Algunas de las de ayer. Algunas consideraciones. No es precisamente mi deporte favorito para fotografiar. Pensé que las fotos iban a salir fácil.
Ja!!!... No me pude adaptar en ningún momento a las condiciones de luz. Estábamos a un par de horas del atardecer, por lo que no había una luz muy dura... ¿No debería haber problemas, verdad?
Me costó muchísimo revelar estas poquitas, las que se quemaban, se empastaban los rojos o los verdes. Las que más o menos estaban bien de color, no quedaron bien expuestas. Me voy a tener que poner a practicar este tipo de fotografías porque definitivamente, no me gustó el resultado. Bueno, basta de cháchara.
Argentina Corre 065 por Claudio Fuentes, en Flickr
Argentina Corre 053 por Claudio Fuentes, en Flickr
Argentina Corre 113 por Claudio Fuentes, en Flickr
Argentina Corre 124 por Claudio Fuentes, en Flickr
Argentina Corre 127 por Claudio Fuentes, en Flickr
Argentina Corre 129 por Claudio Fuentes, en Flickr
Argentina Corre 142 por Claudio Fuentes, en Flickr
Argentina Corre 172 por Claudio Fuentes, en Flickr
Ja!!!... No me pude adaptar en ningún momento a las condiciones de luz. Estábamos a un par de horas del atardecer, por lo que no había una luz muy dura... ¿No debería haber problemas, verdad?
Me costó muchísimo revelar estas poquitas, las que se quemaban, se empastaban los rojos o los verdes. Las que más o menos estaban bien de color, no quedaron bien expuestas. Me voy a tener que poner a practicar este tipo de fotografías porque definitivamente, no me gustó el resultado. Bueno, basta de cháchara.
Argentina Corre 065 por Claudio Fuentes, en Flickr
Argentina Corre 053 por Claudio Fuentes, en Flickr
Argentina Corre 113 por Claudio Fuentes, en Flickr
Argentina Corre 124 por Claudio Fuentes, en Flickr
Argentina Corre 127 por Claudio Fuentes, en Flickr
Argentina Corre 129 por Claudio Fuentes, en Flickr
Argentina Corre 142 por Claudio Fuentes, en Flickr
Argentina Corre 172 por Claudio Fuentes, en Flickr