fotografias.foroargentina.net

free

No estás conectado. Conéctate o registrate

Instituto Superior de Natación para bebés

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Instituto Superior de Natación para bebés el Mar Nov 11, 2014 7:37 pm

Guillermo

Como saben, no me gusta sacar fotos con el celular (porque es bastante mala la cámara que tiene), pero esta vez no aguanté, me encontré con este instituto superior y me intrigó saber a qué edad ingresan los pequeños al instituto inferior  scratch .

Foto0302 by surundanga2, on Flickr

http://www.fotoforoargentina.com.ar

2 Re: Instituto Superior de Natación para bebés el Miér Nov 12, 2014 7:03 am

Dinotuchi

Para bebés de más de once años...

3 Re: Instituto Superior de Natación para bebés el Miér Nov 12, 2014 11:55 am

elsrdelosaritos

Menos mal... ahora me puedo quedar tranquilo: hay un celular que tiene una cámara peor que la que tiene el mio..!!

Yendo al tema... andá a saber..!!! Quizas al momento en que el chico está "nadando"en líquido amniotico, quizas esa sea una etapa inicial en la natación..!!!

4 Re: Instituto Superior de Natación para bebés el Miér Nov 12, 2014 9:57 pm

Guillermo

Dinotuchi escribió:Para bebés de más de once años...

Eso parece más adecuado para el nombre del instituto, aunque me parece que sería mejor que los bebés fueran mayores, o por lo menos que hubieran terminado el secundario y estén más capacitados para la enseñanza superior.

elsrdelosaritos escribió:

Menos mal... ahora me puedo quedar tranquilo: hay un celular que tiene una cámara peor que la que tiene el mio..!!

Yendo al tema... andá a saber..!!! Quizas al momento en que el chico está "nadando"en líquido amniotico, quizas esa sea una etapa inicial en la natación..!!!

Pensé eso al principio, pero... ¿No es hacer trampa ir al instituto inferior cubierto de una madre? Shocked

http://www.fotoforoargentina.com.ar

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]