsrdelosaritos

vigila_tu_cordura escribió:QUe buen trabajo!!! cheers

La verdad que si...!! Pueden gustar o no, pero que está bien hecho, es innegable...!!!

4 Re: El arte de Shinichi Maruyama el Dom Nov 17, 2013 9:37 pm

Fernando D.

Que bueno, original !!!           

5 Re: El arte de Shinichi Maruyama el Dom Nov 17, 2013 10:20 pm

elsrdelosaritos

Fernando D. escribió:Que bueno, original !!!           

6 Re: El arte de Shinichi Maruyama el Dom Nov 17, 2013 10:33 pm

Dinotuchi

Mirá... yo a gatas puedo hacer fotos de gente corriendo, ni me imagino el trabajo que debe tener cada una de estas fotos.

Me acuerdo que una vez leí un tutorial de Martín para hacer Ligth Painting..., y me cansé.

Basketball Basketball Basketball

7 Re: El arte de Shinichi Maruyama el Dom Nov 17, 2013 11:05 pm

Fernando D.

Dinotuchi escribió:Mirá... yo a gatas puedo hacer fotos de gente corriendo, ni me imagino el trabajo que debe tener cada una de estas fotos.

Me acuerdo que una vez leí un tutorial de Martín para hacer Ligth Painting..., y me cansé.

Basketball Basketball Basketball
No hay chance de postearlo a ese tuto ??? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

8 Re: El arte de Shinichi Maruyama el Dom Nov 17, 2013 11:31 pm

elsrdelosaritos

Fernando D. escribió:No hay chance de postearlo a ese tuto ??? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Ya me estoy preocupando... Dino dice acordarse de cosas que dije y/o hice y la verdad no tengo ni la mas mínima idea de que habla...!!!  

Con gusto lo subiría pero no se de que habla..!!!

Última edición por elsrdelosaritos el Lun Nov 18, 2013 12:40 pm, editado 1 vez

9 Re: El arte de Shinichi Maruyama el Lun Nov 18, 2013 7:15 am

Dinotuchi

El tutorial de Ligth Painting..., el foro anterior..., antes que hicieran la salida con Emiliano y Guille..., la pastilla azul..., ahora la verde.

10 Re: El arte de Shinichi Maruyama el Lun Nov 18, 2013 12:41 pm

elsrdelosaritos

Dinotuchi escribió:El tutorial de Ligth Painting..., el foro anterior..., antes que hicieran la salida con Emiliano y Guille..., la pastilla azul..., ahora la verde.

Uuuuuhhh... eso hace casi 4 años... anda a saber lo que puse en ese tutorial...!!! Que se yo lo que decía; si tal siquiera hubiera aparecido el bendito back up... pero no..!!!

11 Re: El arte de Shinichi Maruyama el Lun Nov 18, 2013 1:22 pm

Fernando D.

Así No !!! Así No !!!        (Con voz de "Mirtita")      

12 Re: El arte de Shinichi Maruyama el Lun Nov 18, 2013 1:32 pm

elsrdelosaritos

Fernando D. escribió:Así No !!! Así No !!!        (Con voz de "Mirtita")      

13 Re: El arte de Shinichi Maruyama el Lun Nov 18, 2013 1:53 pm

Guillermo

elsrdelosaritos escribió:
Dinotuchi escribió:El tutorial de Ligth Painting..., el foro anterior..., antes que hicieran la salida con Emiliano y Guille..., la pastilla azul..., ahora la verde.

Uuuuuhhh... eso hace casi 4 años... anda a saber lo que puse en ese tutorial...!!! Que se yo lo que decía; si tal siquiera hubiera aparecido el bendito back up... pero no..!!!

Será cuestión de que salgan a linternear por la montaña y venga la edición 2013 del tutorial Very Happy .

Igual,     el backup  .

http://www.fotoforoargentina.com.ar

14 Re: El arte de Shinichi Maruyama el Lun Nov 18, 2013 2:12 pm

Dinotuchi

Guillermo escribió:

Será cuestión de que salgan a linternear por la montaña y venga la edición 2013 del tutorial Very Happy .

Estaría ¿No?  ¿Sabés qué? Una "linterneada" en los bosques... wooowwwww.

15 Re: El arte de Shinichi Maruyama el Lun Nov 18, 2013 2:29 pm

elsrdelosaritos

Guillermo escribió:[

Dinotuchi escribió:

Llegaron tarde con la idea...   Fue una de las primeras cosas que se me ocurrieron cuando vi el bosquecito que hay en donde fuimos la vez pasada... de hecho, ya hablamos algo con Don Vigila...!!

Lo que pasa es que venimos planificando mas que el tiempo que tenemos para hacer lo que planificamos..!!  

Ya haremos algo... tranquilos...!!!  

16 Re: El arte de Shinichi Maruyama el Lun Nov 18, 2013 2:36 pm

vigila_tu_cordura

elsrdelosaritos escribió:
Guillermo escribió:[

Dinotuchi escribió:

Llegaron tarde con la idea...   Fue una de las primeras cosas que se me ocurrieron cuando vi el bosquecito que hay en donde fuimos la vez pasada... de hecho, ya hablamos algo con Don Vigila...!!

Lo que pasa es que venimos planificando mas que el tiempo que tenemos para hacer lo que planificamos..!!  

Ya haremos algo... tranquilos...!!!  
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers 

http://www.federicocirillo.com.ar

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]