fotografias.foroargentina.net

free

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me presento

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Me presento el Miér Jun 17, 2015 4:16 pm

alonsomario

Hola, buenas tardes a todas/dos los integrantes del foro.
Mi nombre es Mario Alonso, vivo en el norte de la provincia de Neuquén, en la ciudad de Chos Malal, al pie de la Cordillera del Viento.
Una de mis pasiones es la fotografía y mi acceso a este sitio se basa fundamentalemente en las ganas de seguir aprendiendo y aportando lo poco que conozco respecto de este arte maravilloso.
Espero hacer buenos amigos, y, entre otras cosas, que puedan conocer este lugar donde siempre serán bien recibidos.
Pronto subiré algunas de mis imágenes, siempre dispuesto a las opiniones y críticas que contribuyan a mejorar.
Les dejo mi abrazo cordial.

Mario de Chos Malal

2 Re: Me presento el Miér Jun 17, 2015 8:06 pm

Guillermo

Hola Mario bienvenido al foro  , nos encantaría ver fotos de Chos Malal, en lo personal me gusta mucho la montaña al punto que a donde apunte la cámara siempre me parece que hay algo para fotografiar   .

Medianamente cerca los tenés a Martín y a Federico en Bariloche, también anda el Dino circulando por la montaña aunque en modo stelth  Cool , pero en cualquier momento aparece alguno Very Happy. No te preocupes si nos demoramos en responder, que tarde o temprano alguno se da una vuelta.

http://www.fotoforoargentina.com.ar

3 Re: Me presento el Jue Jun 18, 2015 3:26 pm

elsrdelosaritos

Hola Mario...!!! Bienvenido a este pequeño ciberespacio..!!

Ya somos varios los de la patagonia..!!!

Que disfrutes de este espacio..!!! En cuanto puedas, subite algo de tu material..!!!

Un abrazo desde Bariloche..!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]