fotografias.foroargentina.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fotografias.foroargentina.net



free


No estás conectado. Conéctate o registrate

Locaciones en Buenos Aires para Sesiones Fotograficas!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sanycaio



hola buen dia a toda la gente del foro, ando necesitando de su ayuda, resulta que con una modelo amiga queremos realizar una sesion en:
1) un parque con muchas arboles y hojas (para hacer un estilo otoño-invierno)
2) Un pared /varias paredes/lugares con grafittis (para hacer un estilo callejero)

Si conocen algun lugar con estas caracteristicas en Capital Federal les voy a agradecer un monton!!
(pueden decir en provincia tambien, pero se me complica por el traslado, en fin, todo suma)
Muchas gracias!
Locaciones en Buenos Aires para Sesiones Fotograficas! GXaaBZc

Guillermo

Guillermo

Hola sanyaio bienvenido (o bienvenida Locaciones en Buenos Aires para Sesiones Fotograficas! 3805439858) ,soy de La plata y no te puedo dar el lugar posta para lo que buscás, seguro Martín que es un porteño renegado (se mudó para Bariloche), te va a poder dar mejores lugares.

Hace poco estuve por el rosedal y me pareció un lugar piola, por la vegetación y porque había muchos turistas sacando fotos, fotógrafos haciendo fotos de 15 años y por eso me pareció seguro el lugar, cosa que en estos días también hay que considerar.

http://www.fotoforoargentina.com.ar

sanycaio



Guillermo escribió:Hola sanyaio bienvenido (o bienvenida Locaciones en Buenos Aires para Sesiones Fotograficas! 3805439858) ,soy de La plata y no te puedo dar el lugar posta para lo que buscás, seguro Martín que es un porteño renegado (se mudó para Bariloche), te va a poder dar mejores lugares.

Hace poco estuve por el rosedal y me pareció un lugar piola, por la vegetación y porque había muchos turistas sacando fotos, fotógrafos haciendo fotos de 15 años y por eso me pareció seguro el lugar, cosa que en estos días también hay que considerar.

hola guille, soy hombre jajaja, si puede ser el rosedal lo tengo cerca, pero mas que nada un lugar con muchos arboles altos, de esos que dan las hojas marrones de otoño viste? te agradezco igual por responder, muchas gracias!
Locaciones en Buenos Aires para Sesiones Fotograficas! YWPGhk5

elsrdelosaritos

elsrdelosaritos

Hola sanyaio..!! En función de lo que buscas, mas que el rosedal, la ubicación que mas se ajusta son los bosques de palermo.

A mi gusto no es un lugar muy atractivo porque para todos lados tenes fondos con autos, o cosas que son molestas y difíciles de controlar. Podés abrir diafragmas para desenfocar pero eso depende de lo que se quiera hacer. Sin irse lejos y con relativa facilidad para llegar tenes El Tigre.

En cuanto a los "tonos marrones" depende del tipo de arbol y, ttras cartón, el cambio de clima (mucha humedad) que se hace muy marcado en Baires, hace que los arboles se desojen sin llegar a ese color. Obvio, no es en el 100% de los casos, es mas bien una tendencia generalizada.

Mas info que esa no tengo.

Y si no venite a Bariloche que aca si tenemos arboles de todos los colores otoñales que te gusten: amarillos, marrones, bordó..!!! Locaciones en Buenos Aires para Sesiones Fotograficas! 4105544184

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.