fotografias.foroargentina.net

free

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Bersuit en el Centro Cívico de Bariloche

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 La Bersuit en el Centro Cívico de Bariloche el Sáb Abr 19, 2014 1:25 am

elsrdelosaritos

Como siempre, directo del importador al publico, les traigo las últimas novedades..!!!   

Como parte de los espectáculos de la 1er Fiesta nacional del Chocolate, la Bersuit Vergarabat se presentó en el Centro Cívico, epicentro de las actividades barilochenses.

Aca, unos breves pasajes..!!!

.: 1 :.

.: 2 :.

.: 3 :.

.: 4 :.

.: 5 :.

.: 6 :.

.: 7 :.

Son muchas... no lo voy a aburrir como en algunos de los anteriores posteos... asi que si quieren ver mas, vayan a mi página de "feisbuk" y, de paso, la me gustean..!!!   

Gracias a todos...!!!

2 Re: La Bersuit en el Centro Cívico de Bariloche el Sáb Abr 19, 2014 10:20 am

Guillermo

Están todas bárbaras     

Si es por elegir una, me gusta mucho la 3, la luz sobre las cabezas del público le da mucha textura   .

http://www.fotoforoargentina.com.ar

3 Re: La Bersuit en el Centro Cívico de Bariloche el Sáb Abr 19, 2014 11:11 am

Yami Coni

Estan geniales!!

http://www.ycfotografia.com.ar

elsrdelosaritos

Guillermo escribió:   Están todas bárbaras     

Si es por elegir una, me gusta mucho la 3, la luz sobre las cabezas del público le da mucha textura   .
Gracias Willy..!!! Exacto..!!! Esa me costó hacerla porque o se quemaba en demasía el escenario o me quedada muy oscura la gente, así que tuve que ir tirando a ojimetro cuando creía que luz podía quedar bien... hasta que salió..!!! Fijate en el álbum de Face (se puede entrar sin tener cuenta) que hay otra que es mas en detalle pero algo similar y que también quedó piola..!!

Yami Coni escribió:Estan geniales!!

Gracias Yami...!!!   

Dinotuchi

Shocked  Shocked  Shocked  Shocked 

Yo quiero saber los exif de la seis, por favor. Está genial.

6 Re: La Bersuit en el Centro Cívico de Bariloche el Miér Abr 23, 2014 1:40 pm

elsrdelosaritos

Dinotuchi escribió:Shocked  Shocked  Shocked  Shocked 

Yo quiero saber los exif de la seis, por favor. Está genial.
Uuuhhhh... vos pedís cada cosa..??!!   

Mirá, te los digo medios al tun-tun: en principio clave el iso en 800, busqué una velocidad piola y una apertura fija y no me moví de ahí; sino el 100% de las tomas, el 85 % están hechas con la mismo seteo.

Lo que si cambie fueron lentes: use un 70-200, el 24-105 que compré en diciembre y un 10-20. Todos los usé en ƒ:4 y la velocidad en 1/200... algunas quizás bajé un poco la obturación pero el promedio es eso.

Lo de usar siempre un mismo ƒ y la misma velocidad de obturación es porque (desde la teoría) frente a misma situación de luz, no tendría porque variar la exposición; y teniendo en cuenta que tiro en raw, cualquier modificación de luz me queda margen para rescatarlo en la edición...!!

Salvo la pasada por el CaremaRaw y Ps, no tiene ningún filtro de nada: me refiero a reducción de ruido o esas cosas. Toda le edición consistió en reencuadrar un poco (si hacia falta), brillo, contraste, firma y listo..!!

7 Re: La Bersuit en el Centro Cívico de Bariloche el Miér Abr 23, 2014 2:37 pm

Dinotuchi

Están bárbaras. Muy, muy, muuuuy buenas.

8 Re: La Bersuit en el Centro Cívico de Bariloche el Miér Mayo 07, 2014 1:11 am

elsrdelosaritos

Dinotuchi escribió:Están bárbaras. Muy, muy, muuuuy buenas.
Perdón por la demora en contestar..!! Gracias Dino..!!!   

9 Re: La Bersuit en el Centro Cívico de Bariloche el Miér Mayo 14, 2014 12:43 pm

vigila_tu_cordura

http://www.federicocirillo.com.ar

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]