fotografias.foroargentina.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fotografias.foroargentina.net



free


No estás conectado. Conéctate o registrate

Desafio para aprender...

+4
elsrdelosaritos
vigila_tu_cordura
Dinotuchi
Talabarta
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Desafio para aprender... Empty Desafio para aprender... Dom Nov 10, 2013 7:10 pm

Talabarta

Talabarta

Planteo un desafió, que puede ser un buen ejercicio para todos, una opinión una experiencia, en fin creo de utilidad para todos los que nos cargamos al hombro nuestro bolso, mochila, etc. con todo nuestro equipo y salimos de paseo para tirar fotos, dejamos de lado el trípode o monopie, porque depende para donde zarpamos nos pude resultar incomodo, voy a algo mas concreto, como llevamos preparada nuestra cámara para disparar en el momento que se nos presente o quisiéramos eternizar algo que nos llama la atención: con el famoso pisapapeles o sea el 18-55mm del kit o con un fijo por ejemplo un 50mm o con un tele no tan tele como por ejemplo en mi caso un 55-300mm, es decir la cámara va en nuestras mochilas, vemos algo para fotografiar abrimos la sacamos y click...con que lente ya saldría de nuestra bolsa, a ver consejos, opiniones, experiencias, a opinar que puede ser divertido y por sobre todo acompañar la opinión con el porque......
Los invito a todos a jugar y a enseñar...

2Desafio para aprender... Empty Re: Desafio para aprender... Dom Nov 10, 2013 7:29 pm

Dinotuchi

Dinotuchi

Jorge, mi D90 sale con el 35 F/2d, con el filtro polarizador. Es el objetivo que elegí como "default".
En la mochila están el 55-200 y el 400, pero si sale una foto de "urgencia", la tomo con el 35 y después me pongo a pensar si da o no para los "tele" y si realmente es necesario usarlos.

3Desafio para aprender... Empty Re: Desafio para aprender... Dom Nov 10, 2013 11:26 pm

vigila_tu_cordura

vigila_tu_cordura

hola jorge, en mi caso tengo un mochila que no sale de casa, donde guardo mi equipo. Después tengo una morral para salir, donde entra la cámara con lente y un par de objetivos mas sino son muy grandes, así que panifico un poco la salida. La cámara d7000 + 18-70mm + 50mm 1.4 af-d, 28mm y 55mm-micro manuales, varios filtros y trípode o monopie si salgo con el 80-200.

Si sale, foto de "urgencia" me arreglo con el que esta en la cámara y después cambio el lente si me da el tiempo.

http://www.federicocirillo.com.ar

4Desafio para aprender... Empty Re: Desafio para aprender... Dom Nov 10, 2013 11:38 pm

elsrdelosaritos

elsrdelosaritos

En mi caso salgo con una Canon G10 que la llevo casi siempre a todos lados pero esa no tiene opticas intercambiables...!!! Desafio para aprender... 1515527621 

Cuando salgo con la reflex (una Canon 50D) casi siempre lleva prendido un gran angular, el 17-35 o un 10-20...!! oy de hacer muchas panoramicas, asi que casi siempre la salida arranca con esos 2. Despues depend ed elo que vaya a hacer. Si que haré algo de naturaleza, un 50mm ƒ1.8 y un 70-200 ƒ2.8 casi seguro...!! No me gusta cargar muchas cosas para nada... as que no suelo andar con muchas cosas...!!! Desafio para aprender... 3476130907 

5Desafio para aprender... Empty Re: Desafio para aprender... Dom Nov 10, 2013 11:52 pm

Guillermo

Guillermo

Como Martín llevo a todos lados la G9 en la mochila va y viene del trabajo por si acaso. Con la reflex llevo un bolsito viejo donde cabe la cámara con el 18-55 el 70-300 y el 8mm, además siempre va el mini trípode, el disparador por cable y otros chirimbolitos.

Si salgo a caminar casi seguro que también cargo el trípode, allí elijo si llevo el liviano o el pesado, pero alguno viaja colgado al hombro. En el caso de ir caminado suelo poner el 70-300 para poder hacer un acercamiento, porque mientras me acerco puedo poner una focal más chica si tengo tiempo.

En casa suelo dejar el flash (a menos que vaya a un cumpleaños y generalmente lo enroco por el 70-300), el intervalómetro, el cargador y el 500mm.

http://www.fotoforoargentina.com.ar

6Desafio para aprender... Empty Re: Desafio para aprender... Lun Nov 11, 2013 12:21 am

vigila_tu_cordura

vigila_tu_cordura

Ah! si voy solo, me llevo música, seguro!!

http://www.federicocirillo.com.ar

7Desafio para aprender... Empty Re: Desafio para aprender... Lun Nov 11, 2013 12:39 am

elsrdelosaritos

elsrdelosaritos

vigila_tu_cordura escribió:Ah! si voy solo, me llevo música, seguro!!
Eso seguro... infaltable...!!! Desafio para aprender... 1267823582

8Desafio para aprender... Empty Re: Desafio para aprender... Lun Nov 11, 2013 5:59 pm

Fernando D.

Fernando D.

La D90 sale con el 50 1.8 con polarizador y cuando se que voy a fotear aves el 55-200, por ahora eso es todo lo que tengo Desafio para aprender... 3665037377 Desafio para aprender... 3665037377 Desafio para aprender... 3665037377 Desafio para aprender... 3665037377 Desafio para aprender... 3665037377

9Desafio para aprender... Empty Re: Desafio para aprender... Lun Nov 11, 2013 6:52 pm

AlexDeSalta



Siempre que salgo a la calle llevando mi cámara es con el 50mm, y de ahi a pelarse.

http://www.alejandroespeche.com.ar

10Desafio para aprender... Empty Re: Desafio para aprender... Lun Nov 11, 2013 9:44 pm

elsrdelosaritos

elsrdelosaritos

AlexDeSalta escribió: el 50mm, y de ahi a pelarse.
Desafio para aprender... 1610665857  Buena manera de expresarlo....!!! Desafio para aprender... 1267823582

11Desafio para aprender... Empty Re: Desafio para aprender... Jue Nov 14, 2013 8:29 am

mujer maravilla

mujer maravilla

salgo con el pisapapeles, el 18-55 del kit de mi D5100, y en el morral el Nikkor 70-300. Es todo lo que tengo pero empece hace menos de 6 meses así que feliz!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.