fotografias.foroargentina.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fotografias.foroargentina.net



free


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me presento

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me presento Empty Me presento Dom Abr 05, 2015 9:52 am

lucianoquinzano

lucianoquinzano

Hola! Mi nombre es Luciano Quinzano. Me encanta la fotografia, todo lo que aprendí lo hice por medio de internet. Este año comienzo el curso oficial de fotografia. Con muchas expectativas por delante. Estoy apenas equipado con una Nikon D3100 con 18-55 y un Flash Yongnuo. espero poder ir mejorando y no dejar de aprender nunca en esta hermosa profesion. Por mi pasion por el deporte me gustaria incursionar en el fotoperiodismo y en eventos deportivos.

2Me presento Empty Re: Me presento Dom Abr 05, 2015 12:02 pm

elsrdelosaritos

elsrdelosaritos

Hola Luciano...!!!

Bienvenido al foro y ojalá podamos seguir aportando a tu busqueda de saber un poco mas. No somos ningunos sabiondos ni nada por el estilo, solo que algunos, ya tenemos un recorrido un poco mas extenso y desde ese lado, la experiencia, siempre que podemos nos gusta compartir lo que sabemos... asi que, en lo que quieras preguntar, no dudes en hacerlo; si lo sabemos, te daremos la respuesta que buscas y si no, mandaremos verdura, total, para eso está internet...!!!  Me presento 2351477843 Me presento 2351477843

No, fuera de joda... si podemos a darte una mano, asi lo haremos..!! Nuestra idea principal es compartir..!!

Que disfrutes de este nuevo espacio..!!!


Saludos.

3Me presento Empty Re: Me presento Dom Abr 05, 2015 12:35 pm

Guillermo

Guillermo

Hola Luciano bienvenido y no estás mal equipado la 3100 es muy buena y el 18-55 es un lente algo denostado por los que tienen muchos lentes, pero realmente no es malo, casi todo lo estoy sacando con un 28mm que cae en el rango del 18-55, claro es mejor, pero no es para cortarse las venas la diferencia y comparando tomas el kit es algo muy decente y en buenas manos anda muy bien.

Que disfrutes de este espacio.

http://www.fotoforoargentina.com.ar

4Me presento Empty Re: Me presento Dom Abr 05, 2015 12:53 pm

vigila_tu_cordura

vigila_tu_cordura

Bienvenido!!!

Siempre son bienvenidos los Nikonistas!! ya comenzaste bien con la elección de la marca!!  Me presento 4105544184

http://www.federicocirillo.com.ar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.