fotografias.foroargentina.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fotografias.foroargentina.net



free


No estás conectado. Conéctate o registrate

Saludos por la fiestas y cerrado por vacaciones..!!

+4
Fernando D.
Yami Coni
Guillermo
elsrdelosaritos
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

elsrdelosaritos

elsrdelosaritos

Mis queridos cupas foreros... estos ultimos dias he andaod poco por aca..!!!

Despues del paseo del miercoles, me peugué un gripon de aquellos y y mañana la mañana (domingo 22/12), con Lulu nos vamos de viaje hasta medidados de enero..!! Asi que que les dejo saludos navideños, de año nuevo, de reyes, d epascuas y que se yo...!!!  Saludos por la fiestas y cerrado por vacaciones..!! 2088702361 



Panselá"n" bien y no rampan nada..!!  Saludos por la fiestas y cerrado por vacaciones..!! 226063630 



Cuidensé"n y nos vemos la vuelta..!!!   Saludos por la fiestas y cerrado por vacaciones..!! 1267823582

Guillermo

Guillermo

Lástima de la gripe, pero por lo de las vacas te felicito  cheers. Por mi parte andaré en enero webeando por la costa, espero enganchar algo de internet así me mantengo en contacto y rompiendo cosas en el foro  Saludos por la fiestas y cerrado por vacaciones..!! 4105544184 .

Eso sí, rajarse implica traer fotos a la vuelta  Saludos por la fiestas y cerrado por vacaciones..!! 226063630.

http://www.fotoforoargentina.com.ar

Yami Coni

Yami Coni

Felices vacaciones!!  Saludos por la fiestas y cerrado por vacaciones..!! 3102445277 

A disfrutar!!  Very Happy 
 
 Saludos por la fiestas y cerrado por vacaciones..!! 3150963428

http://www.ycfotografia.com.ar

Fernando D.

Fernando D.

Felicidades en general !!!  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  santa  santa  santa  santa  jocolor  jocolor  jocolor  jocolor  Saludos por la fiestas y cerrado por vacaciones..!! 2850459833  Saludos por la fiestas y cerrado por vacaciones..!! 2850459833  Saludos por la fiestas y cerrado por vacaciones..!! 2850459833  Saludos por la fiestas y cerrado por vacaciones..!! 2850459833  Saludos por la fiestas y cerrado por vacaciones..!! 3150963428  Saludos por la fiestas y cerrado por vacaciones..!! 3150963428  Saludos por la fiestas y cerrado por vacaciones..!! 3150963428  Saludos por la fiestas y cerrado por vacaciones..!! 3150963428

mujer maravilla

mujer maravilla

Felices vacaciones!!!!!!!!!!! yo también pico en unos días mas a visitar a la flia y pasar año nuevo en el pago. 

Felices fiestas para todos!!!

vigila_tu_cordura

vigila_tu_cordura

Pasala super bien!!!  cheers

http://www.federicocirillo.com.ar

Guillermo

Guillermo

Lo de "cerrado por vacaciones" va por cuenta de Martín Saludos por la fiestas y cerrado por vacaciones..!! 226063630 , que el resto aunque andemos por otros lares nos podremos conectar, así que se puede postear que esto NO ESTÁ CERRADO.


 Saludos por la fiestas y cerrado por vacaciones..!! 2351477843 Saludos por la fiestas y cerrado por vacaciones..!! 2351477843 Saludos por la fiestas y cerrado por vacaciones..!! 2351477843 Saludos por la fiestas y cerrado por vacaciones..!! 2351477843 

Y feliz año nuevo  Saludos por la fiestas y cerrado por vacaciones..!! 3150963428

http://www.fotoforoargentina.com.ar

Pablo

Pablo

feliz año nuevo, y felices vacaciones, yo este año no m voy a ningun lado, pero sigo firme con mis fotos, q para mi es un hermoso cable a tierra  Very Happy  Saludos por la fiestas y cerrado por vacaciones..!! 4105544184  Saludos por la fiestas y cerrado por vacaciones..!! 3535311322

Dinotuchi

Dinotuchi

¡Por acá estuvimos cerrados por fuertes vientos!

No se puede salir a hacer fotos. Muy poca actividad y sin ninguna posibilidad de ensayar un cambio de lentes. Ni siquiera en el auto. 

Hoy "parece" que empezarían a amainar, pero la verdad la vamos a tener sobre el mediodía.

elsrdelosaritos

elsrdelosaritos

Todo concluye al fin, nada puede esacapar..!!
Todo tiene un final, todo termina...!! ♪♫♪♪♫

De nuevo cpor estos lares... se terminaron las vacaciones...!!! Saludos por la fiestas y cerrado por vacaciones..!! 1515527621 

Despues veré de ponerme al día con todo y todos..!!! Espero que anden bien y muchas gracias por sus saludos..!!  Saludos por la fiestas y cerrado por vacaciones..!! 1267823582 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.