fotografias.foroargentina.net

free

No estás conectado. Conéctate o registrate

Soldador

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Soldador el Vie Ago 07, 2015 6:58 pm

Dinotuchi

Tres meses y medio de trabajo de seis días por semana, sin internet ni señal de teléfono... En fin. Lo interesante es que dejó algunas pocas fotos.

053 by Claudio Fuentes, en Flickr

054 by Claudio Fuentes, en Flickr

059 by Claudio Fuentes, en Flickr

060 by Claudio Fuentes, en Flickr

2 Re: Soldador el Lun Ago 10, 2015 11:16 pm

elsrdelosaritos

Bienvenido al foro Claudio Fuentes..!! Me hacés acordar a un viejo usario que andaba por aca y desapareció...!!!!

3 Re: Soldador el Mar Ago 11, 2015 9:59 am

Dinotuchi

Son ilusiones tuyas..., mi último posteo fue hace quince minutos.

Me acuerdo clarito que salí de casa, ví una luz azúl que me levantó y después estaba en mi cama durmiendo lo más pancho ¿Sabés?

Laughing Laughing

4 Re: Soldador el Miér Ago 12, 2015 8:25 pm

Guillermo

elsrdelosaritos escribió:Bienvenido al foro Claudio Fuentes..!! Me hacés acordar a un viejo usario que andaba por aca y desapareció...!!!!

Sí, tal cual, me acuerdo de ese tipo; sacaba muchas fotos, ¿Qué habrá sido de su vida  ?

Dinotuchi escribió:Son ilusiones tuyas..., mi último posteo fue hace quince minutos.

Me acuerdo clarito que salí de casa, ví una luz azúl que me levantó y después estaba en mi cama durmiendo lo más pancho ¿Sabés?

Laughing Laughing

Está bueno soldar con una inverter son muy cómodas . De todas me gusta más la B&N.

Y como dijo Martín, bienvenido don Dino  cheers

http://www.fotoforoargentina.com.ar

5 Re: Soldador el Jue Ago 13, 2015 4:04 pm

elsrdelosaritos

Dinotuchi escribió:
Me acuerdo clarito que salí de casa, ví una luz azúl que me levantó

Una luz azul que te levantó...??!!! Entonces te llevó puesto un interno de "Costera Criolla"...!!!

Costera criolla era una vieja empresa de colectivos cuyo eslogan era "Costera criolla... una luz azul en el camino". Los colectivos, en el frente y arriba tenían un foco azul..!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]