fotografias.foroargentina.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fotografias.foroargentina.net



free


No estás conectado. Conéctate o registrate

HDR, con que programa?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HDR, con que programa? Empty HDR, con que programa? Jue Dic 12, 2013 10:57 am

mujer maravilla

mujer maravilla

Hola a todos, pregunto acá porque se me ocurre el mejor lugar del foro para preguntar. 

Que programa usan para hacer fotos HDR? Mi camara tiene la opcion de bracketing y después lo que hago es enviar la serie a photoshop desde bridge, con la opción combinar para HDR pro. pero ni cerca de obtener un hdr....  HDR, con que programa? 1515527621  HDR, con que programa? 1515527621  HDR, con que programa? 1515527621 

HDR, con que programa? 11338819063_1673c62516_c
HDR_sin_título2 por vivianamichel01, en Flickr

2HDR, con que programa? Empty Re: HDR, con que programa? Jue Dic 12, 2013 12:17 pm

vigila_tu_cordura

vigila_tu_cordura

Muy buena vivi!!! cheers 

http://www.federicocirillo.com.ar

3HDR, con que programa? Empty Re: HDR, con que programa? Jue Dic 12, 2013 1:03 pm

elsrdelosaritos

elsrdelosaritos

Mirá, un soft facil es el HDR Efex Pro; tiene ya una serie de efectos hdr preseteados, elegís el que mas te gusta y ya está... pero si no te gusta ninguno, también podes modificarlos y hacer uno a tu gusto.

Otro muy bueno es el Photomatix pero ese, por lo menos desde mi mala experiencia con los hdr, es algo mas coplejo.

Creo que hay algo que ha sucedido con los HDR que es que llevan bastante edición y eso es algo que habitualmente no se cuenta mucho.  HDR, con que programa? 226063630 

Me da la sensación que lo que te pasa es que a tus HDR le falta esa parte de edición "no contada"...!! El tema está en que no se que és...!! Si no, te lo diría..!!!  HDR, con que programa? 2249333348 

Pero asi, a priori, te digo que no es facil el tema de los HDR...!! Hay que agarrale la mano al asunto para que queden bien...!! Yo me cansé de probar y no obtener buenos resultados... asi que abandoné la idea..!!!  HDR, con que programa? 1515527621 

Esos 2 soft que te tiré, son como 2 de los mas populares para hdr..!! Exitos HDR, con que programa? 1267823582 

4HDR, con que programa? Empty Re: HDR, con que programa? Jue Dic 12, 2013 1:46 pm

mujer maravilla

mujer maravilla

Gracias Sr de los aritos, mi tema con el HDR pasa por: "que onda con esto?" y tratar de aprender algo al respecto. Aunque conociendome tal vez cuando aprenda a hacerlo y que me gusta diga: lista ya se hacerlo y nunca mas haga un HDR, jajaja

5HDR, con que programa? Empty Re: HDR, con que programa? Vie Dic 13, 2013 3:09 pm

Yami Coni

Yami Coni

HDR, con que programa? 2092810039 
algún sitio web dónde pueda conseguirlo sin tener que registrarme o dar mi número de celular?
(o si me tengo que registrar, que sea un sitio seguro)
Gracias!!!  HDR, con que programa? 2307259212

http://www.ycfotografia.com.ar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.