fotografias.foroargentina.net

free

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Buitrera

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 La Buitrera el Jue Oct 17, 2013 1:33 pm

elsrdelosaritos

Hace un par domingos atrás fui a "La Buitrera"; una condorera a unos 60km de Bariloche..!! El lugar es espectacular y los condores pasan tan cerca de uno que pareciera que están tan cerca como si fueran gaviotas..!!!  

.: 1 :.
Parte del grupo con el que fui, en el lugar de avistaje..!! A la izquierda, chiquito sobre la piedra, se ve un condor.

.: 2 :.
Condor macho juvenil (por eso el color marroncito). Los machos tienen cresta y las hembras no.

.: 3 :.
Condor hembra adulta. Los condores al llegar a adultos, obtienen su color negro característico.

.: 4 :.
De arriba para abajo: condor macho adulto, condor macho juvenil, condor hembra adulta.

.: 5 :.
Condor hembra juvenil, vista desde abajo y en vuelo.

.: 6 :.
Panorámica desde el lugar de avistaje (clikeando sobre la foto pueden ir a una cubica en 360º)

P.D.: vengo teniendo serios problemas con el tema de la calibración del monitor... así que si ven medios raros algunos colores, no se sorprendan..!!!

2 Re: La Buitrera el Jue Oct 17, 2013 7:34 pm

Guillermo

Están buenísimas Martín    

La tercera está perfecta y con la panorámica es como estar en el lugar cyclops 

Por los colores no te preocupes que están bárbaros.

http://www.fotoforoargentina.com.ar

3 Re: La Buitrera el Vie Oct 18, 2013 1:16 pm

elsrdelosaritos

La verdad que costó bastante hacer algunas tomas; sobre todo las que están los cóndores en vuelo. Están hechas con un 70-200 mas un duplicador 2x y foco manual...a todo eso sumale la emoción de tenerlos tan cerca..!!!  

Y el lugar es espectacular... la verdad que cuando se fueron los que se ven los estan en la primer fotos y nos quedamos los 3 de la pano, ahí fue una paz increíble..!!!

Gracias Guille..!!!  

4 Re: La Buitrera el Sáb Oct 19, 2013 3:35 pm

Dinotuchi

Está camino a San Martín ¿No?

¡Están todas fantásticas! Es cierto de los colores..., lo pobres de la cuatro quedaron verdes Laughing Laughing 

5 Re: La Buitrera el Sáb Oct 19, 2013 10:59 pm

elsrdelosaritos

Gracias Dino... no, no...!! En realidad La Buitrera está camino en la estepa..!! Es mas, está mas para tu lado que para San Martín.

Si, si... ya se lo de los colores..!! Pero si espero a arreglarlo para subir algo, no subo nada hasta quien sabe cuando..!!!  

Ya lo arreglaré..!!!

Gracias por las loas..!!!

6 Re: La Buitrera el Sáb Oct 19, 2013 11:01 pm

Dinotuchi

¿Probaste con Calibrize?

Ese me lo recomendaste vos en un lugar del que prefiero no acordarme... Very Happy Razz

7 Re: La Buitrera el Sáb Oct 19, 2013 11:19 pm

elsrdelosaritos

No, Dino... en realidad el problema viene porque estoy con 2 monitores junto: el mio y el de mi novia en el escritorio vecino... al mirar mis fotos en el monitor de ella, quise ¿calibrar? el mio tomandoe se referencia...!! Lo que pasa es que a ese monitor (al de ella) lo haber calibrado Stevie Wonder...!!!  y ahi la embarré..!!

Como dije antes... ya lo arreglaré..!!!

8 Re: La Buitrera el Miér Oct 23, 2013 11:52 am

leo delf

buenisimas Martin, que criaturas sublimes, y el lugar alucinante. Me imagino un momento unico alli.

9 Re: La Buitrera el Jue Oct 24, 2013 8:30 am

elsrdelosaritos

La verdad que si, la experiencia fue increíble..!!! Ahora ya emigraron pa'otros rumbos, así que tengo que esperar al año que viene para volver a verlos tan cerca..!!!! 

Gracias Leo..!!

10 Re: La Buitrera el Vie Oct 25, 2013 8:30 pm

Patricio Murphy

Merde! Tengo que ir a ese lugar!

http://www.patriciomurphy.com.ar

11 Re: La Buitrera el Vie Oct 25, 2013 9:37 pm

Fernando D.

Wow Que buenas fotos y que hermoso lugar !!! Un lujo poder sacarles tan cerca !!!   

12 Re: La Buitrera el Sáb Oct 26, 2013 3:59 pm

elsrdelosaritos

Patricio Murphy escribió:Merde! Tengo que ir a ese lugar!
Seeeeeeeeeeeeeee... vos te haces una panzada en ese lugar..!!!

Fernando D. escribió:Wow Que buenas fotos y que hermoso lugar !!! Un lujo poder sacarles tan cerca !!!   
La verdad que el lugar es increible... cuando te sobrevuelan hasta se escucha el aleteo...!!! Gracias Fer...!!

13 Re: La Buitrera el Lun Oct 28, 2013 7:23 pm

vigila_tu_cordura

Groso y grosas las fotos!!!

http://www.federicocirillo.com.ar

14 Re: La Buitrera el Mar Oct 29, 2013 1:41 pm

elsrdelosaritos

Gracias, gracias...!! Pero hay que reconocer que el lugar está tan bueno que es dificil no venirse con algo medianamente rescatable.  

15 Re: La Buitrera el Mar Oct 29, 2013 2:25 pm

vigila_tu_cordura

elsrdelosaritos escribió:Gracias, gracias...!! Pero hay que reconocer que el lugar está tan bueno que es dificil no venirse con algo medianamente rescatable.  

No te tires a menos tincho!!! muy buenas fotos! el año que viene, cuando estén los bichos vamos juntos!! cheers

http://www.federicocirillo.com.ar

16 Re: La Buitrera el Mar Oct 29, 2013 3:34 pm

elsrdelosaritos

vigila_tu_cordura escribió:
elsrdelosaritos escribió:Gracias, gracias...!! Pero hay que reconocer que el lugar está tan bueno que es dificil no venirse con algo medianamente rescatable.  
No te tires a menos tincho!!! muy buenas fotos! el año que viene, cuando estén los bichos vamos juntos!! cheers

No, no... tampoco es para tanto... era un chistonto!! Al menos por ahora, problemitas de autoestima no tengo...!!   

Seeeeeeeeeeeeeeeeeee... alla por marzo o abril se pone interesante... ahi vemos como hacer, ya algo vamos a arreglar..!!!  

17 Re: La Buitrera el Vie Nov 01, 2013 7:37 am

hugoelpi

muy buenas, en la panorámica falta el sonido del viento jajajaja. exelente!.

18 Re: La Buitrera el Vie Nov 01, 2013 1:20 pm

elsrdelosaritos

hugoelpi escribió:muy buenas, en la panorámica falta el sonido del viento jajajaja. exelente!.

Con el soft que uso para hacer esto puedo agregarle audio... tengo que investigar como se hace pero no está mal lo que decís...!! Ya probaré..!!!

Gracias Hugo..!!!  

19 Re: La Buitrera el Vie Nov 01, 2013 1:29 pm

elojoavizor

¡Geniales, Martín! La 3 y la 4 están para el AnimalPlanet!

http://ileanaforzano.com.ar

20 Re: La Buitrera el Vie Nov 01, 2013 1:38 pm

elsrdelosaritos

elojoavizor escribió:¡Geniales, Martín! La 3 y la 4 están para el AnimalPlanet!

Gracias gracias..!!   Me alegro que gusten, Ileana..!!  

21 Re: La Buitrera el Jue Mar 27, 2014 3:41 pm

Belen Etchegaray

Martin... alucine con ese lugar!!! Porfis, me pasas por mail mas datos de ese lugar??? Gracias!!

http://www.belenetchegaray.com.ar

22 Re: La Buitrera el Jue Mar 27, 2014 6:24 pm

elsrdelosaritos

Belen Etchegaray escribió:Martin... alucine con ese lugar!!! Porfis, me pasas por mail mas datos de ese lugar??? Gracias!!

Gracias Belén..!!! Por Fb te mando la info del lugar..!!!   

23 Re: La Buitrera el Jue Mar 27, 2014 6:31 pm

Belen Etchegaray

GRACIAS!

http://www.belenetchegaray.com.ar

24 Re: La Buitrera el Jue Abr 02, 2015 9:57 pm

Juan Di Liscia

Qué lindo lugar Martín! Qué cerquita están los bichos! La 3 y la 4 son tomas excepcionales. La corrección de la dominante verde es simple con PS o Lr, en este último si recordas algún gris neutro en la toma haces el WB con el puntero casi sin mirar el monitor. Felicitaciones

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]