fotografias.foroargentina.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fotografias.foroargentina.net



free


No estás conectado. Conéctate o registrate

Reglamento general del foro

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Reglamento general del foro Empty Reglamento general del foro Sáb Oct 19, 2013 10:28 pm

Admin

Admin

Reglas generales del foro

  • Queda prohibida la publicación de mensajes basados en el odio étnico, sexual, político, religioso o de cualquier índole.

  • Queda prohibida la publicación de mensajes discriminatorios o cualquier tipo de agresión a otro miembro del foro.

  • Queda terminantemente prohibido el Spam

  • Queda prohibida la publicación de cualquier material que pueda entenderse como pornografía, pedofilia o cuyo contenido puedan herir la susceptibilidad de este foro.

  • Los usuarios podrán borrar o bloquear los temas que iniciaron en caso de errores, pero no podrán borrar o bloquear un tema con respuestas de otros usuarios.

  • Queda terminantemente prohibido publicar temas de política, sexo, religión o cualquier temática no fotográfica, fuera del espacio específico para ello (off topic). Los debates de estos temas que puedan ponerse ríspidos, deberán hacerse con el mayor de los respetos, caso contrario nos veremos obligados a tomar decisiones pocos amigables (bloqueos de usuarios, eliminación o edición de algún posteo, llamado de atención a un usuario, etc).

  • Los tópicos que se refieran a temas repetidos podrán ser unidos al primer tema original para evitar que existan múltiples hilos con un mismo tema.

  • Los administradores/moderadores podrán mover mensajes al foro correspondiente cuando los mismos sean publicados donde no corresponden.

  • Los administradores/moderadores se reservan el derecho de editar o eliminar cualquier mensaje que constituya algún conflicto legal al foro y directa o indirectamente a su/s propietario/s (cosa que será comunicada al usuario en cuestión).

  • Las opiniones vertidas por los miembros del foro son de exclusiva responsabilidad de quien las emite y no representan necesariamente el pensamiento de los administradores/moderadores, por lo tanto nos reservamos el derecho de editar o eliminar cualquier mensaje que pueda constituir algún conflicto y dicha medida le será comunicada a el/los usuarios en cuestión


No es nuestra intención censurar la expresión de ninguno de los miembros del foro, como así tampoco eliminar mensajes, ni restringir el acceso a nadie como tampoco el tener que vernos en la necesidad de tomar alguna medida; pero para ello se deberán cumplir las reglas básicas aquí enunciadas.

Lamentamos si alguna regla suena a arbitraria o subjetiva, pero los ADMINISTRADORES somos los que poseemos la decisión final. Buscaremos ser razonables, comprensivos y flexibles pero para no tener que llegar a tomar medidas que puedan ser molestas, debe primar el respeto entre todos.



Sean todos bienvenidos y que disfruten
del foro y de la fotografía..!!!

https://fotografias.foroargentina.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.