Bueno ya subí algunas de la Patagonia en ByN, acá les dejo las color.
1)
2)
3)
4)
5)
.jpg" alt=""/>
6)
7)
8 )
9)
10)
11)
12)
13)
14)
15)
Saludos a todos!
1)
2)
3)
4)
5)
.jpg" alt=""/>
6)
7)
8 )
9)
10)
11)
12)
13)
14)
15)
Saludos a todos!
No estás conectado. Conéctate o registrate
elsrdelosaritos escribió:A la mieeeeeeeeeeeeeeerrrr... espectaculares...!!!
Y flaquito..!!!vigila_tu_cordura escribió:
Gracias Aritos!! alias (bici_demente )
Guillermo escribió:Están todas geniales, pero me gustaron más la 5 por el hielo en el agua, los espejismos de la 8 y 9 y la vista de la 11.
Pero más que nada No podés vivir en un lugar así
Gracias guille!!!Guillermo escribió:Están todas geniales, pero me gustaron más la 5 por el hielo en el agua, los espejismos de la 8 y 9 y la vista de la 11.
Siii Todos a Bariloche!!!!elsrdelosaritos escribió:Viste..??!! Y nosotros lo tenemos a unos pocos kilometros de nuestras casas..!!Guillermo escribió:Están todas geniales, pero me gustaron más la 5 por el hielo en el agua, los espejismos de la 8 y 9 y la vista de la 11.
Todo es cuestión de coordinar y que vos y dino se vengan a vacacionar a estos pagos...!!!
vigila_tu_cordura escribió:elsrdelosaritos escribió:Viste..??!! Y nosotros lo tenemos a unos pocos kilometros de nuestras casas..!!Guillermo escribió:Están todas geniales, pero me gustaron más la 5 por el hielo en el agua, los espejismos de la 8 y 9 y la vista de la 11.
Todo es cuestión de coordinar y que vos y dino se vengan a vacacionar a estos pagos...!!!
Siii Todos a Bariloche!!!!
Tengo una pial de chistes para hacer con esto... pero no...Dinotuchi escribió: hace taller en el Hoyo...
Buenísimo Dino... cuando venga, avisanos y lo pervertimos...!!! digo, le enseñamos algo de lo que está a nuestro alcance..!!!Dinotuchi escribió:Dinito a partir del año que viene va a estar a 130 kilómetros de ahí.
Va a la escuela de Luthería y Formación Musical que está en Lago Puelo. Pobrecito..., hace la teoría en el Puelo y hace taller en el Hoyo.
Están haciendo cola para ir a visitarlo, la familia, los amigos... LAS AMIGAS... 8)8)
Quedate tranquilo, nosotros te lo cuidamos!!elsrdelosaritos escribió:Tengo una pial de chistes para hacer con esto... pero no...Dinotuchi escribió: hace taller en el Hoyo...Buenísimo Dino... cuando venga, avisanos y lo pervertimos...!!! digo, le enseñamos algo de lo que está a nuestro alcance..!!!Dinotuchi escribió:Dinito a partir del año que viene va a estar a 130 kilómetros de ahí.
Va a la escuela de Luthería y Formación Musical que está en Lago Puelo. Pobrecito..., hace la teoría en el Puelo y hace taller en el Hoyo.
Están haciendo cola para ir a visitarlo, la familia, los amigos... LAS AMIGAS... 8)8)
Gracias Vivi!!mujer maravilla escribió:mientras mas recorro el foro, mas que convenzo de que no se que hago acá Mortales!!! Me fascinaron la 10 y la 11
Muchas gracias!!!maria joao arcanjo escribió:Belas, Todas
Ja!!! ¡Como si tus fotos "dark" fueran fáciles de hacer! Años hace que quiero hacer algo así..., y nada.mujer maravilla escribió:mientras mas recorro el foro, mas que convenzo de que no se que hago acá