fotografias.foroargentina.net

free

No estás conectado. Conéctate o registrate

Patagonia nocturna..!!

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Patagonia nocturna..!! el Miér Dic 30, 2015 6:20 pm

elsrdelosaritos

Con la escuela en donde doy clases hicimos una salida nocturna... a mi gusto, el lugar (a orillas del Nahuel Huapi en Dina Huapi, localidad pegada a Bariloche) no era muy piola; había algo de contaminación lumínica del lugar... pero bueh...!! Es lo que hay..!!!

Canon 70D
Iso 2000
Sigma 10mm
ƒ: 6.3
25"

2 Re: Patagonia nocturna..!! el Miér Dic 30, 2015 7:05 pm

Dinotuchi

¡Cómo molestan las luces artificiales!
El problema que tenés que, para que no interfieran tenés que hacer como ¿80 o 90 kilómetros más o menos? para el lado de El Bolsón.

O ir al camino a La Angostura, unos 30 ¿O me falla la memoria?

A pesar de eso la foto está muy buena.

3 Re: Patagonia nocturna..!! el Miér Dic 30, 2015 8:54 pm

elsrdelosaritos

Dinotuchi escribió:¡Cómo molestan las luces artificiales!
El problema que tenés que, para que no interfieran tenés que hacer como ¿80 o 90 kilómetros más o menos? para el lado de El Bolsón.

O ir al camino a La Angostura, unos 30 ¿O me falla la memoria?

A pesar de eso la foto está muy buena.

Camino a La Angostura no porque quedaría en la costa de enfrente a Bariloche (la línea finitaaa que se ve al fondo y cerca de la orilla, es la ruta a V.L.A.) , en realidad, siguiendo el mismo camino que tomamos hacia Dina Huapi, tendríamos que haber seguido como quien va hacia Neuquén..!! De hecho, la idea original era ir al anfiteatro (que si está bien lejos de zonas pobladas...!!!) pero no se por qué el cambio de planes...!!!

Será cuestión de seguir probando...!!

4 Re: Patagonia nocturna..!! el Miér Dic 30, 2015 11:23 pm

Dinotuchi

Lo que si... te encargo la rosca en Anfiteatro. Ese debe ser más frío que la m...arosca.

Dios mio que antigüedad.

5 Re: Patagonia nocturna..!! el Jue Dic 31, 2015 5:16 pm

Guillermo

Está muy buena Martín, aunque haya luz los cielos de tus pagos son geniales. ¿La luz sobre las piedras es con linterna o es luz artificial del lugar?

¿Le aplicaste algún denoise o salió así nomás?, te pregunto porque a mi me asombra el ruido de la cámara en las tomas nocturnas prolongadas.

http://www.fotoforoargentina.com.ar

6 Re: Patagonia nocturna..!! el Vie Ene 01, 2016 1:37 pm

elsrdelosaritos

Guillermo escribió:Está muy buena Martín, aunque haya luz los cielos de tus pagos son geniales. ¿La luz sobre las piedras es con linterna o es luz artificial del lugar?

¿Le aplicaste algún denoise o salió así nomás?, te pregunto porque a mi me asombra el ruido de la cámara en las tomas nocturnas prolongadas.

Si, los cielos patagonicos son cielos del carajo, lastima que no fuimos más lejos porque ahí explotan de estrellas..!!! Esto es la costanera del Dina Huapi y las luces son de parte del alumbrado publico del lugar..!!

En cuanto a la edición, es solo un raw editado a si nomás; todos los ajustes hechos son los del CameraRaw...!!

Me estoy haciendo de amistades con auto... asi que estamos viendo de arreglar salidas a fotoear...!! (Hay que aprovechar la movida..!!)

7 Re: Patagonia nocturna..!! el Vie Ene 01, 2016 10:57 pm

Guillermo

elsrdelosaritos escribió:Me estoy haciendo de amistades con auto... asi que estamos viendo de arreglar salidas a fotoear...!! (Hay que aprovechar la movida..!!)

Espero la próxima

http://www.fotoforoargentina.com.ar

8 Re: Patagonia nocturna..!! el Dom Ene 03, 2016 2:46 pm

Yami Coni

Me encantó, esta buenísima!!

http://www.ycfotografia.com.ar

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]