fotografias.foroargentina.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fotografias.foroargentina.net



free


No estás conectado. Conéctate o registrate

David Lebón en Tecnópolis

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1David Lebón en Tecnópolis Empty David Lebón en Tecnópolis Dom Jul 31, 2016 4:39 pm

Guillermo

Guillermo

Ayer con pocas ganas encaré para Tecnópolis a que mi niña vea a unos youtubers, el estacionamiento estaba colapsado, estaba lleno de gente y no pudo entrar a ninguno de los eventos porque las colas eran interminables, así que se quedó con sus amigos y yo me di una vuelta cargando la cámara, en un momento me senté un rato y a unos metros se escuchaba que había alguien tocando, no sonaba fuerte pero sí bien, se veía poca gente alrededor y me acerqué un poco, parecía un buen imitador de Lebón, hasta se parecía bastante, lo raro es que estaba al aire libre, ni había cola para acercarse, así que sin querer pude disfrutar de un poco de rock.

David Lebón en Tecnópolis 28679320155_5ca0b24944_kIMG_8525 by surundanga, en Flickr

David Lebón en Tecnópolis 28062847284_194b688362_kIMG_8541 by surundanga, en Flickr

David Lebón en Tecnópolis 28062840154_77a09332f0_kIMG_8510 by surundanga, en Flickr

http://www.fotoforoargentina.com.ar

2David Lebón en Tecnópolis Empty Re: David Lebón en Tecnópolis Miér Ago 03, 2016 11:04 am

elsrdelosaritos

elsrdelosaritos

A Tecnópolis se podían criticar muchas cosas pero el de este años es una basura..!! Es la demostración de como un producto que se puede mejorar, lo hacen pelota y lo convierten en algo peor..!!! Bueh... este recital es un poco la demostración...!!! David Lebón en Tecnópolis 1909695081

Pobre Ruso... que menospreciado que está...!!! Es casi uno de los fundadores del rock nacional y uno de los músicos mejor formado..!!! La flaca que se ve en la foto 2, es Hilda Lizarazu..!!!

Hablando de la foto... ay, ay, ay, ayyyyyy... las cabezas al medio de la foto...!!! David Lebón en Tecnópolis 365119306

Para este tipo de fotos, el blanco y negro me parece que le van bien...!!! Les da un lindo clima..!!  David Lebón en Tecnópolis 2092810039

3David Lebón en Tecnópolis Empty Re: David Lebón en Tecnópolis Jue Ago 04, 2016 9:57 pm

Guillermo

Guillermo

Sí Martín fue muy raro, porque estuve un rato sentado a unos 20 metros sin saber qué pasaba ahí, se veía una pantalla gigante con propaganda de la FM 93.5 MHz, pero era como un reportaje, vi que estaba Hilda Lizarazu (en la pantalla) y el grupo de gente alrededor parecía que veían un video aburrido, casi de casualidad noté que había alguien tocando debajo de la pantalla y llegué al final del recital. El tipo es demasiado groso para tan poco, más en contraste que en el stand de al lado no había más capacidad por no se qué youtuber y dejaron a cientos de pibes afuera, que se yo, nos estaremos volviendo viejos Rolling Eyes , no se si contarte, pero saludé a la madre de una amiga de mi hija y muy emocionada me dijo:
-¡Recién me crucé con David Lebón!, ¡Estaba ahí!.
Para su tranquilidad de que no alucinaba le mostré las fotos y las nenas preguntaron -¿Quién? Sad

Los encuadres no serán lo más logrados porque estaba atrás y tenía que superar las manos elevadas con los celulares Evil or Very Mad , por lo menos el fondo gris ayudó a que finalmente dejara todo en B&N.

http://www.fotoforoargentina.com.ar

4David Lebón en Tecnópolis Empty Re: David Lebón en Tecnópolis Vie Ago 05, 2016 7:30 pm

elsrdelosaritos

elsrdelosaritos

Guillermo escribió:Sí Martín fue muy raro, porque estuve un rato sentado a unos 20 metros sin saber qué pasaba ahí, se veía una pantalla gigante con propaganda de la FM 93.5 MHz, pero era como un reportaje, vi que estaba Hilda Lizarazu (en la pantalla) y el grupo de gente alrededor parecía que veían un video aburrido, casi de casualidad noté que había alguien tocando debajo de la pantalla y llegué al final del recital. El tipo es demasiado groso para tan poco, más en contraste que en el stand de al lado no había más capacidad por no se qué youtuber y dejaron a cientos de pibes afuera, que se yo, nos estaremos volviendo viejos Rolling Eyes , no se si contarte, pero saludé a la madre de una amiga de mi hija y muy emocionada me dijo:
-¡Recién me crucé con David Lebón!, ¡Estaba ahí!.
Para su tranquilidad de que no alucinaba le mostré las fotos y las nenas preguntaron -¿Quién?  Sad

Los encuadres no serán lo más logrados porque estaba atrás y tenía que superar las manos elevadas con los celulares Evil or Very Mad , por lo menos el fondo gris ayudó a que finalmente dejara todo en B&N.

lo dicho... un mamarracho todo...!!! Una (casi) leyenda viva, tocando si estuviera en la calle florida y los nabos de youtubers, como estrellas...!!! Cambiar, no es malo.... malo es cuando se cambia para peor..!!!

Lo de viejo lo dirás por vos... David Lebón en Tecnópolis 2351477843 David Lebón en Tecnópolis 2351477843 David Lebón en Tecnópolis 2351477843 David Lebón en Tecnópolis 2351477843 David Lebón en Tecnópolis 2351477843

Fijate de hacerte un monopie (una varilla para cortina de baño de unos 50cm con un tornillo como los del trípode... se consigue en cualquier ferretería) y con eso vas poder levantar la cámara...!! Incluso, tanto la 70D como tu cámara, ambas pueden disparar con el remoto casero...!!! David Lebón en Tecnópolis 1267823582

5David Lebón en Tecnópolis Empty Re: David Lebón en Tecnópolis Sáb Ago 06, 2016 8:13 pm

Guillermo

Guillermo

Está buena la idea del palito de selfie Smile para reflex Laughing, lo puedo hacer hasta con botón y todo David Lebón en Tecnópolis 3535311322

http://www.fotoforoargentina.com.ar

6David Lebón en Tecnópolis Empty Re: David Lebón en Tecnópolis Mar Ago 09, 2016 3:36 pm

elsrdelosaritos

elsrdelosaritos

Xactamente...!!! Eso te da un punto de vista distinto, evitas cabezas y tus fotos salen "mas mejor"...!!! David Lebón en Tecnópolis 2307259212 David Lebón en Tecnópolis 2307259212

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.