fotografias.foroargentina.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fotografias.foroargentina.net



free


No estás conectado. Conéctate o registrate

Un robo que no fue

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Un robo que no fue Empty Un robo que no fue Lun Ago 11, 2014 1:59 pm

Guillermo

Guillermo

Hace unos días, exactamente el 24 de julio pasado me despierto a las 3 de la madrugada viendo como se incendiaba la ventana de mi pieza, no recuerdo haber escuchado algún ruido, pero  algo habrá habido. La cosa es que el fuego era bastante intenso, toda la persiana estaba en llamas,  alcancé  a enrollarla para que el fuego se quede sin aire y eso funcionó, mientras mi esposa llamaba al 911.

Del 911 estaban más interesados en completar la planilla de datos que en prestar algún tipo de ayuda, porque tuve que tomar la llamada para completar la explicación y que me digan "Mantégase a resguardo" antes de cortarme la llamada.

Como sospeche que el incendio era una trampa para que saliera a la calle no lo hice, pero eso desde el  911 nunca se enteraron porque no enviaron a nadie. A eso de las 4 de la mañana intento reclamar al 911 por su servicio bastante negligente y me llevo la sorpresa de que la página de reclamos del 911 es trucha, porque el formulario es una foto (link ).

Lo más extraño, aunque no tanto, fue al otro día que voy a hacer la denuncia a la policía, dado que no solo fue la persiana, sino todo el frente de la casa que habían rociado con nafta,  en la comisaría se resistieron bastante a tomar la denuncia alegando que dado que no conocía a los agresores eso no era delito, el argumento bastante delirante lo sustuvieron hasta que se dieron cuenta que si no tomaban la denuncia la iba a seguir por otro lado. Aproveche para interrogar al oficial que me atendió sobre si sabía de esta modalidad de hacer un incendio para robar y con cara de poker me aseguró que nunca había escuchado de semejante cosa. Pocos días después en el diario local salió la nota de que habían atrapado al líder de la banda, todo claro dentro de la misma juridicción de la comisaría que "no sabía nada de eso".

Dejo el comentario por acá, porque estos días anduve bastante ocupado y más que nada con pocas ganas de escribir algo en el foro, pero quizás a alguien le sirve como experiencia para evitar algún problema, porque parafraseando al 911, si no nos ponemos a resguardo nosotros mismos no nos salva nadie, aunque en entros países los números de emergencia funcionan...

http://www.fotoforoargentina.com.ar

2Un robo que no fue Empty Re: Un robo que no fue Mar Ago 12, 2014 11:30 pm

elsrdelosaritos

elsrdelosaritos

Que garronazo el moemento vivido, Willy..!!! Pero dentro de todo lo malo, están todos bien y no pasó nada que no se pueda solucionar..!!!

Entré a ver el link del 911 y es de terror..!!!  Un robo que no fue 365119306 


Ojalá puedan estar mas tranquilos..!!  Un robo que no fue 1267823582 

3Un robo que no fue Empty Re: Un robo que no fue Miér Ago 13, 2014 7:31 pm

Guillermo

Guillermo

Sí Martín, estamos bien y ya bastante tranquilos, quizás lo mejor fue la confirmación de que efectivamente era una bandita que incendiaba con fines de robo y por como actuamos no hubo consecuencias graves.

Se bien que no va a pasar nada, que nunca me van a llamar a declarar porque nadie va a relacionar un incendio con el otro y aunque tengo la viva confirmación de que los vecinos nunca oyen ni ven nada cuando es importante, me queda la tranquilidad de que la rueda está girando y tengo las mismas probabilidades que cualquiera en la ruleta del delito.

http://www.fotoforoargentina.com.ar

4Un robo que no fue Empty Re: Un robo que no fue Jue Ago 14, 2014 6:48 pm

elsrdelosaritos

elsrdelosaritos

Bueno... no es consuelo pero está bueno que lo tengas asi de claro..!!!  Un robo que no fue 1267823582 

5Un robo que no fue Empty Re: Un robo que no fue Sáb Ago 16, 2014 7:03 pm

Yami Coni

Yami Coni

Qué bajon Guille!
 Shocked

http://www.ycfotografia.com.ar

6Un robo que no fue Empty Re: Un robo que no fue Lun Sep 08, 2014 8:55 pm

Dinotuchi

Dinotuchi

Digo... ahora que ya pasó todo y que no pasó nada malo ni nada por el estilo ¿Y si te mudás al sur?

Cool Cool Cool

7Un robo que no fue Empty Re: Un robo que no fue Mar Sep 09, 2014 3:56 pm

Guillermo

Guillermo

elsrdelosaritos escribió:Bueno... no es consuelo pero está bueno que lo tengas asi de claro..!!!  Un robo que no fue 1267823582 

Es cierto Martín, no es consuelo, pero por lo menos no me hago drama.

Yami Coni escribió:Qué bajon Guille!
 Shocked

Gracias Yami y lo "bueno"  Shocked de los problemas es que en seguida son reemplazados por otros y a esta altura lo del fueguito quedó atrás Un robo que no fue 2356238817 .

Dinotuchi escribió:Digo... ahora que ya pasó todo y que no pasó nada malo ni nada por el estilo ¿Y si te mudás al sur?

Cool Cool Cool

Laughing Ganas no me faltan, En Luján de cuyo no tienen sistemas de Foxboro, que si no pedía el pase para allá y Plaza Hincul es algo chicuelo, pero por lo menos está más cerca de los lagos...

http://www.fotoforoargentina.com.ar

8Un robo que no fue Empty Re: Un robo que no fue Mar Sep 09, 2014 8:09 pm

Dinotuchi

Dinotuchi

Mmmmmm, no taría mala la idea.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.