fotografias.foroargentina.net

free

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mosquito gigante

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Mosquito gigante el Sáb Sep 26, 2015 7:53 pm

Guillermo

De noche iluminado con el led del celular. La foto es de abril, pero el mosquito estaba dando vueltas todavía en el celular...

20150416_224630 by surundanga2, en Flickr

Agrego que se trata de una típula, una variedad de mosquito gigante que come pastos (no pica) y es una plaga en las zonas marítimas, cosa que coincide porque la foto esta tomada en la costa.

http://www.fotoforoargentina.com.ar

2 Re: Mosquito gigante el Sáb Dic 26, 2015 1:04 pm

Dinotuchi

Cacho e´bicho...

3 Re: Mosquito gigante el Miér Dic 30, 2015 12:10 pm

elsrdelosaritos

Si eso es lo que creo, acá (para mi "acá" es Bariloche) a esos bichos se los llaman zancudos..!! Son tal cual un mosquito pero unas 20 veces mas grande (posta eeeehhh...!!!). Pero no hacen nada, no pican a las personas ni nada por el estilo..!! Son bastante pavotes, los cacheteas de nada...!!!

Es mas lo que espantan que otra cosa..!!!

4 Re: Mosquito gigante el Miér Dic 30, 2015 3:25 pm

Guillermo

Sí Martín son esos bichos pavotes solamente "pican" el pasto, claro que 20 veces el tamaño de un mosquito debe ser un mamotreto de 10 cm que no era este caso, porque era "así" de grande nomás Very Happy .

http://www.fotoforoargentina.com.ar

5 Re: Mosquito gigante el Miér Dic 30, 2015 3:38 pm

Dinotuchi

Los que tenemos acá son todos los que pican y chupan sangre.

Sad Sad Sad

6 Re: Mosquito gigante el Miér Dic 30, 2015 6:23 pm

elsrdelosaritos

Guillermo escribió:Sí Martín son esos bichos pavotes solamente "pican" el pasto, claro que 20 veces el tamaño de un mosquito debe ser un mamotreto de 10 cm que no era este caso, porque era "así" de grande nomás Very Happy .

Yyy... mas o menos...!!! Después voy a ver si logro enganchar uno y te lo muestro..!!! (Ojo que no me estoy comprometiendo anada eeehhh..!! )

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]