fotografias.foroargentina.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fotografias.foroargentina.net



free


No estás conectado. Conéctate o registrate

Marcha en Bariloche: "Bicicletas por la vida"

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

elsrdelosaritos

elsrdelosaritos

El sábado pasado un auto que, según testigos, iba a gran velocidad y sobrepasando autos, en el km 19 de la Av. Bustillo volcó y en el trayecto mató a un ciclista que formaba parte de un pequeño grupo que se dirigía hacia la zona del Llao Llao.

Diego Pablo Ramos era el ciclista en cuestión y su muerte generó una gran conmoción en la ciudad que derivó en criticas a la falta de políticas publicas sobre el transito y al incumplimiento de normas aprobadas relacionadas al ordenamiento de la circulación de bicicletas.

A través de la redes sociales se convocó a una marcha bajo el lema  “Bicicletas por la vida: hoy Pablo somos todos”, la cual se llevó adelante hoy ente las 17 y 20hs. Una gran caravana de ciclista partió desde el lugar del accidente con rumbo al Centro Cívico, en donde una multitud se sumó al pedido de construcción de bicisendas y de la implementaron de normas de normas que ordenen el transito en la ciudad.

.: 1 :.
Marcha en Bariloche: "Bicicletas por la vida" IMG_9265_zps6ed692ec



.: 2 :.
Marcha en Bariloche: "Bicicletas por la vida" IMG_9289_zps459d84d8



.: 3 :.
Marcha en Bariloche: "Bicicletas por la vida" IMG_9313_zpsc8c9ac81



.: 4 :.
Marcha en Bariloche: "Bicicletas por la vida" IMG_9269_zpsea7b7db4



.: 5 :.
Marcha en Bariloche: "Bicicletas por la vida" IMG_9309_zps825aff17



.: 6 :.
Marcha en Bariloche: "Bicicletas por la vida" IMG_9329_zpsde505370


Esto es todo..!!!  Marcha en Bariloche: "Bicicletas por la vida" 412936353 


Saludos y gracias..!!!  Marcha en Bariloche: "Bicicletas por la vida" 1267823582

Yami Coni

Yami Coni

Qué bajón lo que sucedió... Sad

En cuanto a las fotos, mis favoritas son la n°1 y la n°5 .. Los detalles dicen mucho. 
Abrazo!  Marcha en Bariloche: "Bicicletas por la vida" 1267823582

http://www.ycfotografia.com.ar

Guillermo

Guillermo

Es una lástima que se haga tan poco y tan mal hecho como las políticas públicas con respecto al tránsito.

Hace casi veinte años dejé de andar en moto porque entonces ya se estaba poniendo peligroso cruzar la ciudad todos los días, hoy es infinitamente peor. Sabiendo que es peligroso ando bastante en bicicleta porque es un poco menos peligrosa que la moto en lo que respecta a la velocidad, pero es lo mismo cuando te pasan por arriba.

Los controles de tránsito son escandalosamente inútiles, se limitan a pedir papeles, como si no tener el registro o la tarjeta verde en regla tenga relación a como se maneja; no vigilar lo que se debe ha llevado con el tiempo al caos de tránsito que vivimos.

Las fotos muy buenas  Marcha en Bariloche: "Bicicletas por la vida" 3535311322

http://www.fotoforoargentina.com.ar

robertcolt

robertcolt

Los que amamos la bici sabemos del caos de nuestro transito.
El problema principal son los formadores, mis hijos ven que respetamos a los demas en la calle, entonces ellos tambien respetaran.
Educar con el ejemplo.
Las fotos muy buenas, antes de leer lo que paso ellas me habian dicho todo.

elsrdelosaritos

elsrdelosaritos

Yami Coni escribió:Qué bajón lo que sucedió... Sad

En cuanto a las fotos, mis favoritas son la n°1 y la n°5 .. Los detalles dicen mucho. 
Abrazo!  Marcha en Bariloche: "Bicicletas por la vida" 1267823582
Si, la verdad que fue garrón..!! Para colmo el ciclista era alguien bastante conocido en Bariloche (tenía una casa de deportes) y fue como un golpe al deporte local..!! Gracias Yami..!!  Marcha en Bariloche: "Bicicletas por la vida" 1267823582 


Guillermo escribió:Es una lástima que se haga tan poco y tan mal hecho como las políticas públicas con respecto al tránsito.

Hace casi veinte años dejé de andar en moto porque entonces ya se estaba poniendo peligroso cruzar la ciudad todos los días, hoy es infinitamente peor. Sabiendo que es peligroso ando bastante en bicicleta porque es un poco menos peligrosa que la moto en lo que respecta a la velocidad, pero es lo mismo cuando te pasan por arriba.

Los controles de tránsito son escandalosamente inútiles, se limitan a pedir papeles, como si no tener el registro o la tarjeta verde en regla tenga relación a como se maneja; no vigilar lo que se debe ha llevado con el tiempo al caos de tránsito que vivimos.

Las fotos muy buenas  Marcha en Bariloche: "Bicicletas por la vida" 3535311322
Si, coincido con vos Willy..!!! Para colmo en la rutas de aca, da miedo como se maneja..!! Andan como si estuvieran solos en el mundo..!!! Y as es la cantidad de accidentes que hay, no..???!!! Creo que el ver como se maneja aca, en parte, fue lo que me desalentó a usar mi bici; a casi 6 meses de haber llegado, aun está embalada y desarmada..!!  Marcha en Bariloche: "Bicicletas por la vida" 1515527621 
Gracias Willy..!!!  Marcha en Bariloche: "Bicicletas por la vida" 1578887847 

robertcolt escribió:Los que amamos la bici sabemos del caos de nuestro transito.
El problema principal son los formadores, mis hijos ven que respetamos a los demas en la calle, entonces ellos tambien respetaran.
Educar con el ejemplo.
Las fotos muy buenas, antes de leer lo que paso ellas me habian dicho todo.
Muy cierto lo que decís..!!! Aun cuando suena a frase de viejo, es como dice el dicho. la educación comienza en casa (por los padres) y creo que en general, vamos de mal en peor..!!! Marcha en Bariloche: "Bicicletas por la vida" 3819854977 
Gracias por tu comentario, Roberto..!!  Marcha en Bariloche: "Bicicletas por la vida" 3589689533 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.