fotografias.foroargentina.net

free

No estás conectado. Conéctate o registrate

Catalogo de Ropa

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Catalogo de Ropa el Dom Ene 11, 2015 2:20 pm

yun

Buenos dias!! Me sumo a este foro para develar muchas dudas y a ver si me pueden ayudar! 
En esta oportunidad tengo que hacer un Catalogo de ropa con modelos buscando una iluminacion perfecta, sin sombras, blanco ala... 

El lugar es un galpon, el techo podriamos decir que no existe asi que no puedo rebotar nada hacia arriba... Por ahora estamos usando 4 flashes con soft para iluminar el fondo, el modelo a unos 2,5m del mismo, dos flashes oblicuos al modelo con paraguas blancos La verdad que el piso no termina quedando blanco blanco y me parece que es porque necesitaria un flash mas frontal... En fin.

Recapitulando, tengo 6 flashes de estudio, 4 softbox cuadrados, dos paraguas.

Que esquema de iluminacion me recomendarian hacer? 

Muchas gracias!!!! Buen finde!! cheers

2 Re: Catalogo de Ropa el Lun Ene 12, 2015 7:58 pm

Guillermo

¡Hola yun bienvenido/a cheers ! (Por tu mensaje no me queda claro la orientación y no estoy hablando de los flashes Very Happy ). Los que más saben de estas cosas de iluminar con muchas fuentes deben andar disfrutando del agua o algún paisaje porque el foro está muy tranquilo, tené paciencia que en cualquier momento aparece alguien que sabe.

Como no me gusta dejar sin contestar un mensaje y opinar todavía es gratis , va mi idea de sacrificar uno de los flashes del fondo para traerlo al frente, podrías probar poner la softbox más al ras del piso, sin que te de una iluminación de abajo en los rostros (que no queda muy bien que digamos para una modelo), pero que alcance para iluminar mejor el piso como querés, de última si cae la iluminación en el fondo lo compensás en el revelado levantando un toque las sombras.

¿Tenés alguna foto de prueba como para ver mejor lo que pasa y lo que querés lograr?

http://www.fotoforoargentina.com.ar

3 Re: Catalogo de Ropa el Miér Ene 14, 2015 11:50 pm

elsrdelosaritos

Hola Yun...!! Mirá, algo que probaría sería de modificar levemente la altura de los flashes. Así, por como lo describís, lo que se me ocurre es que quizás lo flashes desperdician luz hacia arriba y por eso el piso ya te empieza a quedar levemente más oscuros.

En tu lugar, probaría por ahí..!!

Aaahhh..!! Te invitamos a que pases por la sección de presentaciones..!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]