fotografias.foroargentina.net

free

No estás conectado. Conéctate o registrate

Playa de fin de semana

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Playa de fin de semana el Dom Ene 03, 2016 9:59 pm

Dinotuchi

1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], en Flickr

2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], en Flickr

3

2 Re: Playa de fin de semana el Dom Ene 03, 2016 10:23 pm

Guillermo

¡Era hora Dino que sacaras una foto como la gente en la playa!, y sabés a cuál me refiero .

Por otro lado, ¿Los bañeros allá nadan con campera? Razz

Veo un poco de ruido sobre la cara de la chica para iso 200, ¿Le tuviste que levantar mucho las sombras por el contraluz?

http://www.fotoforoargentina.com.ar

3 Re: Playa de fin de semana el Lun Ene 04, 2016 6:51 am

Dinotuchi

Guillermo escribió: ¡Era hora Dino que sacaras una foto como la gente en la playa!, y sabés a cuál me refiero .

Por otro lado, ¿Los bañeros allá nadan con campera?   Razz

Veo un poco de ruido sobre la cara de la chica para iso 200, ¿Le tuviste que levantar mucho las sombras por el contraluz?

1. Yeahhhhhhhh

2. Ayer fue día de kite. Para estos lados significa:
    a) viento del noreste;
    b) Surfistas con trajes de neoprene de 5 mm; y
    c) La playa vacía y todo el mundo de campera por el frío que trae. A 200 metros de la orilla los 23 grados se sentían fantásticos, mientras que al lado del agua, la sensación térmica no debe haber estado muy lejos de los 12/13 grados. Para que yo tenga frío a la media hora, debe haber estado por ahí.

3. Es así. Estuve tentado  de dejar la silueta en negro, pero ese es un espacio en mi educación fotográfica que todavía tengo que cubrir. Además me ibas a decir egoísta  What a Face What a Face What a Face...

Gracias por pasar... y ver.  pirat pirat pirat

4 Re: Playa de fin de semana el Lun Ene 04, 2016 2:53 pm

Yami Coni

La primer foto esta muy buena! Parece de publicidad 
y la 3ra la hubiese dejado en byn..

http://www.ycfotografia.com.ar

5 Re: Playa de fin de semana el Lun Ene 04, 2016 8:06 pm

Dinotuchi

Very Happy Muchas gracias Yami.

En cuanto a dejarla en blanco y negro..., veamos

6 Re: Playa de fin de semana el Lun Ene 04, 2016 10:13 pm

Yami Coni

Dinotuchi escribió:Very Happy Muchas gracias Yami.

En cuanto a dejarla en blanco y negro..., veamos

Buenísima! me gustó mucho más así 

http://www.ycfotografia.com.ar

7 Re: Playa de fin de semana el Mar Ene 05, 2016 12:09 am

elsrdelosaritos

Para la foto 1, el título podría ser Tu san... tu san chas caderas..!!!

8 Re: Playa de fin de semana el Mar Ene 05, 2016 6:27 am

Dinotuchi

Una belleza austral...

9 Re: Playa de fin de semana el Mar Ene 05, 2016 1:17 pm

elsrdelosaritos

En Bariloche las hay mas lindas..!!!

10 Re: Playa de fin de semana el Mar Ene 05, 2016 2:44 pm

Dinotuchi

¡Muestre!

Very Happy Very Happy Very Happy

11 Re: Playa de fin de semana el Mar Ene 05, 2016 4:05 pm

Guillermo

Dinotuchi escribió:¡Muestre!

Very Happy Very Happy Very Happy

Eso, que muestre bounce bounce bounce

12 Re: Playa de fin de semana el Mar Ene 05, 2016 6:31 pm

elsrdelosaritos

No, no... el onanismo fotografico no es lo mio..!!! Para eso ya están "otros"...!!!

13 Re: Playa de fin de semana el Mar Ene 05, 2016 7:33 pm

Guillermo

elsrdelosaritos escribió:No, no... el onanismo fotografico no es lo mio..!!! Para eso ya están "otros"...!!!

Eso se llama ¡arrugar!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]