fotografias.foroargentina.net

free

No estás conectado. Conéctate o registrate

Consulta por tubos de extension

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Consulta por tubos de extension el Lun Dic 16, 2013 1:21 am

renguerito73

Buenas noches, hoy les queria preguntar si alguno usa o uso tubos de extensión para fotografia macro, me encantaria comprarme un lente 100 macro de canon pero el bolsillo no da, por ende queria comprarme unos tubos de extension phottix, queria saber que piensan de ellos, desde ya muchas gracias

2 Re: Consulta por tubos de extension el Lun Dic 16, 2013 10:15 am

Guillermo

Es uno de los cacharros que tengo en lista para comprar, me parece que están buenos los que mantienen la conexión del lente para podes usar el AF. Una de las cosas molestas del macro es tener que enfocar moviendo la cámara (cuando lo hacemos con un aro inversor).

La cosa está medio (por no decir demasiado   ) complicada para comprar afuera, tengo como 5 pedidos en el limbo del correo argentino, lamentablemente al parecer las nuevas medidas aduaneras retroactivas consisten en el robo de los envíos sin que el tracking llegue a destino...

http://www.fotoforoargentina.com.ar

3 Re: Consulta por tubos de extension el Mar Dic 17, 2013 12:34 am

Fernando D.

Yo también le tengo ganas a esos jajajajaja      

4 Re: Consulta por tubos de extension el Mar Dic 17, 2013 3:58 pm

vigila_tu_cordura

hola, yo tengo el manual, el af lo vendi, no me dio buenos resultados, el foco se pierde mucho, va de una punta a la otra, si el lente af tiene telémetro lo podes ayudar un poco, en lo personal prefiero los macro manuales! los tubos manuales chinos zafan muy bien!!  cheers

http://www.federicocirillo.com.ar

5 Re: Consulta por tubos de extension el Mar Dic 17, 2013 5:51 pm

Fernando D.

Y que tal  encastran, porque he leído un par de reviews que dicen que esa parte jode un poco, LES TENGO UNAS GANAS !!!!                

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]