fotografias.foroargentina.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fotografias.foroargentina.net



free


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cómo hacer enojar a un fotógrafo

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cómo hacer enojar a un fotógrafo Empty Cómo hacer enojar a un fotógrafo Mar Abr 08, 2014 1:02 pm

elsrdelosaritos

elsrdelosaritos

Excelente y divertida nota de Ana Luz Crespi con 10 ¿consejos? de como hacer enojar a un fotógrafo..!!!


Cómo hacer enojar a un fotógrafo

Y para los testaferros de la mediocridad que no entiende (o no quieren hacerlo) que la firma tipo cartel, aun cuando moleste muchísimo, es una forma de proteger el trabajo propio... ¿¿a ver si con esto te queda claro..???
Un extracto de la nota

10 - Usá una de sus fotos en las redes sociales y no pongas su crédito.

Esta es una de las peores cosas que podés hacerle: publicar una foto sacada por él y recortar su marca de agua o no poner su crédito. Los fotógrafos trabajan duro para que te guste su trabajo, y si un fotógrafo sacó una foto y te gusta tanto que querés mostrarla… ¿por qué no mencionar quién es el autor? De esa manera, le asegurás reconocimiento y la posibilidad de que otra gente lo contacte para trabajar con él.


Al margen de esto, creo a la nota le faltan 2 puntos para cerrar perfecta: 1) la rivalidad Canon-Nikon y 2) el ferutador de argumentos con posturas estupidas..!!!!  Cómo hacer enojar a un fotógrafo 3116002953 

Saludos..!!!  Cómo hacer enojar a un fotógrafo 1267823582

2Cómo hacer enojar a un fotógrafo Empty Re: Cómo hacer enojar a un fotógrafo Mar Abr 08, 2014 1:26 pm

vigila_tu_cordura

vigila_tu_cordura

elsrdelosaritos escribió:1) la rivalidad Canon-Nikon 

Rivalidad? de que hablas? No existe la rivalidad si las marcas no son de la misma relevancia.

paso a explicar, en el fútbol las rivalidades se dan entre equipos del mismo barrio, bueno algunos se mudan y queda igual la rivalidad!

Boca-River
Racing-Independiente
Rosario-Newells
Etc-etc

En fotografía seria:

Nikon-pentax
Benq-cannon
Etc-Etc

Me explico!

 Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil 

http://www.federicocirillo.com.ar

3Cómo hacer enojar a un fotógrafo Empty Re: Cómo hacer enojar a un fotógrafo Mar Abr 08, 2014 2:28 pm

elsrdelosaritos

elsrdelosaritos

Y yo que hablaba de los "testaferros de la mediocridad"... quien cantó linea..???!!!  Cómo hacer enojar a un fotógrafo 2351477843 Cómo hacer enojar a un fotógrafo 2351477843 Cómo hacer enojar a un fotógrafo 2351477843 Cómo hacer enojar a un fotógrafo 2351477843 Cómo hacer enojar a un fotógrafo 2351477843 Cómo hacer enojar a un fotógrafo 2351477843 Cómo hacer enojar a un fotógrafo 2351477843 

4Cómo hacer enojar a un fotógrafo Empty Re: Cómo hacer enojar a un fotógrafo Mar Abr 08, 2014 2:34 pm

vigila_tu_cordura

vigila_tu_cordura

afro 

http://www.federicocirillo.com.ar

5Cómo hacer enojar a un fotógrafo Empty Re: Cómo hacer enojar a un fotógrafo Mar Abr 08, 2014 5:59 pm

Guillermo

Guillermo

11) Celulográfos: Tengo un primo que tiene un celular de alta gama que saca fotos profesionales.

12) El Garronero: Vos que tenés una buena cámara, ¿me sacás las fotos del cumple/bautismo/entierro de la suegra?; y en la mitad del evento te tiran, mi tío es un fotógrafo profesional re groso usa la marca XXXX no como vos que usás YYYY.

13) Cuando me recibí de Ghandi con sobredósis de Rivotril: Esta es verídica y dudo que les pase en estos tiempos digitales, pero una vez un pariente me pidió que le saque fotos en su casamiento y para seguir ahorrando me pidió los rollos sin revelar y seleccionar las copias a hacer porque le aclaré que iba a descartar cerca de la mitad de ellas, al final imprimió todo en Wallmart con un revelado bastante berreta y regaló como souvenirs las fotos que habían salido mal (desenfocadas, movidas, etc.) a sus parientes que por una extraña casualidad de la genética eran también de mi familia, mientras que él se quedó con las buenas.

Luego aprendí la lección y como mi familia parece que es muy miserable, la historia se repitió en otro casamiento, pero cuando me pidieron los rollos, más que una frase de Ghandi me salió Olmedo: ¡De acá!...

http://www.fotoforoargentina.com.ar

6Cómo hacer enojar a un fotógrafo Empty Re: Cómo hacer enojar a un fotógrafo Mar Abr 08, 2014 9:14 pm

elsrdelosaritos

elsrdelosaritos

Guillermo escribió:
Luego aprendí la lección y como mi familia  parece que es muy miserable, la historia se repitió en otro casamiento, pero cuando me pidieron los rollos, más que una frase de Ghandi me salió Olmedo: ¡De acá!...

 Cómo hacer enojar a un fotógrafo 2351477843 Cómo hacer enojar a un fotógrafo 2351477843 Cómo hacer enojar a un fotógrafo 2351477843 Cómo hacer enojar a un fotógrafo 2351477843 Cómo hacer enojar a un fotógrafo 2351477843 Cómo hacer enojar a un fotógrafo 2351477843 Cómo hacer enojar a un fotógrafo 2351477843 

7Cómo hacer enojar a un fotógrafo Empty Re: Cómo hacer enojar a un fotógrafo Mar Abr 08, 2014 9:59 pm

vigila_tu_cordura

vigila_tu_cordura

elsrdelosaritos escribió:Y yo que hablaba de los "testaferros de la mediocridad"... quien cantó linea..???!!!  Cómo hacer enojar a un fotógrafo 2351477843 Cómo hacer enojar a un fotógrafo 2351477843 Cómo hacer enojar a un fotógrafo 2351477843 Cómo hacer enojar a un fotógrafo 2351477843 Cómo hacer enojar a un fotógrafo 2351477843 Cómo hacer enojar a un fotógrafo 2351477843 Cómo hacer enojar a un fotógrafo 2351477843 

mas que linea! Bingo!!  Cómo hacer enojar a un fotógrafo 4105544184 


Guillermo escribió:11) Celulográfos: Tengo un primo que tiene un celular de alta gama que saca fotos profesionales.

12) El Garronero: Vos que tenés una buena cámara, ¿me sacás las fotos del cumple/bautismo/entierro de la suegra?; y en la mitad del evento te tiran, mi tío es un fotógrafo profesional re groso usa la marca XXXX no como vos que usás YYYY.

13) Cuando me recibí de Ghandi con sobredósis de Rivotril: Esta es verídica y dudo que les pase en estos tiempos digitales, pero una vez un pariente me pidió que le saque fotos en su casamiento y para seguir ahorrando me pidió los rollos sin revelar y seleccionar las copias a hacer porque le aclaré que iba a descartar cerca de la mitad de ellas, al final imprimió todo en Wallmart con un revelado bastante berreta y regaló como souvenirs las fotos que habían salido mal (desenfocadas, movidas, etc.) a sus parientes que por una extraña casualidad de la genética eran también de mi familia, mientras que él se quedó con las buenas.

Luego aprendí la lección y como mi familia  parece que es muy miserable, la historia se repitió en otro casamiento, pero cuando me pidieron los rollos, más que una frase de Ghandi me salió Olmedo: ¡De acá!...

 Cómo hacer enojar a un fotógrafo 3535311322 Cómo hacer enojar a un fotógrafo 3535311322 

http://www.federicocirillo.com.ar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.