fotografias.foroargentina.net

free

No estás conectado. Conéctate o registrate

Soldado Alpino

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Soldado Alpino el Mar Oct 14, 2014 9:33 pm

robertcolt

Imagen 289 by templario_latino, on Flickr" />

2 Re: Soldado Alpino el Miér Oct 15, 2014 10:01 am

Guillermo

Se me pasó de nuevo la fiesta del inmigrante ¿Sigue este finde?

Qudó buena la del viejito, pide blanco y negro

http://www.fotoforoargentina.com.ar

3 Re: Soldado Alpino el Miér Oct 15, 2014 12:04 pm

Yami Coni

Lindo retrato.. 
Coincido con Guille, probaría en byn.

http://www.ycfotografia.com.ar

4 Re: Soldado Alpino el Jue Oct 16, 2014 12:05 pm

elsrdelosaritos

Muy buen retrato..!! Como primer cosa destaco eso..!!  

En segundo lugar, coincido con Guille y Yami: pide ByN..!!

Y por último, buscaría de corregirle las zonas quemadas... le resta unos puntos al retrao y le quita detalles..!! Corrigiendo eso quedaría pipi-kuku..!!

5 Re: Soldado Alpino el Miér Oct 22, 2014 9:50 am

robertcolt

Guillermo escribió:Guille este viejito que esta para tenerlo en la mesita de luz, es el padre de Diego Grazioto.
Es el unico soldado alpino que queda, los demas que desfilan son hijos de soldados.

6 Re: Soldado Alpino el Miér Oct 22, 2014 9:52 am

robertcolt

Yami Coni escribió:Lindo retrato.. 
Coincido con Guille, probaría en byn.
Gracias Yamila, la paso a B&N y las subo.

7 Re: Soldado Alpino el Miér Oct 22, 2014 9:55 am

robertcolt

elsrdelosaritos escribió:Muy buen retrato..!! Como primer cosa destaco eso..!!  

En segundo lugar, coincido con Guille y Yami: pide ByN..!!

Y por último, buscaría de corregirle las zonas quemadas... le resta unos puntos al retrao y le quita detalles..!! Corrigiendo eso quedaría pipi-kuku..!!
Gracias por la critica, soy medio fiaca para sentarme en la maquina a retocar fotos, pero en esta que habia un sol tremendo hay que meterle mano un poquito porque se lo merece.

8 Re: Soldado Alpino el Miér Oct 22, 2014 2:41 pm

Guillermo

robertcolt escribió:Guille este viejito que esta para tenerlo en la mesita de luz, es el padre de Diego Grazioto.
Es el unico soldado alpino que queda, los demas que desfilan son hijos de soldados.

¡Qué bárbaro don Grazioto  !, tiene cara de bueno nunca me hubiera imaginado que era el padre de Diego

http://www.fotoforoargentina.com.ar

9 Re: Soldado Alpino el Miér Oct 22, 2014 7:50 pm

Dinotuchi

¡¡¡Blanco y Negro!!! ¡¡¡Blanco y Negro!!! ¡¡¡Blanco y Negro!!!

De todas maneras 

10 Re: Soldado Alpino el Miér Oct 22, 2014 10:34 pm

robertcolt

Bueno, se viene el B&N

11 Re: Soldado Alpino el Sáb Nov 22, 2014 11:59 pm

elojoavizor

Es genial!!! ¿Soy la única a la que le gusta en color? Me dá pena que la pases a ByN ¡Es que los ojos del hombre son exactamente del mismo color que el saco! Ni que fuera a propósito!
Ahora, si es por pedir, me hubiera gustado un diafragma mucho más abierto para separarlo del fondo y es una verdadera pena la sobreexposición en la cara. Maldito sol quemando fotos!

http://ileanaforzano.com.ar

12 Re: Soldado Alpino el Dom Nov 23, 2014 7:34 am

Dinotuchi

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

¿Cómo hacés para fijarte en TOOOODAS esas cosas?

Así no voy a terminar NUNCA de aprender. Cuando me parece que máááás o menos la tengo, aparece Aritos, cuando ya estoy casi..., Guillermo; cuando definitivamente ya llego... el Ojo Avizor.

Crying or Very sad  Y después... vueeeelta a empezar. Ahhhh, y ahora apareció Yami, así que tristeza nao ten fim  Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

13 Re: Soldado Alpino el Sáb Dic 27, 2014 10:36 pm

robertcolt

elojoavizor escribió:Es genial!!! ¿Soy la única a la que le gusta en color? Me dá pena que la pases a ByN ¡Es que los ojos del hombre son exactamente del mismo color que el saco! Ni que fuera a propósito!
Ahora, si es por pedir, me hubiera gustado un diafragma mucho más abierto para separarlo del fondo y es una verdadera pena la sobreexposición en la cara. Maldito sol quemando fotos!
Muchas gracias, ahora que me lo decis lo de la apertura del diafragma hubiera sido barbaro, pero estaba limitado por mi camara.La foto fue casi robada porque estaba posando para otro fotografo y yo lo llame y le dispare de lejos por sobre el hombro del otro fotografo.
pta:cuando dije otro fotografo no quise decir que yo lo fuera.jajaja

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]