fotografias.foroargentina.net

free

No estás conectado. Conéctate o registrate

Autorretrato

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Autorretrato el Miér Abr 02, 2014 10:01 pm

robertcolt

SAM_3466 por templario_latino, en Flickr" />

En realidad la saque con una pocket.

2 Re: Autorretrato el Miér Abr 02, 2014 10:11 pm

Yami Coni

se ve re bien!  

http://www.ycfotografia.com.ar

3 Re: Autorretrato el Miér Abr 02, 2014 10:36 pm

robertcolt

Si viste que bien que saca en macro?.Cuando la compre era lo unico que queria de una maquina, que sacara buenas macros por que mi hobbie son los relojes y queria sacarle fotos a los despieces.

4 Re: Autorretrato el Miér Abr 02, 2014 10:38 pm

robertcolt

Aparte mi ojo es lindo.jajaja

5 Re: Autorretrato el Jue Abr 03, 2014 4:14 pm

elsrdelosaritos

robertcolt escribió:[

En realidad la saque con una pocket.

Clarin miente... roberto tambien..!!!   

6 Re: Autorretrato el Jue Abr 03, 2014 8:53 pm

robertcolt

De veras que la saque con mi samsung SL600, imposible sacar una foto de noche y cuando la compre lo único que me gustaba de ella era su macro. La use mucho por mi hobbie de los relojes.

Pero siempre con mucha luz y ahora que me estoy acercando a la fotografía la empecé a investigar y tiene unos modos de disparo interesantes.

7 Re: Autorretrato el Jue Abr 03, 2014 9:53 pm

vigila_tu_cordura

Rober en Celugrafias solo fotos tomadas con celulares, de pedo pase a ver!! jajajaa

pd1: muy buena la pocket y el ojo!!   jajajaajja

Pd2: admin pase este post a retratos por favor!!

http://www.federicocirillo.com.ar

8 Re: Autorretrato el Jue Abr 03, 2014 10:06 pm

robertcolt

Perdón, por donde la ubique, pero la puse acá solo para resaltar lo que me llamo la atención, que cuando se reúnen ciertas condiciones hasta una cámara humilde (por comparación con un celu) saca fotos interesantes.

9 Re: Autorretrato el Vie Abr 04, 2014 12:02 am

elsrdelosaritos

robertcolt escribió:Perdón, por donde la ubique, pero la puse acá solo para resaltar lo que me llamo la atención, que cuando se reúnen ciertas condiciones hasta una cámara humilde (por comparación con un celu) saca fotos interesantes.

Todo bien, Robert..!!! Aun cuando está de moda, no te vamos a ajusticiar (por ahora   )...!!   

10 Re: Autorretrato el Vie Abr 04, 2014 12:05 am

robertcolt

elsrdelosaritos escribió:
robertcolt escribió:Perdón, por donde la ubique, pero la puse acá solo para resaltar lo que me llamo la atención, que cuando se reúnen ciertas condiciones hasta una cámara humilde (por comparación con un celu) saca fotos interesantes.

Todo bien, Robert..!!! Aun cuando está de moda, no te vamos a ajusticiar (por ahora   )...!!   

Crei que venia el linchamiento fotografico.jajajaja

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]