fotografias.foroargentina.net

free

No estás conectado. Conéctate o registrate

"El País de las Maravillas" de Kirsty Mitchell

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

elsrdelosaritos

Kirsty Mitchell es una fotógrafa inglesa que, llevada por el dolor la muerte y en memoria de su madre Maureen, comenzó a desarrollar un trabajo llamado "Wonderland". El proyecto la lleva casi 5 años y sobre su trabajo, la propia Kirsty dice:

"Mi madre fue una profesora de Inglés que pasó más de treinta años inspirando a generaciones de niños con sus cuentos y obras de teatro. Rara vez se le veía sin su cabeza en un libro o escribiendo en sus propios extensos diarios, que ella había mantenido desde que yo era joven. Ella estaba perdida por un tumor cerebral que la dejó demasiado enferma para ser llevada a casa de Inglaterra desde el pequeño pueblo francés donde ella y mi padre se había retirado. En lugar de un entierro con sus ex alumnos, nos tuvimos que conformar con una pequeño encuentro familiar que me dejó el corazón roto, y la necesidad de hacer algo que nunca la dejaría en el olvido.

En los meses que siguieron en la vida real, se convirtieron en un lugar difícil de tratar y me encontré retrocediendo aún más en una existencia alternativa a través del portal de mi cámara. Esta evasión se convirtió en el concepto de la creación de un libro de cuentos inexplicable sin palabras, dedicado a ella, que se hacen eco los fragmentos de los cuentos de hadas que ella me leía constantemente como a una niña."

Algunas de las imágenes a ver:

Y esta es la propia Kirsty en acción

Tanto su trabajo "Wonderland", como su trabajo "My Angel", tienen como común denominador a la perdida... para ser mas explícitos, a la muerte; pero aun así sus imágenes son delicadas y, por momentos, casi oníricas.

Si tienen ganas, clickenado aca pueden ver su galería completa

Saludos...!!!  

vigila_tu_cordura

Que buen laburo!!!cheers

http://www.federicocirillo.com.ar

elsrdelosaritos

vigila_tu_cordura escribió:Que buen laburo!!!cheers

La verdad que si... agendá: tenemos que hacer algo por el estilo en estos pagos...!!!  

Otra cosa mas y van...!!!

Fernando D.

Que loco las tomas y el "por que" de las tomas, muy lindas por cierto !!!             

vigila_tu_cordura

elsrdelosaritos escribió:

La verdad que si... agendá: tenemos que hacer algo por el estilo en estos pagos...!!!  

todavía tenemos lugar para algunos proyectos mas!!!  

http://www.federicocirillo.com.ar

elsrdelosaritos

vigila_tu_cordura escribió:
elsrdelosaritos escribió:

todavía tenemos lugar para algunos proyectos mas!!!

Yami Coni

Muy interesante este trabajo!!

http://www.ycfotografia.com.ar

elsrdelosaritos

Yami Coni escribió:Muy interesante este trabajo!!
De nada..!!  

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]