fotografias.foroargentina.net

free

No estás conectado. Conéctate o registrate

Últimas nocturnas del verano 2016..??!!

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Últimas nocturnas del verano 2016..??!! el Lun Mar 14, 2016 2:34 pm

elsrdelosaritos

Aprovechando que los últimos días vinieron estando espectacularmente lindos, que ya en el próximo fin de semana se viene la fresca (como para recibir al otoño) y que para semana santa va a estar entre fresco y fulero, aproveché a organizar una nueva salida nocturna con díscolos amigotes barilochenses..!!!

Acá lo que logré rescatar...!!

.: 1 :.
Virulaneando ando 1

.: 2 :.
Virulaneando ando 2

.: 3 :.
Locas formas en la noche patagónica

.: 4 :.
Pano vertical de 5 tomas horizontales

Pd: Las 2 primeras tiene, a proposito, corrido el balance de blancos hacia el lado d elos azules, cosa de "blanquear" los rulos de virulana, sino, lo típico es que salgan con una tonalidad anaranjada (por el fuego); lo que busqué fue evitar eso..!!!

2 Re: Últimas nocturnas del verano 2016..??!! el Lun Mar 14, 2016 8:48 pm

Guillermo

Que buenas las virulaneadas

Pero la última con la Via Láctea clavada en el Lago es de lujo

http://www.fotoforoargentina.com.ar

3 Re: Últimas nocturnas del verano 2016..??!! el Mar Mar 15, 2016 11:11 pm

elsrdelosaritos

Guillermo escribió:Que buenas las virulaneadas

Pero la última con la Via Láctea clavada en el Lago es de lujo

Gracias Willy..!!

Estoy empezando a amigarme con la 70D..!!

Ahora que estamos a las puertas que se libere el tema importación, voy a ver si pego un samyang..!!

4 Re: Últimas nocturnas del verano 2016..??!! el Miér Mar 16, 2016 8:06 pm

Guillermo

elsrdelosaritos escribió:
Estoy empezando a amigarme con la 70D..!!

Sí, a mi me cuesta también pero comparando el cacharro no está tan mal  Very Happy, por lo menos a mi hija le gustó de entrada que tuviera pantallita rebatible para las selfies  

Ahora que estamos a las puertas que se libere el tema importación, voy a ver si pego un samyang..!!

El samy con parasol removible parece estar muy piola. El 8mm es una droga  

Después de mi última experiencia para retirar el celular que le compré a Lara en China y antes de comprar algo de nuevo, solamente a modo de verificar tengo ganas se pasar por la aduana de acá y preguntarles ¿Todavía no los echaron ? ¡Manga de  H1j0$ de       !

http://www.fotoforoargentina.com.ar

5 Re: Últimas nocturnas del verano 2016..??!! el Sáb Mar 19, 2016 10:11 pm

elsrdelosaritos

Guillermo escribió:

El samy con parasol removible parece estar muy piola. El 8mm es una droga  

Después de mi última experiencia para retirar el celular que le compré a Lara en China y antes de comprar algo de nuevo, solamente a modo de verificar tengo ganas se pasar por la aduana de acá y preguntarles ¿Todavía no los echaron ? ¡Manga de  H1j0$ de       !

Seeee... vi que una vez que lo tenés, es usarlo y usarlo y usarlo... y usarlo..!! Uno de mis locos amigotes que tengo aca que tiene uno y es mortal..!! Tiene uno para nikon... pero eso aun no se lo use..!!
Y justamente ese es el que ando mirando, la versión con parasol removible..!! Igualmente no va a ser "ya, ya", que lo voy a comprar... pero en algun momento si..!!

Abrazos Willy..!!

6 Re: Últimas nocturnas del verano 2016..??!! el Sáb Mar 26, 2016 11:40 am

Yami Coni

Muy buenas!! La 3 verde me encantó y la última es genial, esta impecable!

http://www.ycfotografia.com.ar

7 Re: Últimas nocturnas del verano 2016..??!! el Sáb Mar 26, 2016 12:36 pm

elsrdelosaritos

Yami Coni escribió:Muy buenas!! La 3 verde me encantó y la última es genial, esta impecable!

Muchas gracias Yami...!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]