fotografias.foroargentina.net

free

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Qué body compro?

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: ¿Qué body compro? el Miér Mayo 13, 2015 6:12 pm

Guillermo

elsrdelosaritos escribió:
Guillermo escribió:Shocked Me surgió una duda...

Veo una distinción que hacen acá para la 70D, está el modelo N y el W, donde aparentemente el N no tiene Wifi y el W sí, pero afuera ponen a secas 70D, entonces, ¿todas tienen wifi o no  Rolling Eyes?, pregunto porque veo avisos  donde aclaran que es el modelo N y le clavan más abajo las especificaciones diciendo que tiene wifi, claro esta truchada es común en ML, pero aporta confusión.

La respuesta está en tu propia pregunta: hay 2 modelos: con y sin wifi. La N es sin y la W es con. De hecho, el modelo "sin" es algo más barato que el modelo "con". No me acuerdo si es la 70d que el modelo con Wifi, ademas viene con la posibilidad de geolocalizar la foto (un gps... ponele).

Y siguiendo con la respuesta en tu pregunta... tal cual, en ML abundan las truchadas. es muy común que el título de la publicación diga una cosa y el detalle diga otra.

Pero estás bien orientado: N sin wifi, W con wifi..!!

Gracias Martín por la respuesta, además está el WG que es wifi con GPS, se ve que afuera no dan tantas vueltas con estas pavadas que valen pocos verdes.

http://www.fotoforoargentina.com.ar

27 Re: ¿Qué body compro? el Jue Mayo 14, 2015 2:10 pm

elsrdelosaritos

Guillermo escribió:

Gracias Martín por la respuesta, además está el WG que es wifi con GPS, se ve que afuera no dan tantas vueltas con estas pavadas que valen pocos verdes.

Si, las hay con gps pero al margen de la con o sin, ne recuerdo los modelos pero se que no todos los modelos tiene la opción con gps..!! La 6D se que lo trae y no me acuerdo cual otra mas..!!

28 Re: ¿Qué body compro? el Sáb Dic 05, 2015 1:36 pm

Guillermo

¡Habemus Canon! cheers cheers cheers cheers

Después de mucho renegar, por fin llega la cámara. Las cosas se han complicado exponencialmente para comprar en el exterior, primero Visa no me aprobó la compra en setiembre, para cuando lo pude arreglar la ventana de tiempo para que llegue al hotel en USA era demasiado pequeña. Después hice la compra por Amazon para pasarle un gift certificate al bolsero local, pero ahí Amazon me volteó la cuenta y como siempre del otro lado la respuesta es automática, nada se pudo arreglar. Agotada la paciencia recurrí a los viejos papeles verdes que en estos tiempos de volatilidad económica los agarran de cabeza y acá está:

29 Re: ¿Qué body compro? el Miér Dic 09, 2015 7:50 pm

elsrdelosaritos

Guillermo escribió:¡Habemus Canon! cheers cheers cheers cheers

Después de mucho renegar, por fin llega la cámara. Las cosas se han complicado exponencialmente para comprar en el exterior, primero Visa no me aprobó la compra en setiembre, para cuando lo pude arreglar la ventana de tiempo para que llegue al hotel en USA era demasiado pequeña. Después hice la compra por Amazon para pasarle un gift certificate al bolsero local, pero ahí Amazon me volteó la cuenta y como siempre del otro lado la respuesta es automática, nada se pudo arreglar. Agotada la paciencia recurrí a los viejos papeles verdes que en estos tiempos de volatilidad económica los agarran de cabeza

Muuuuuuuuyyyyyy bieeeeeeeeennn..!!! Ya era hora que definieras algo..!!! Felicitaciones..!!!

La mía la compré hace cosa de un mes y medio atrás y recién ayer la estrené..!!

Después voy a ver de subir algo... recien acabo de enterarme que tengo desactualizado el Camera Raw y no me lee los raw..!!

30 Re: ¿Qué body compro? el Jue Dic 10, 2015 10:35 am

Guillermo

Y sí, definido estaba, la macana es que comprar era una traba. Lo que sí noto que la PC me queda chica para laburar con más resolución, a gatas andaba con la 450 y ahora me parece que voy a tener que pasar a algo que aguante 64bits.

Cuando tenga algo de internet que funcione, subo algo.

31 Re: ¿Qué body compro? el Vie Dic 11, 2015 12:14 pm

elsrdelosaritos

Guillermo escribió:Y sí, definido estaba, la macana es que comprar era una traba. Lo que sí noto que la PC me queda chica para laburar con más resolución, a gatas andaba con la 450 y ahora me parece que voy a tener que pasar a algo que aguante 64bits.

Cuando tenga algo de internet que funcione, subo algo.

Viste...??!! Son muy pesados los archivos..!!
Lo bueno es que lo raw se le puede cambiar el tamaño, con lo cual se puede hacer archivos mas livianos. Los vengo usando en 11mp y andan bien; pero si, el cambio de cámara me obliga a tener que hacerle una actualización a la compu..!!!

32 Re: ¿Qué body compro? el Vie Dic 11, 2015 1:16 pm

Guillermo

El sábado prometieron los de fibertel arreglar el modem que hace un mes anda para atrás, al punto que navego con el celular porque es mucho más rápido Shocked .

Pude finalmente haciendo malabarismos on line con el celular recuperar los verdes que usé para la cámara y la operación salió super redonda, 13 lucas por la 70D con el 18-135 STM fue una ganga.

33 Re: ¿Qué body compro? el Vie Dic 11, 2015 11:53 pm

elsrdelosaritos

Guillermo escribió:
Pude finalmente haciendo malabarismos on line con el celular recuperar los verdes que usé para la cámara y la operación salió super redonda, 13 lucas por la 70D con el 18-135 STM fue una ganga.

34 Re: ¿Qué body compro? el Sáb Dic 26, 2015 5:38 pm

Dinotuchi

FE LI CI DA DES.

Justo una semana antes de que se levantaran las restricciones. En fin...

35 Re: ¿Qué body compro? el Sáb Dic 26, 2015 9:01 pm

Guillermo

Dinotuchi escribió:FE LI CI DA DES.

Justo una semana antes de que se levantaran las restricciones. En fin...

Gracias Dino y lo de las restricciones rompía mucho (demasiado, por todas las vueltas que tuve que dar), pero por lo menos la compré con el dolar de 10 mangos, hoy no es gran diferencia a 14, pero no se sabía si se acababa el mundo Shocked .

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2