fotografias.foroargentina.net

free

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bariloche y el huevo de pascuas mas grande del mundo..!!!

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

elsrdelosaritos

Cierre de la 1ª Fiesta Nacional del Chocolate y rotura del huevo de pascuas mas grande del mundo.

Maestros chocolateros de Bariloche trabajaron durante una semana en la construcción del huevo y Mercedes Schamber, junto a Emilia Farrarons Fenoglio, fueron las encargadas del diseño que consistió en una realización en chocolate de dos Liebres Patagónicas, la mas grande de 3,50 metros de alto, y dos Picaflores Rubí acompañados por hojas de Lenga. La Mara, o Liebre Patagónica y el Picaflor Rubí son animales autóctonos de la Patagonia al igual que la Lenga, árbol que crece en las alturas de nuestras montañas y las tiñe de rojo en otoño. El diseño expresa la idea de identidad de nuestra ciudad.

La intendente Maria Eugenia Martini junto a los integrantes de su gabinete, integrantes del legislativo local y autoridades de distintas provincias, además de la Reina y la Princesa Nacional de la Nieve 2013 junto a Miss Simpatía 2013 estuvieron presentes.

La banda local "Tu mambo" fue la encargada de dar el cierre artístico a la fiesta.

Aca, unos breves pasajes..!!!

.: 1 :.

.: 2 :.

.: 3 :.

.: 4 :.

.: 5 :.

.: 6 :.

.: 7 :.

Son muchas... no lo voy a aburrir como en algunos de los anteriores posteos... asi que si quieren ver mas, vayan a mi página de "feisbuk" y, de paso, la me gustean..!!!  

Gracias a todos...!!!

Guillermo

Hay algo que no me cierra con la estructura de hierro  scratch , el huevo es de hierro, recubierto de chocolate, pero de hierro no comestible al fin. ¿No sería mejor que toda la estructura fuera de chocolate?, pueden hacer hasta perfiles doble T de chocolate si quieren, pero claro, eso lleva más material y el huevo más grande del mundo queda más chico, por eso me suena más a trampa la estructura de fierro.

Las fodos muy ricas   

http://www.fotoforoargentina.com.ar

Dinotuchi

¿Vos sabés qué pensé lo mismo?
¡Qué le dieron a la gente? ¿Trozos de chocolate fortificados con hierro?

En el turismo y la guerra... Very Happy Very Happy Very Happy

mujer maravilla

estuve el finde en Bariloche y vi la cola de gente esperando para ver el huevo....

Buenas las fotos  

elsrdelosaritos

Guillermo escribió:Hay algo que no me cierra con la estructura de hierro  scratch , el huevo es de hierro, recubierto de chocolate, pero de hierro no comestible al fin. ¿No sería mejor que toda la estructura fuera de chocolate?, pueden hacer hasta perfiles doble T de chocolate si quieren, pero claro, eso lleva más material y el huevo más grande del mundo queda más chico, por eso me suena más a trampa la estructura de fierro.

Las fodos muy ricas   

Decí que no sosn ingeniero porque ya me haces a acordar a un viejo forero Tucumano..!!   

La estrucutra si so si tiene que se de un materia bien solido porque al estar a la intemperie, se puede derretir el chocolate..!! Es mas, al del 2012 tuvieron que adelantar el rompimiento porque, se le venía en banada por el calor..!!! (posta... no es joda..!!!)
Además... los huevo de pascuas de chocolate son hueco... así que, aun cuando tuviera una estructura de chocolate, estaría errado y encima sería inestable....!!! Encima de criticona, criticona mala..!!   
Por las loas a la fotos...   

Dinotuchi escribió:¿Vos sabés qué pensé lo mismo?

Otro..??!!   

mujer maravilla escribió:estuve el finde en Bariloche y vi la cola de gente esperando para ver el huevo....

Buenas las fotos  

Viniste... no avisaste"s"..??!! Te perdiste de nosotros...!!!       

Gracias..!!   

Dinotuchi

Media vuelta y arranca el Tincho, encima le tocaron dos "amiguitos"...   

Guillermo

elsrdelosaritos escribió:
Guillermo escribió:Hay algo que no me cierra con la estructura de hierro  scratch , el huevo es de hierro, recubierto de chocolate, pero de hierro no comestible al fin. ¿No sería mejor que toda la estructura fuera de chocolate?, pueden hacer hasta perfiles doble T de chocolate si quieren, pero claro, eso lleva más material y el huevo más grande del mundo queda más chico, por eso me suena más a trampa la estructura de fierro.

Las fodos muy ricas   

Decí que no sosn ingeniero porque ya me haces a acordar a un viejo forero Tucumano..!!   

La estrucutra si so si tiene que se de un materia bien solido porque al estar a la intemperie, se puede derretir el chocolate..!! Es mas, al del 2012 tuvieron que adelantar el rompimiento porque, se le venía en banada por el calor..!!! (posta... no es joda..!!!)
Además... los huevo de pascuas de chocolate son hueco... así que, aun cuando tuviera una estructura de chocolate, estaría errado y encima sería inestable....!!! Encima de criticona, criticona mala..!!   
Por las loas a la fotos...   

Dinotuchi escribió:¿Vos sabés qué pensé lo mismo?

Otro..??!!   

Aunque me niegue como ingeniero no podría dejar de serlo y las similitudes tucumanas quizás vengan por la profesión, ¡Pero en nada más che!   

Si leés un poquito mejor lo que comentaba   , nunca hablé de hacer un huevo macizo, sino con una estructura de chocolate, para ser más específico ya que cuestionás, se hace un perfil de chocolate, se lo ensaya y con los valores de módulo resistente se dimensiona la estructura. Por otra parte la inestabilidad viene dada por el huevo (hacerlo de hiero, madera, caña de bambú o chocolate da igual) y si el calor es un problema le pueden poner un equipo de aire acondicionado portátil y mandalre la manguera de refrigeración por debajo.

Dinotuchi escribió:         

Media vuelta y arranca el Tincho, encima le tocaron dos "amiguitos"...   

Ni que hubiera participado en el diseño de ese cacharro . Le tendrían que haber convidado un cacho de fierro para que entre en razón  , y que no me busque que soy "casi"   tan fácil como él...

Dinotuchi

No me haga acordar don Guille, que por ahí andan unas fotos de unos pobres pescadores en El Bolsón que armaron terrible desmadre en otro foro...

lol!  lol!  lol!  lol!          

Guillermo

vigila_tu_cordura

http://www.federicocirillo.com.ar

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]