fotografias.foroargentina.net

free

No estás conectado. Conéctate o registrate

Jelou Tarde pero seguro

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Jelou Tarde pero seguro el Lun Oct 28, 2013 4:39 pm

Fernando D.

Bueno che, yo no me presenté jajajajaja, Soy Fernando, soy de Córdoba provincia y soy amateur, en noviembre voy a empezar un "curso" veremos que onda, mis fotos preferidas son las de aves (De naturaleza como le llaman los que andan en el tema) pero por ahora solo le saco a los chimangos y desenfocado jajajaja
Bueno no se ahhh si, mi equipo es una D90 con un AF 50 1.8 y un AF-S 55-200g ED VR que compartimos con mi mujer, esperando llegar al 70-300VR algún día  

Bueno nada, nos vemos en los temas  

2 Re: Jelou Tarde pero seguro el Lun Oct 28, 2013 4:46 pm

elsrdelosaritos

Hola Fer..!!!

Buenisimo que estás por empezar un curso...!!!

Aunque sean desenfocadas, subite algo de las fotos los chimangos o lo que sea..!!  

Saludos..!!

3 Re: Jelou Tarde pero seguro el Lun Oct 28, 2013 4:49 pm

Fernando D.

Si, lo que pasa es que no tengo ni flirk ni naaa, comúnmente las subo derecho al Face cuando quiero una critica, pero voy a ver si hago algo y subo un par así me tiran unas criticas que necesito para aprender.

4 Re: Jelou Tarde pero seguro el Lun Oct 28, 2013 5:05 pm

vigila_tu_cordura

bienvenido fer!!cheers 

http://www.federicocirillo.com.ar

5 Re: Jelou Tarde pero seguro el Lun Oct 28, 2013 5:11 pm

Fernando D.

vigila_tu_cordura escribió:bienvenido fer!!cheers 

Graciela

6 Re: Jelou Tarde pero seguro el Lun Oct 28, 2013 8:49 pm

Dinotuchi

Hola Fernando..., el 55-200 no va nada mal. Sólo es cuestión de practicar y practicar y practicar.

7 Re: Jelou Tarde pero seguro el Lun Oct 28, 2013 9:58 pm

Fernando D.

Dinotuchi escribió:Hola Fernando..., el 55-200 no va nada mal. Sólo es cuestión de practicar y practicar y practicar.

SIiii, y practicar y practicar y practicar jajaja pero bue, algún día le voy a tomar la mano a esto

8 Re: Jelou Tarde pero seguro el Lun Oct 28, 2013 10:04 pm

Dinotuchi

No..., no sueñes. Cuando pensás que aprendiste, aparece Aritos y te (nos) baja de un hondazo.

9 Re: Jelou Tarde pero seguro el Lun Oct 28, 2013 10:16 pm

Fernando D.

Lo peor es ver la foto en la pantalla de la cámara !!! Parece un FOTON !!! La ves en la PC y te queres pegar un tiro FEISIMA !!!! Desenfocada o movida o cualquier cosa que pueda salir mal, sale mal !!!

10 Re: Jelou Tarde pero seguro el Lun Oct 28, 2013 11:13 pm

JuliZFoto

Fernando D. escribió:Lo peor es ver la foto en la pantalla de la cámara !!! Parece un FOTON !!! La ves en la PC y te queres pegar un tiro FEISIMA !!!! Desenfocada o movida o cualquier cosa que pueda salir mal, sale mal !!!
Esto es TAN cierto!!!! Por qué será que cambia tanto la apreciación de una foto según el tamaño en que se la vea?? Está para discutir en otro tema.. Razz

https://www.facebook.com/julietazubirifotografia

11 Re: Jelou Tarde pero seguro el Lun Oct 28, 2013 11:19 pm

Fernando D.

JuliZFoto escribió:
Fernando D. escribió:Lo peor es ver la foto en la pantalla de la cámara !!! Parece un FOTON !!! La ves en la PC y te queres pegar un tiro FEISIMA !!!! Desenfocada o movida o cualquier cosa que pueda salir mal, sale mal !!!
Esto es TAN cierto!!!! Por qué será que cambia tanto la apreciación de una foto según el tamaño en que se la vea?? Está para discutir en otro tema.. Razz 

jajajajaja no se pero seguro de 3 fotos 1 la ves hermosa en el visor y es una porquería en la compu ajajajajajaja   

12 Re: Jelou Tarde pero seguro el Lun Oct 28, 2013 11:42 pm

Guillermo

Hola Fernando bienvenido y que bueno que te guste sacar a los pajarracos, es algo que me gusta mucho, lástima que algunos no nos dejen acercar lo suficiente. Como dice Claudio el 55-200 te tiene que andar bien, es poca la diferencia con el 70-300, mejor hacé como él y tirate a un 400 fijo que para aves va mejor.

Ahora en flickr te dan 1TB gratis para subir fotos, hace tiempo solo te dejaban subir 200 fotos gratis y después te mandaban el ultimátum para pretender cobrar, se deben haber dado cuenta del moco que hacían y ahora se pasaron al otro lado, con 1TB tenés para un buen rato...

Encontré que hay un chimago viviendo a una cuadra, de pasada lo veo caminando por la calle, pero nunca lo engancho, aunque sea desenfocada una foto es algo más que nada...

http://www.fotoforoargentina.com.ar

13 Re: Jelou Tarde pero seguro el Lun Oct 28, 2013 11:45 pm

Fernando D.

Guillermo escribió:Hola Fernando bienvenido y que bueno que te guste sacar a los pajarracos, es algo que me gusta mucho, lástima que algunos no nos dejen acercar lo suficiente. Como dice Claudio el 55-200 te tiene que andar bien, es poca la diferencia con el 70-300, mejor hacé como él y tirate a un 400 fijo que para aves va mejor.

Ahora en flickr te dan 1TB gratis para subir fotos, hace tiempo solo te dejaban subir 200 fotos gratis y después te mandaban el ultimátum para pretender cobrar, se deben haber dado cuenta del moco que hacían y ahora se pasaron al otro lado, con 1TB tenés para un buen rato...

Encontré que hay un chimago viviendo a una cuadra, de pasada lo veo caminando por la calle, pero nunca lo engancho, aunque sea desenfocada una foto es algo más que nada...

Muchas gracias !!! Si, el 55-200 anda lindo pero tenes que estar cerca y muchas veces (para no decir siempre) se re complica, con respecto al 70-300 es como para decir voy por esto necesito tanta plata, pero en realidad estoy viendo todo el tiempo opiniones y todos dicen que los mm nunca son muchos para aves !!! Quizás vamos por el 600mm con duplicador jajajajaja

14 Re: Jelou Tarde pero seguro el Lun Oct 28, 2013 11:52 pm

Guillermo

Siempre faltan unos mm Shocked , pero arriba de 300mm te podés acercar sin espantar a la mayoría, con un 500 ya es fiaca de caminar para acercarse, en general los pajarracos te dejan acercar hasta unos 10m, por eso iría bien el 400. Pero hay tomas que ni con 1200mm llegás  

http://www.fotoforoargentina.com.ar

15 Re: Jelou Tarde pero seguro el Lun Oct 28, 2013 11:53 pm

Fernando D.

jajajajajaja siii, es así jajajajaja, voy a tener que ver los 400mm y el $$$

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]