fotografias.foroargentina.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fotografias.foroargentina.net



free


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hubble's Canvas

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hubble's Canvas  Empty Hubble's Canvas Miér Nov 05, 2014 9:22 pm

Guillermo

Guillermo

Terminé de ver el documental de 6 capítulos sobre las imágenes captadas por el telescopio espacial Hubble. La serie tiene excelentes fotos y es ideal para bajar en HD. Lo pueden buscar en eztv.it como Hubbles Canvas, la macana es que no encontré subtítulos y hay que fumárselo en inglés, si lo pueden seguir vale la pena el esfuerzo por la calidad de las imágenes.

Hubble's Canvas  00151cf7_medium

Quizás no es para cualquiera, sino para los que disfrutamos en su momento del Cosmos de Carl Sagan o el nuevo Cosmos (Cosmos A Space Time Odyssey), que si tampoco lo vieron vale mucho la pena y este último se consigue subtitulado.

http://www.fotoforoargentina.com.ar

2Hubble's Canvas  Empty Re: Hubble's Canvas Jue Nov 06, 2014 10:12 am

Dinotuchi

Dinotuchi

Las dos valen la pena. La nueva, es casi casi, una repetición de la de Sagan con un muy buen homenaje al autor por parte de Neil Tyson.

3Hubble's Canvas  Empty Re: Hubble's Canvas Jue Nov 06, 2014 3:34 pm

Guillermo

Guillermo

Justamente, la versión nueva de Cosmos es para esa generación que se perdió la de Sagan y que ahora en los tiempos del HD el cosmos original queda algo corto. Los que vimos todo eso y queremos más cheers le podemos entrar al lienzo del Hubble.

http://www.fotoforoargentina.com.ar

4Hubble's Canvas  Empty Re: Hubble's Canvas Vie Nov 07, 2014 1:08 pm

elsrdelosaritos

elsrdelosaritos

No se si estarán pero prueben de buscar los subtitulos aca http://www.subtitleseeker.com/ , aca http://www.opensubtitles.org/es o aca http://www.subswiki.com/ , suelen ser paginas muy completas en cuanto subtitulos..!!!

Por lo demás... paso..!!! Hubble's Canvas  4168012997

5Hubble's Canvas  Empty Re: Hubble's Canvas Vie Nov 07, 2014 7:03 pm

Guillermo

Guillermo

elsrdelosaritos escribió:No se si estarán pero prueben de buscar los subtitulos aca http://www.subtitleseeker.com/ , aca http://www.opensubtitles.org/es o aca http://www.subswiki.com/ , suelen ser paginas muy completas en cuanto subtitulos..!!!

Por lo demás... paso..!!! Hubble's Canvas  4168012997

Gracias Martín por la data, pero tampoco encontré nada por esos tres lados. En realidad había buscado con google porque en subdivx no estaban y no los encontré ni en inglés. Con google poniendo algo.srt salen todos los sitios de subtítulos, incluído opensubtitles, aunque no me gasté demasiado porque prefiero ver algo sin subs que con unos mal traducidos al español de españa, si no son de argenteam, substeam o algún grupo conocido que subtitula bien, paso de largo Hubble's Canvas  2942593578 .

http://www.fotoforoargentina.com.ar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.