fotografias.foroargentina.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fotografias.foroargentina.net



free


No estás conectado. Conéctate o registrate

No ves los nuevos posteos..??!! Aca una solución.!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin

Admin

Desconocemos los motivos pero en los últimos tiempos se han venido dando una serie de desbarajustes del foro. Esto se vió reflejado en algunos problemas para postear desde Flickr o, el mas común, que no aparecían en rojo los nuevos comentarios.

Hasta ahora todos han tenido una la misma solución: eliminar las "cookies" del foro..!!!

Que son las cookies del foro??! No importa...!! Son cuestiones medios ciberneticas que saraza saraza. Si quieren saber del tema, don google los ayudará con mucho gusto.

Volvamos a la posible solución del problema: caso abajo de todo, después de la secciones "Compra y venta" y "Papelera", podrán ver que hay un texto que dice "Suprimir la cookies del foro".

No ves los nuevos posteos..??!! Aca una solución.! Foro_zpsbc4c6ce6

Clickean sobre ese texto, esperan unos segundos, pulsan F5 y si todo está bien aparecerán como desconectados del foro.

Se conectan nuevamente usando su habitual nombre de usuario y su correspondiente password y listo... todo tendría que esta funcionando correctamente.

En esa primera reconexión es probable que no vean nuevos comentarios ya que es como una especie de "reseteo" de la cuenta, pero a partir de de ese momento, todos los nuevos tendrían que aparecer sin problemas.

Si tienen algún problema con la lectura delos nuevos mensajes, prueben de hacer esto y vena como funciona... hasta ahora, ha sido la solución funcional a los problemas de los últimos tiempos.

Si no funciona, avisen y veremos que podemos hacer.

Saludos..!!  No ves los nuevos posteos..??!! Aca una solución.! 1267823582



Última edición por Admin el Dom Abr 13, 2014 8:43 pm, editado 1 vez

https://fotografias.foroargentina.net

Guillermo

Guillermo

No se si este problema es nuevo o pasa siempre, porque normalmente no tengo una buena actualización de los mensajes, es que a veces tengo logueadas  No ves los nuevos posteos..??!! Aca una solución.! 2942593578  tres máquinas al mismo tiempo y andá a saber que es lo último que he visto  No ves los nuevos posteos..??!! Aca una solución.! 2504154053 .

Por eso normalmente me fijo en la fecha de los mensajes para ver si son nuevos y allí luego voy a revisar, no se si les servirá la solución, pero no la veo complicada  No ves los nuevos posteos..??!! Aca una solución.! 3805439858 .

http://www.fotoforoargentina.com.ar

Dinotuchi

Dinotuchi

Yo borré las cookies... y sigue pasando lo mismo.

En fin, ya pasará.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Amigos nuevos

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.