fotografias.foroargentina.net

free

No estás conectado. Conéctate o registrate

Comparto una de mis 'celugrafías'

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Comparto una de mis 'celugrafías' el Mar Oct 29, 2013 4:06 pm

JuliZFoto

Buenas a todos!
Acá les dejo una de las fotos que más me gusta e hice íntegramente con mi celular: tanto sacarla como editarla.
Lamentablemente como hoy en día me da un poco de miedo andar así como así por la calle con la cámara 'grande', a veces los celulares nos salvan. Aunque no sea lo mismo, creo que está en nosotros buscar el ángulo y pensarla para que quede igual de linda que las hechas con una réflex.
Espero que les guste! Y en breve les compartiré algunas más!
Muchas gracias!!

https://www.facebook.com/julietazubirifotografia

2 Re: Comparto una de mis 'celugrafías' el Mar Oct 29, 2013 4:08 pm

vigila_tu_cordura

Muy linda!!

http://www.federicocirillo.com.ar

3 Re: Comparto una de mis 'celugrafías' el Mar Oct 29, 2013 4:18 pm

Dinotuchi

¡¡Salute!! Shocked Shocked 

Me están convenciendo de mirar distinto al teléfono...

4 Re: Comparto una de mis 'celugrafías' el Mar Oct 29, 2013 4:22 pm

JuliZFoto

vigila_tu_cordura escribió:Muy linda!!
Muchas gracias!!  

Dinotuchi escribió:¡¡Salute!! Shocked Shocked 

Me están convenciendo de mirar distinto al teléfono...
Pero claro!!! Lo importante es QUIEN mira a través del teléfono!!   A veces uno se pone trabas simplemente 'prejuzgando' que con él no va a poder hacer buenas fotos.. y NO es así! Suerte! Y ya quiero ver tus resultados!!

5 Re: Comparto una de mis 'celugrafías' el Mar Oct 29, 2013 4:24 pm

elsrdelosaritos

Espectacular...!!       

Y pensar que crei que en esta sección ibamos a ver tomas poco interesantes..!!! Me alegro de haber estado taaaaannn equivocado..!!  

Grosa Juli..!!

6 Re: Comparto una de mis 'celugrafías' el Mar Oct 29, 2013 4:28 pm

Dinotuchi

Very Happy Very Happy Lo que pasa es que ODIO los teléfonos, y los inventos nuevos estos que están conectados al correo electrónico, sacan fotos, pasan faxes, te dicen el saldo bancario y se comunican con AFIP... NI TE CUENTO.

Difícil que el chancho chifle. Pero no pierdas las esperanzas.

7 Re: Comparto una de mis 'celugrafías' el Mar Oct 29, 2013 4:30 pm

JuliZFoto

elsrdelosaritos escribió:Espectacular...!!       

Y pensar que crei que en esta sección ibamos a ver tomas poco interesantes..!!! Me alegro de haber estado taaaaannn equivocado..!!  

Grosa Juli..!!
Me hacés sonrojar!!    
Muchas gracias!!!!! Me alegra saber que les gusta la foto!! Pero más me alegra haberte hecho equivocar! No lo digo de mala manera (por favor! que no se entienda, así! jaja), sino para demostrar una vez más ese "autoboicot" que nos hacemos con las cámaras chiquititas. Deberíamos imponernos sacar una foto a la semana (mínimo) con el celular... pensarla, componerla, hacerla y compartirla. Y ahí poder ir viendo nuestros avances. Tal vez, mientras escribía esto se me fue ocurriendo, que se puede armar un tema en este foro sobre eso..e ir subiendo fotos semanalmente con nuestros celus..! Lo tiro.. si alguien se prende, genial!

8 Re: Comparto una de mis 'celugrafías' el Mar Oct 29, 2013 4:33 pm

Dinotuchi

Ufa... bueno.

Ta bien. Una por semana.    

9 Re: Comparto una de mis 'celugrafías' el Mar Oct 29, 2013 5:29 pm

vigila_tu_cordura

Dinotuchi escribió:Ufa... bueno.

Ta bien. Una por semana.    

somos dos!

http://www.federicocirillo.com.ar

10 Re: Comparto una de mis 'celugrafías' el Mar Oct 29, 2013 5:41 pm

Guillermo

Está buena Juli  

¿Con qué teléfono lo sacaste?, pregunto porque no se ven los exif.

No es lo mismo una cámara que otra en un celular, no es lo mismo un smart phone que un stupid phone (como el que tengo) Neutral, pero veré si le puedo sacar algo, aunque prefiero la compacta que me acompaña más que la reflex.

http://www.fotoforoargentina.com.ar

11 Re: Comparto una de mis 'celugrafías' el Mar Oct 29, 2013 5:56 pm

elsrdelosaritos

JuliZFoto escribió:

Grosa Juli..!!
Me hacés sonrojar!!    
Muchas gracias!!!!! Me alegra saber que les gusta la foto!! Pero más me alegra haberte hecho equivocar! No lo digo de mala manera (por favor! que no se entienda, así! jaja), sino para demostrar una vez más ese "autoboicot" que nos hacemos con las cámaras chiquititas. Deberíamos imponernos sacar una foto a la semana (mínimo) con el celular... pensarla, componerla, hacerla y compartirla. Y ahí poder ir viendo nuestros avances. Tal vez, mientras escribía esto se me fue ocurriendo, que se puede armar un tema en este foro sobre eso..e ir subiendo fotos semanalmente con nuestros celus..! Lo tiro.. si alguien se prende, genial!

Es cierto eso del "autoboicot"... comparto..!! Esta buena la idea de ese juego/ejercicio de hacer fotos con el celu y trabajarlas. Vamos a ver como lo armamos bien y avanzamos con eso..!!! Gracias..!!  

12 Re: Comparto una de mis 'celugrafías' el Mar Oct 29, 2013 10:07 pm

Fernando D.

Muy linda toma con el celu !!! Me gustó mucho !!!    

Con respecto al "desafío" esta muy buena la idea si si

13 Re: Comparto una de mis 'celugrafías' el Mar Oct 29, 2013 11:15 pm

JuliZFoto

Guillermo escribió:Está buena Juli  

¿Con qué teléfono lo sacaste?, pregunto porque no se ven los exif.

No es lo mismo una cámara que otra en un celular, no es lo mismo un smart phone que un stupid phone (como el que tengo) Neutral, pero veré si le puedo sacar algo, aunque prefiero la compacta que me acompaña más que la reflex.
Jajaja perdón, me tenté con lo del 'stupid phone'! jajaja Sí, obviamente algo influye, yo tengo un Samsung Galaxy que tiene creo que 5mp; pero de todas maneras, tener un 'stupid phone' con 2mp, no es excusa! Se puede componer igual y disparar igual! Wink

14 Re: Comparto una de mis 'celugrafías' el Mar Oct 29, 2013 11:17 pm

JuliZFoto

elsrdelosaritos escribió:
JuliZFoto escribió:

Grosa Juli..!!
Me hacés sonrojar!!
Es cierto eso del "autoboicot"... comparto..!! Esta buena la idea de ese juego/ejercicio de hacer fotos con el celu y trabajarlas. Vamos a ver como lo armamos bien y avanzamos con eso..!!! Gracias..!!
Fernando D. escribió:Muy linda toma con el celu !!! Me gustó mucho !!!    

Con respecto al "desafío" esta muy buena la idea si si

Siiii! Qué bueno que se prendan!! =)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]