Es que al Dino nadie lo quiere.....
fotografias.foroargentina.net
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
Ya no sos igual... ya no sos igual... sos un vigilante de la federaaaallll...!!! ♪♫♪♪♫vigila_tu_cordura escribió:
Que onda guille? se puede subir dos veces la misma foto? si mal no recuerdo a Dinno casi lo matan por hacer dos post del mismo tema!!!
Y aca están... unidos TAL CUAL ME COMPROMETIelsrdelosaritos escribió:
Después voy a unificar los 2 temas para que no queden repetidos "al cuhete" ..!!!
Si, puede ser; quizás al hacerle el recorte le modifiqué el contraste..!! Gracias Yami..!!Yami Coni escribió:Veo mucho más contrastada esta foto que la anterior (del otro post)... puede ser?
Me gusta!!
Gracias Fer...!!!Fernando D. escribió:A mi me gusta !!!
Bueno... convengamos que hiciste meritos...!!!Dinotuchi escribió:Es que al Dino nadie lo quiere.....
elsrdelosaritos escribió:Ya no sos igual... ya no sos igual... sos un vigilante de la federaaaallll...!!! ♪♫♪♪♫vigila_tu_cordura escribió:
Que onda guille? se puede subir dos veces la misma foto? si mal no recuerdo a Dinno casi lo matan por hacer dos post del mismo tema!!!
Eso es puro y 100000000000% buchon, pero peor aun, buchon carente de efectividad..!!! Un par de posteos mas arriba lo puse bien clarito
Guillermo escribió:Estaba buscando tu foto de la Quebrada de las Conchas para mostrarle a Lara y sale fallada, quizás un re ordenamiento cambió los links. ¿La tenés por otro lado?
Ir a la página : 1, 2
fotografias.foroargentina.net » Publicación de fotos » Paisajes » Compilado de varios paisajes de Argentina