fotografias.foroargentina.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fotografias.foroargentina.net



free


No estás conectado. Conéctate o registrate

Concierto al aire libre en Bariloche

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Concierto al aire libre en Bariloche Empty Concierto al aire libre en Bariloche Sáb Oct 19, 2013 11:16 pm

elsrdelosaritos

elsrdelosaritos

Van algunas de hoy del concierto dado por la Orquesta Sinfónica Juvenil Nacional José de San Martin, en el marco del ciclo 7 Lagos de Semana Musical Llao Llao 2013. Hoy a la tarde en el Centro Cívico de Bariloche.

.: 1 :.
Vista desde el publico hacia el escenario.
Concierto al aire libre en Bariloche IMG_7625


.: 2 :.
La orquesta tocando
Concierto al aire libre en Bariloche IMG_7684


.: 3 :.
La orquesta tocando
Concierto al aire libre en Bariloche IMG_7693


.: 4 :.
Mientras el director dirigía la orquesta, el presentador leía un cuento.
Concierto al aire libre en Bariloche IMG_7633


.: 5 :.
Vista desde el escenario hacia el publico... y de fondo, el Nahuel huapi..!!
Concierto al aire libre en Bariloche IMG_7649


Eso es todo, amigos..!!! Concierto al aire libre en Bariloche 1705244751

2Concierto al aire libre en Bariloche Empty Re: Concierto al aire libre en Bariloche Sáb Oct 19, 2013 11:20 pm

Dinotuchi

Dinotuchi

Tincho... ¡Estás en tú salsa hermanito! Que cómodo se te adivina en estos eventos

¡Cómo me gusta tenerte a un pequeño tiro de piedra! ¿Adónde te vas a ir de vacaciones ahora? ¿A Buenos Aires?

Nonono... chiste, chiste!!!

3Concierto al aire libre en Bariloche Empty Re: Concierto al aire libre en Bariloche Dom Oct 20, 2013 2:01 am

elsrdelosaritos

elsrdelosaritos

Je,je..!! Bueno, bueno... se hace lo que se puede..!!!

No, no... a Baires no...!! Quizas a Rada Tilly..!! Concierto al aire libre en Bariloche 2351477843 

Gracias las loas, Dino..!! Concierto al aire libre en Bariloche 1705244751 

4Concierto al aire libre en Bariloche Empty Re: Concierto al aire libre en Bariloche Dom Oct 20, 2013 8:23 pm

Guillermo

Guillermo

La cuarta es la mejor, el fondo del lago le da un buen ambiente al concierto. Concierto al aire libre en Bariloche 3535311322 

¡¡¡affraid Más de 800 km es tiro de piedra para los sureños!!! Rolling Eyes  Tremenda gomera deben usar...

http://www.fotoforoargentina.com.ar

5Concierto al aire libre en Bariloche Empty Re: Concierto al aire libre en Bariloche Dom Oct 20, 2013 8:39 pm

Dinotuchi

Dinotuchi

Son seis horas hasta Esquel..., una hora hasta que Epuyen y desde ahí es el paraíso , ni te das cuenta que vas viajando.
Un viaje, viaje..., es a partir de Neuquén que son mil doscientos, el resto es rutina Smile

6Concierto al aire libre en Bariloche Empty Re: Concierto al aire libre en Bariloche Dom Oct 20, 2013 10:40 pm

Guillermo

Guillermo

Ja, ja, tenés razón y la verdad es que el viaje hasta Esquel me gustó mucho las veces que crucé por la 20, unos cuanto kilómetros de casi nada tiene su atractivo Very Happy .

http://www.fotoforoargentina.com.ar

7Concierto al aire libre en Bariloche Empty Re: Concierto al aire libre en Bariloche Lun Oct 21, 2013 1:30 pm

elsrdelosaritos

elsrdelosaritos

Panchos... todoe se recorrido que Uds hicieron en auto, yo los pedalié...!!! km a km... subida a subida... bajada a bajada..!!! Concierto al aire libre en Bariloche 2351477843

Gracias por las loas muchachos..!!! Concierto al aire libre en Bariloche 1705244751 

8Concierto al aire libre en Bariloche Empty Re: Concierto al aire libre en Bariloche Lun Oct 21, 2013 3:48 pm

Guillermo

Guillermo

elsrdelosaritos escribió:Panchos... todoe se recorrido que Uds hicieron en auto, yo los pedalié...!!! km a km... subida a subida... bajada a bajada..!!! Concierto al aire libre en Bariloche 2351477843

Gracias por las loas muchachos..!!! Concierto al aire libre en Bariloche 1705244751 
Evil or Very Mad  Claro, con viento a favor y sin gastar combustible lo hace cualquiera....

(Es que hoy me teletransportó el viento sur, 8:10 ya estaba marcando en el laburo bounce )

http://www.fotoforoargentina.com.ar

9Concierto al aire libre en Bariloche Empty Re: Concierto al aire libre en Bariloche Lun Oct 21, 2013 3:59 pm

elsrdelosaritos

elsrdelosaritos

Guillermo escribió:
elsrdelosaritos escribió:Panchos... todoe se recorrido que Uds hicieron en auto, yo los pedalié...!!! km a km... subida a subida... bajada a bajada..!!! Concierto al aire libre en Bariloche 2351477843

Gracias por las loas muchachos..!!! Concierto al aire libre en Bariloche 1705244751 
Evil or Very Mad  Claro, con viento a favor y sin gastar combustible lo hace cualquiera....

(Es que hoy me teletransportó el viento sur, 8:10 ya estaba marcando en el laburo bounce )

Pobre de tu vida "viento en contra"...!!! El karma de todo ciclista... siempre pero siempre hay viento en contra..!!! Concierto al aire libre en Bariloche 3612222663

10Concierto al aire libre en Bariloche Empty Re: Concierto al aire libre en Bariloche Lun Oct 28, 2013 7:36 pm

vigila_tu_cordura

vigila_tu_cordura

muy buenas, la 5ª alta distorsión tiene el municipio!! Rolling Eyes 

http://www.federicocirillo.com.ar

11Concierto al aire libre en Bariloche Empty Re: Concierto al aire libre en Bariloche Mar Oct 29, 2013 1:26 am

elsrdelosaritos

elsrdelosaritos

vigila_tu_cordura escribió:muy buenas, la 5ª alta distorsión tiene el municipio!! Rolling Eyes 

La toma está hehca con un 10mm (para APS-C... asi que son 10mm reales) y aun cuando no es un fish, en los bordes distorsiona bastante..!!! Y como no me molestó la distorsión, dije: "ma'si... la dejo como está..!!!" Asi quedó..!!! Gracias Fede..!! Concierto al aire libre en Bariloche 1705244751

12Concierto al aire libre en Bariloche Empty Re: Concierto al aire libre en Bariloche Mar Oct 29, 2013 11:01 am

vigila_tu_cordura

vigila_tu_cordura

si!! ami tampoco me jode la distorsión,, solo que la vi y pense: chan se cae el municipio! Concierto al aire libre en Bariloche 2088702361

Muy buenas todas!!!

http://www.federicocirillo.com.ar

13Concierto al aire libre en Bariloche Empty Re: Concierto al aire libre en Bariloche Mar Oct 29, 2013 11:08 am

Guillermo

Guillermo

La distorsión de estos lentes a veces queda mejor que intentar sacarla.

http://www.fotoforoargentina.com.ar

14Concierto al aire libre en Bariloche Empty Re: Concierto al aire libre en Bariloche Mar Oct 29, 2013 1:39 pm

elsrdelosaritos

elsrdelosaritos

vigila_tu_cordura escribió:si!! ami tampoco me jode la distorsión,, solo que la vi y pense: chan se cae el municipio! Concierto al aire libre en Bariloche 2088702361

Muy buenas todas!!!

Concierto al aire libre en Bariloche 2351477843 Concierto al aire libre en Bariloche 2351477843 Concierto al aire libre en Bariloche 2351477843 Concierto al aire libre en Bariloche 2351477843 no, no...!! Por ahora no se cae nada..!! Es mas, el otro día vi una nota sobre una serie de reparaciones que van a hacer en los techos de las construcciones del Civico porque la ceniza hizo d elas suyas y, en la biblioteca por ejemplo, hay filtraciones importantes. Gracias por las loas..!! Concierto al aire libre en Bariloche 1267823582 


Guillermo escribió:La distorsión de estos lentes a veces queda mejor que intentar sacarla.

Te leo y no se si es un elogió o, si de manera muy fina, me estás haciendo pelota..!!! Concierto al aire libre en Bariloche 647408569 
Pero dejá... por las dudas no me lo aclares...!! Concierto al aire libre en Bariloche 1610665857 

15Concierto al aire libre en Bariloche Empty Re: Concierto al aire libre en Bariloche Mar Oct 29, 2013 1:44 pm

Guillermo

Guillermo

elsrdelosaritos escribió:
Guillermo escribió:La distorsión de estos lentes a veces queda mejor que intentar sacarla.

Te leo y no se si es un elogió o, si de manera muy fina, me estás haciendo pelota..!!! Concierto al aire libre en Bariloche 647408569 
Pero dejá... por las dudas no me lo aclares...!! Concierto al aire libre en Bariloche 1610665857 


No se en el 10mm pero en el 8mm es todo tan redondo que intentar enderezar suele hacer pelota la foto y por mi parte me gusta como quedan los patrones rectos (como baldozas) bien redonditos Very Happy .

http://www.fotoforoargentina.com.ar

16Concierto al aire libre en Bariloche Empty Re: Concierto al aire libre en Bariloche Mar Oct 29, 2013 10:15 pm

Fernando D.

Fernando D.

Muy lindas, la que mas me gusta de todas es la 2 Concierto al aire libre en Bariloche 1705244751 Concierto al aire libre en Bariloche 1251251330 Concierto al aire libre en Bariloche 3535311322 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.