Fernando D. escribió:con respecto a la 4 y 5, tenia dos opciones, o dejo el alambre torcido o el horizonte y me tire por el primero
Los marcos estoy esperando un tutorial para usarlo en Lr, pero parece que voy a esperar largo y tendido
Estan espectaculares Chuchi...!!!
Por el comentario de la 4 y 5 que hizo "el señor que ve todo torcido" (
) te iba a decir eso: que la elección de dejar el horizonte derecho, es la menos obvia y por lo tanto mas interesante...!!!
En cuanto a los marcos con Lr: me baje uno portable (con el quilombo que me resultó usarlo no lo instalo no por plata...!!!
) y casi tengo que pedir que venga el Grupo GEOF a rescatarme...!!! Ni yo se como hice pero logré abrir una foto y unos d elos marcos peor no encontré forma de copar uno y pegarlo en el otro.
Por lo que miré, se me ocurre que es como CameraRaw; en donde podés dar ediciones con ajuste que no tiene el Ps pero no sirve para hacer montajes o esas cosas. Tengo que seguirlo estudiando... es la primera vez que lo use.
Si se pueden abrir los PSD en Lr... pero mas que eso no logré..!!!
Volviendo a tus fotos, creo que en el conjunto desentona la del perro. Esta muy buena también pero esa cosa de secuencia que tienen las del chimango, cierran mejor como serie y ahi el pichicho se queda medio afuera... por lo demás: Fer...