fotografias.foroargentina.net

free

No estás conectado. Conéctate o registrate

Algunas fotillas

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Algunas fotillas el Lun Oct 28, 2013 10:33 pm

Fernando D.

1.

DSC_0660 por dj_mix_666_fd, en Flickr

2.

DSC_0844 por dj_mix_666_fd, en Flickr

3.

DSC_0659 por dj_mix_666_fd, en Flickr

4.

DSC_0653 por dj_mix_666_fd, en Flickr

5.

DSC_0977 por dj_mix_666_fd, en Flickr

Espero les gusten, critiquen que aprendo y me gusta !!!  

2 Re: Algunas fotillas el Mar Oct 29, 2013 1:24 am

elsrdelosaritos

Lo dicho... tenemos un tapado entre nosotros..!! Esta espetaculares Fer..!!!      

La primera y las de la palomas con esos recortes que le hiciste estan muy buenas..!!! No es exactamnete una critica, creo que a la ultima la reencuadraría como eliminar un poco de terreno arriba y a la izquierda y que gane mas atención la accion de los pajarracos. Me da la sensación que como está ahora se pierde un poco. No es que la foto esté mal... es lo que me genera al verla..!! Peros ea como sea también está muy buena..!!

Felicitaciones Fer..!!!  

3 Re: Algunas fotillas el Mar Oct 29, 2013 7:05 am

Dinotuchi

Si señor..., lo mismo que dice Martín. Yo le aplicaría la misma solución a la uno, porque está muy en el centro de la fotografía. Sin quitarle mucho aire, vería la manera de ponerlo..., un poquitito...., sobre es... te costaaaa...do...

Ahí ta ¿Has vito´h?    

Una cosa, es segura... vamos a ver grandes fotografías hechas por vos. Felicidades.

4 Re: Algunas fotillas el Mar Oct 29, 2013 8:38 am

Fernando D.

elsrdelosaritos escribió:Lo dicho... tenemos un tapado entre nosotros..!! Esta espetaculares Fer..!!!      

La primera y las de la palomas con esos recortes que le hiciste estan muy buenas..!!! No es exactamnete una critica, creo que a la ultima la reencuadraría como eliminar un poco de terreno arriba y a la izquierda y que gane mas atención la accion de los pajarracos. Me da la sensación que como está ahora se pierde un poco. No es que la foto esté mal... es lo que me genera al verla..!! Peros ea como sea también está muy buena..!!

Felicitaciones Fer..!!!   

Dinotuchi escribió:Si señor..., lo mismo que dice Martín. Yo le aplicaría la misma solución a la uno, porque está muy en el centro de la fotografía. Sin quitarle mucho aire, vería la manera de ponerlo..., un poquitito...., sobre es... te costaaaa...do...

Ahí ta ¿Has vito´h?    

Una cosa, es segura... vamos a ver grandes fotografías hechas por vos. Felicidades.

Voy a hacer lo que dicen y subirlas de esa forma, esta noche si tengo tiempo lo hago cheers

5 Re: Algunas fotillas el Mar Oct 29, 2013 11:01 am

Guillermo

La 2 y la 3 están bárbaras  

La del zorzal aterrizando pide más zoom Very Happy 

http://www.fotoforoargentina.com.ar

6 Re: Algunas fotillas el Mar Oct 29, 2013 11:04 am

vigila_tu_cordura

muy buenas, la 5ª esta jugando a matrix!!

http://www.federicocirillo.com.ar

7 Re: Algunas fotillas el Mar Oct 29, 2013 9:57 pm

Fernando D.

Paso las que dijeron editadas como dijeron o como pude jajajajaja

1.

2.

8 Re: Algunas fotillas el Mar Oct 29, 2013 11:42 pm

Dinotuchi

¿Viste cómo ganan protagonismo los plumíferos estos?

¡Ja! Había tardado en aparecer la palabrita...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]