fotografias.foroargentina.net

free

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lente holga en nikon d80

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Lente holga en nikon d80 el Jue Dic 12, 2013 12:18 am

vigila_tu_cordura

Una de las boludeces mas grandes que hice en foto, fue comprarme un lente holga para nikon digital!

Acá les dejo algunas fotos.

1)

2)

3)

4)

5)

6)

7)

8 )

Saludos a todos!

Última edición por vigila_tu_cordura el Vie Dic 13, 2013 1:36 pm, editado 2 veces

http://www.federicocirillo.com.ar

2 Re: Lente holga en nikon d80 el Jue Dic 12, 2013 6:47 am

Dinotuchi

¿El viñeteo excesivo es propio del lente, Fede?

3 Re: Lente holga en nikon d80 el Jue Dic 12, 2013 8:10 am

mujer maravilla

creo que si Dino, porque cuando lo haces con Picasa al estilo Holga  (que es gratis  Basketball  ) uno de los parametros es regular la cantidad de viñeteado.

Igual me gustan! para fotos asi estilo antiguas esta bueno. 

Estaría bueno hacer un post sobre que NO comprar nunca, sobre todo para los que recién comenzamos se me ocurre útil

4 Re: Lente holga en nikon d80 el Jue Dic 12, 2013 8:26 am

Dinotuchi

Bueno, al menos queda el consuelo que debés haber pagado dos mangos con cincuenta por el lente.

Que se yo..., algo es algo  Neutral

5 Re: Lente holga en nikon d80 el Jue Dic 12, 2013 12:11 pm

vigila_tu_cordura

Dinotuchi escribió:¿El viñeteo excesivo es propio del lente, Fede?
Si dinno!!! 
mujer maravilla escribió:creo que si Dino, porque cuando lo haces con Picasa al estilo Holga  (que es gratis  Basketball  ) uno de los parametros es regular la cantidad de viñeteado.

Igual me gustan! para fotos asi estilo antiguas esta bueno. 

Estaría bueno hacer un post sobre que NO comprar nunca, sobre todo para los que recién comenzamos se me ocurre útil

Si a full!! nunca comprar este lente!!!   

pd: a mi me gusta mas la idea de hacerlo en foto y no en edición, digo si el lente daría buenos resultados, prefiero hacerlo con el lente!

Dinotuchi escribió:Bueno, al menos queda el consuelo que debés haber pagado dos mangos con cincuenta por el lente.

Que se yo..., algo es algo  Neutral

Si creo que 230 y lo vendi a 180! no esta bueno el lente!!

6 Re: Lente holga en nikon d80 el Jue Dic 12, 2013 12:35 pm

Dinotuchi

Estos chinos...

7 Re: Lente holga en nikon d80 el Jue Dic 12, 2013 3:02 pm

elsrdelosaritos

Decí que lo vendiste... si no, ya sabía que NO te iba a pedir prestado..!!!     

La 5 y la 6... fotones..!!!   

8 Re: Lente holga en nikon d80 el Jue Dic 12, 2013 4:09 pm

Guillermo

Me gustaron también las fotos 5 y 6   .

mujer maravilla escribió:Estaría bueno hacer un post sobre que NO comprar nunca, sobre todo para los que recién comenzamos se me ocurre útil

Está buena la idea   , hace rato que estoy por hacer un post sobre la mentira que son los adaptadores 0.43X y 2X que van delante del lente y esos dos van clavados a la lista de no comprar.

http://www.fotoforoargentina.com.ar

9 Re: Lente holga en nikon d80 el Jue Dic 12, 2013 4:45 pm

elsrdelosaritos

Guillermo escribió:
Está buena la idea   , hace rato que estoy por hacer un post sobre la mentira que son los adaptadores 0.43X y 2X que van delante del lente y esos dos van clavados a la lista de no comprar.

No me hagas acordar... a principio de año me compré uno...!!!     

Aun no lo hiciste y ya estoy de acuerdo...!!!   

10 Re: Lente holga en nikon d80 el Vie Dic 13, 2013 1:38 pm

vigila_tu_cordura

elsrdelosaritos escribió:Decí que lo vendiste... si no, ya sabía que NO te iba a pedir prestado..!!!     

La 5 y la 6... fotones..!!!   

Gracias tincho!!!

PD: la muntura es nikon, solo camaras profesionales, creo que las camaras de juguete, esas cannnon tienen otra montura, no estoy seguro, no uso juguetes para hacer fotos!!!   

Guillermo escribió:Me gustaron también las fotos 5 y 6   .

Gracias guille!!!!

11 Re: Lente holga en nikon d80 el Vie Dic 13, 2013 1:45 pm

elsrdelosaritos

vigila_tu_cordura escribió:

PD: la muntura es nikon, solo camaras profesionales, creo que las camaras de juguete, esas cannnon tienen otra montura, no estoy seguro, no uso juguetes para hacer fotos!!!   

Si es tan para camara profesionales como el IR, entonces me quedo con mi juguete...!! Creo que hasta ahora, poceas veces te vi decir cosas tan sensatas como "Parece que tenemos un nuevo adorno para casa" (dicho por el IR)... despues te/les cuento/muestro los resultados...!!!   

12 Re: Lente holga en nikon d80 el Vie Dic 13, 2013 1:48 pm

vigila_tu_cordura

elsrdelosaritos escribió:

Si es tan para camara profesionales como el IR, entonces me quedo con mi juguete...!!  Creo que hasta ahora, poceas veces te vi decir cosas tan sensatas como "Parece que tenemos un nuevo adorno para casa" (dicho por el IR)... despues te/les cuento/muestro los resultados...!!!   

Funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!  cheers     

pd: El filtro es chino, calidad juguete! asi que si funciona en tu juguete, ya sabemos!! espero resultados!!!  

13 Re: Lente holga en nikon d80 el Vie Dic 13, 2013 2:12 pm

elsrdelosaritos

Funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!  cheers     

pd: El filtro es chino, calidad juguete! asi que si funciona en tu juguete, ya sabemos!! espero resultados!!!  

Juguete o no, yo logre sacar con tu filtro y vos no..!!!    

14 Re: Lente holga en nikon d80 el Vie Dic 13, 2013 2:50 pm

Dinotuchi

Pará, pará, paráááááááááá....

¿No hacés fotos con cosas de juguete y te compraste un lente Holga?  Shocked  Shocked  Shocked     

Si hasta los mismos chinos calificaron a la cámara y sus lentes como "de juguete".

¿Por qué quieren que me duela la pancita?    

15 Re: Lente holga en nikon d80 el Vie Dic 13, 2013 2:59 pm

elsrdelosaritos

Dinotuchi escribió:Pará, pará, paráááááááááá....

¿No hacés fotos con cosas de juguete y te compraste un lente Holga?  Shocked  Shocked  Shocked     

Si hasta los mismos chinos calificaron a la cámara y sus lentes como "de juguete".

Mas claro imposible...!!!!      

Ves Dino...??!! Las crisis de indentidad generan estas cosas..!!!!     

16 Re: Lente holga en nikon d80 el Vie Dic 13, 2013 8:23 pm

vigila_tu_cordura

no dinno!!! es para pelear al señor de los aritos!! no lo defiendas!!   
elsrdelosaritos escribió:

Mas claro imposible...!!!!      

Ves Dino...??!! Las crisis de indentidad generan estas cosas..!!!!     

17 Re: Lente holga en nikon d80 el Vie Dic 13, 2013 10:53 pm

Dinotuchi

18 Re: Lente holga en nikon d80 el Sáb Dic 14, 2013 12:39 pm

Fernando D.

Muy lindas todas, me encanta la 5 !!!                          

19 Re: Lente holga en nikon d80 el Vie Dic 20, 2013 12:23 am

vigila_tu_cordura

Fernando D. escribió:Muy lindas todas, me encanta la 5 !!!                          

Gracias fer!!!  cheers

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]