fotografias.foroargentina.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fotografias.foroargentina.net

free

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola, hola hola que tal...!!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola, hola hola que tal...!!! Empty Hola, hola hola que tal...!!! Jue Sep 19, 2013 2:02 pm

elsrdelosaritos

elsrdelosaritos

Bueno... vamos a darle el puntapié a esta sección de foro..!!!

Si bien me verán conectado siempre como "El Sr de los Aritos", tengo nombre y es Martin...!!

Hago fotografía desde hace muuuchos años y recientemente (hace unos poco días) me vine de Buenos Aires a vivir Bariloche, asi que estoy en una especie de etapa de reencuentro con la fotografía.

Mas que nada suelo hacer coberturas de distintos actos (sociales, politicos, etc).

Si tiene alguna duda y les puedo dar una ayuda, no duden en escribirme... en lo que sepa y los pueda ayudar, lo haré..!!!

Bueno... después veo de subir algunas fotos...!!!

saludos y bienvenidos todos...!!!! Very Happy 

Martín

2Hola, hola hola que tal...!!! Empty Re: Hola, hola hola que tal...!!! Jue Sep 19, 2013 2:51 pm

Guillermo

Guillermo

Hola Martín, que bueno que ya te estés acomodando en Bariloche. Esperamos las fotos de paisajes de tus nuevos pagos y de lo que te pinte fotografiar Smile .

Ahora veo de agregar algo en la sección.

http://www.fotoforoargentina.com.ar

3Hola, hola hola que tal...!!! Empty Re: Hola, hola hola que tal...!!! Miér Sep 25, 2013 8:16 pm

Guillermo

Guillermo

Hola de nuevo Laughing,  saludo por acá habiendo recuperado el nombre que usaba, son las ventajas de tener contacto con la administración Razz 

En esto de la foto hace rato que ando haciendo click, pero la cosa me picó fuerte en los 90 con la primer reflex totalmente manual donde aprendí a exponer. Luego pasé a una digital de rollo y luego me fui alejando poco a poco de la foto. La cosa me empezó a picar nuevamente en el 2002 cuando nació mi hija y en enseguida pasé a comprarme una camarita digital, pero en esos tiempos una reflex costaba una fortuna. Luego ya habiendo conocido al elsrdelosaritos y a Dinotuchi compré la compacta y la reflex que tengo aún y seguiré aguantando hasta que mejoren un pelito más los sensores.

Espero por este nuevo foro seguir experimentando y aprendiendo para que además de exponer más o menos bien, pueda también aprender a sacar buenas fotos.

4Hola, hola hola que tal...!!! Empty Re: Hola, hola hola que tal...!!! Lun Sep 30, 2013 10:31 pm

elsrdelosaritos

elsrdelosaritos

Demoré un poco pero gracias por la bienvenida Guille..!! Hola, hola hola que tal...!!! 4263761849 

5Hola, hola hola que tal...!!! Empty Re: Hola, hola hola que tal...!!! Jue Oct 17, 2013 7:43 am

hugoelpi

hugoelpi

Presentación:
Soy Hugo de la ciudad de La Plata, soy novato en el campo de la fotografia, hace unos pocos meses tuve la posibilidad de adquirir una camara Nikon.
Saludo a todos. Hugo.

6Hola, hola hola que tal...!!! Empty Re: Hola, hola hola que tal...!!! Jue Oct 17, 2013 9:40 am

Guillermo

Guillermo

¡Hola Hugo bienvenido Very Happy  al foro!

Con Hugo somos amigos y compañeros de trabajo, nos conocemos dede hace casi veinte años y para colmo de males cumplimos años el mismo día Shocked .

Acá en el foro está Dinotuchi que también es nikonista y seguro te podrá contestar mejor esas dudas de los parámetros raros que son exclusivos de la marca. También está elsrdelosaritos, que se mudó recientemente al sur y si bien usa Canon, conoce mucho de fotografía.

Después tenemos que armar otra salida fotera para despuntar el vicio de las fotos Smile. Todavía tengo para subir alguna de las que sacamos la vez pasada.

7Hola, hola hola que tal...!!! Empty Re: Hola, hola hola que tal...!!! Jue Oct 17, 2013 11:05 am

elsrdelosaritos

elsrdelosaritos

Hola Hugo..!!! Bienvenido al foro..!!! Ojalá disfrutes de este nuevo espacio..!! Hola, hola hola que tal...!!! 1705244751 

8Hola, hola hola que tal...!!! Empty Re: Hola, hola hola que tal...!!! Sáb Oct 19, 2013 10:52 pm

Dinotuchi

Dinotuchi

Hugo, bienvenido al foro. Esperamos que la pases muy bien.

9Hola, hola hola que tal...!!! Empty Re: Hola, hola hola que tal...!!! Lun Oct 21, 2013 8:04 pm

hugoelpi

hugoelpi

Gracias muchachos, espero aprender algo.

10Hola, hola hola que tal...!!! Empty Re: Hola, hola hola que tal...!!! Lun Oct 21, 2013 8:17 pm

Dinotuchi

Dinotuchi

Mirá Hugo... si yo voy aprendiendo, no tengas dudas que en menos de lo que pensás estás palo y palo con Aritos.

Very Happy Very Happy Very Happy

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]