fotografias.foroargentina.net

free

No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentacion

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Presentacion el Mar Dic 02, 2014 1:16 pm

Robertografo.fotovideo

Buenas, mi nombre es Roberto Correa y queria comentar sobre mi y el inicio del contacto con la fotografia.
Todo comienza cuando salgo del colegio secundario Tecnico e ingreso a trabajar en Kodak, alli fue mi primer contacto con la fotografia, desde lo tecnico, lo que se conoce comunmente coomo Impresor Fotografico.
En Kodak aprendi todo sobre el laboratorio, quimicos, papeles, procesos (E-6 ; C-41 ; etc).
Aprendi control de calidad de la fotografia, colores, tonos, saturaciones,etc..............
De tanto ver fotos, ya comence a ver otras cosas alli, comence a ver expresiones, composicion de imagen, emociones.
Motivo por el cual comence a estudiar la carrera de Fotografo.
Actualmente trabajo en la rama de sociales, dedicandome recien este año en forma independiente.
Y cada vez que mas me interiorizo sobre la fotografia, mas veo cuanto me falta por aprender.
Hay tantas cosas por hacer,probar, inventar..............
Y me encuentro aqui,con esa intencion de compartir: fotos, experiencias, consejos......
Gracias a todos por la buena onda.
Saludos.

2 Re: Presentacion el Mar Dic 02, 2014 6:33 pm

Guillermo

Hola Roberto, bienvenido cheers

Es algo muy interesante el tema de sociales, a mi no me sale Rolling Eyes  y por eso admiro a los que tienen creatividad en los eventos. Me gusta ver fotos de sociales (y de lo que sea drunken  ) porque como decís vos, mirando se aprende.

Este foro es bastante tranquilo, podés recorrer las secciones que hay y/o subir las fotos que quieras compartir. espero que además de darte algunas vueltas por el foro, también subas tus fotos así las comentamos,.

Pasala bien por acá

http://www.fotoforoargentina.com.ar

3 Re: Presentacion el Vie Dic 05, 2014 8:07 pm

Dinotuchi

Roberto, bienvenido  cheers cheers cheers cheers

Como decía Guillermo, somos un foro tranquilo, compuesto por excelentes fotógrafos, por un lado y los que aprendemos todos los días por otro, pero vas a ver una asombrosa falta de púlpitos o tarimas a los que los maestros se suban a dar sus sermones.

Esperamos tus fotos, pero además esperamos que te guste entrar a la página.

Abrazo de Saurio Patagónico.

4 Re: Presentacion el Dom Dic 07, 2014 5:20 pm

elsrdelosaritos

Bienvenido Roberto..!! esperamos ansiosos poder ver algo de tu material..!!!

Aca nadie es más que el otro, todos aprendemos entre si..!! de nuestros aciertos, de nuestros errores... del compartir miradas e información..!!

Ojalá disfrutes de este espacio..!!!

5 Re: Presentacion el Sáb Abr 04, 2015 5:38 pm

vigila_tu_cordura

Bienvenido!!

cheers

http://www.federicocirillo.com.ar

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]