fotografias.foroargentina.net

free

No estás conectado. Conéctate o registrate

Final (in)feliz del Mundial 2014 en Bariloche

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Final (in)feliz del Mundial 2014 en Bariloche el Lun Jul 14, 2014 11:38 am

elsrdelosaritos

A pesar de haber perdido la final contra Alemania y quedarse sin la Copa del Mundial de Futbol, aun con un dejo de tristeza, en Bariloche hubo festejos por el logro alcanzado por la selección nacional.

.: 1 :.
A poco minutos del final, asoman las primeras lagrimas.

.: 2 :.

.: 3 :.
Algunos conservan un poco de esperanza

.: 4 :.
Como siempre... todos al Centro Cívico

.: 5 :.
Los incorregibles de siempre

.: 6 :.
Tunning mundialero

.: 7 :.
Entre cantitos y bocinasos, por la calle principal empieza la retirada

Esto es todo...!!!!  

Guillermo

La 4 está muy buena Martín    , quedó muy pareja la luz y contrasta sobre lo que se pudo ver cerca del obelisco     , aunque en la 5 también tenés a los violentos de siempre, no llegan al grado de los otros  .

http://www.fotoforoargentina.com.ar

elsrdelosaritos

Guillermo escribió:   La 4 está muy buena Martín    , quedó muy pareja la luz y contrasta sobre lo que se pudo ver cerca del obelisco     , aunque en la 5 también tenés a los violentos de siempre, no llegan al grado de los otros  .

Igualmente no todo es lo que se cuenta o ve. Aca ¿hubo? una veda del alcohol en todas sus modalidades, incluso al copeo.... me querés decir de que son las latitas que tiene un sus mesas las chicas de la foto 2..??!! Incluso, me queda la duda si no son menores de edad..!! Y la supuesta veda para Bariloche, dió algo de resultado solo en el centro; el los barrio de las afueras apedrearon una comisaría y reventaron un par autos.
Que se yo... acá allá... un poco mas para el otro costado... pareciera que todo es una gran mie...         

De esos quilombos que te mencioné mas arriba, me enteré hoy a la mañana cuando leía los diarios... asi que no tengo nada de eso..!!! Pero igualmente: muchas gracias, Willy..!!   

Yami Coni

coincido, la 4ta nocturna es genial! 

http://www.ycfotografia.com.ar

elsrdelosaritos

Yami Coni escribió:coincido, la 4ta nocturna es genial! 

Muchas gracias, Yami..!!!   

Dinotuchi

¡Qué buenas Tincho!

Buenas, buenas, buenas...

elsrdelosaritos

Dinotuchi escribió:¡Qué buenas Tincho!

Buenas, buenas, buenas...

Que colgado...!! recién veo tu comentario, Dino..!!!

Chas gracias..!!!

Dinotuchi

vigila_tu_cordura

Excelentes!!!  cheers

http://www.federicocirillo.com.ar

elsrdelosaritos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]