fotografias.foroargentina.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fotografias.foroargentina.net

free

No estás conectado. Conéctate o registrate

Un paseo por la ruinas de Misiones en 360º

+2
Fernando D.
elsrdelosaritos
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Un paseo por la ruinas de Misiones en 360º Empty Un paseo por la ruinas de Misiones en 360º Miér Oct 23, 2013 10:22 am

elsrdelosaritos

elsrdelosaritos

Aca les dejo una cubica que tiene la particularidad que si clickean en los puntos rojos que hay dentro de la cubica, pasan a otra imagen... en total podrán ver 4 cubicas de las ruinas de San Ignacio y las ruinas de Santa Ana.

A pasear y a no marearse..!! Un paseo por la ruinas de Misiones en 360º 1267823582

Fernando D.

Fernando D.

GENIAL !!! Un paseo por la ruinas de Misiones en 360º 4263761849 Un paseo por la ruinas de Misiones en 360º 1705244751

elsrdelosaritos

elsrdelosaritos

Fernando D. escribió:
GENIAL !!!
Un paseo por la ruinas de Misiones en 360º 4263761849 Un paseo por la ruinas de Misiones en 360º 1705244751
 Gracias Fernando..!!! Un paseo por la ruinas de Misiones en 360º 1267823582

Guillermo

Guillermo

Que buen paseo Un paseo por la ruinas de Misiones en 360º 998197403 

http://www.fotoforoargentina.com.ar

elsrdelosaritos

elsrdelosaritos

Gracias Wyllis..!!! Un paseo por la ruinas de Misiones en 360º 3217471790

Dinotuchi

Dinotuchi

¡Maestro! La verdad..., no se si yo tengo la paciencia para armar tremendo paseo.

elsrdelosaritos

elsrdelosaritos

Dinotuchi escribió:¡Maestro! La verdad..., no se si yo tengo la paciencia para armar tremendo paseo.

Gracias Dino..!!! Lleva su laburo, es cierto... pero no es para tanto...!! Por ahi tengo otro que despué slo voya subir..!!!
Gracias Dino..!!! Un paseo por la ruinas de Misiones en 360º 3217471790 

vigila_tu_cordura

vigila_tu_cordura

excelente!!!!! Un paseo por la ruinas de Misiones en 360º 3535311322  si apretas el puntero del mouse y lo moves rápido me hace acordar al Doom 3

http://www.federicocirillo.com.ar

Dinotuchi

Dinotuchi

vigila_tu_cordura escribió:... lo moves rápido me hace acordar al Doom 3

Ajajajajajajajajaja Un paseo por la ruinas de Misiones en 360º 1267823582 Un paseo por la ruinas de Misiones en 360º 1267823582 Un paseo por la ruinas de Misiones en 360º 1267823582

JuliZFoto

JuliZFoto

Buenísimas!!!!! Disculpas por la ignorancia, pero qué usaste para conseguir esto??

https://www.facebook.com/julietazubirifotografia

elsrdelosaritos

elsrdelosaritos

vigila_tu_cordura escribió:excelente!!!!! Un paseo por la ruinas de Misiones en 360º 3535311322  si apretas el puntero del mouse y lo moves rápido me hace acordar al Doom 3

Uuuuhhhh... tengo menos jueguitos que Lita de Lazari. Se que el Doom es un juego pero mas que eso no se..!! Igualmente, gracias..!!! Un paseo por la ruinas de Misiones en 360º 1267823582 

JuliZFoto escribió:Buenísimas!!!!! Disculpas por la ignorancia, pero qué usaste para conseguir esto??

Todo bien... no hay drma a con preguntar. Mirá, lo primero que uso es un "cabezal panoramico" para hacer las tomas, que dependiendo de la focal del lente me puede llevar entre 16 y 39. Despues que tengo las fotos genero una pano simple y plana como cualquier foto pero si o si tiene que abarcar 360º en horizontal y 180º en vertical y despues a esa pano la paso por un soft que renderiza esa pano y genera un archivo flash, que es la imagen que tiene movimiento.
Paro no irme por las ramas, la sintesis es esa..!!!
Gracias Juli..!! Un paseo por la ruinas de Misiones en 360º 2307259212 

JuliZFoto

JuliZFoto

elsrdelosaritos escribió:
vigila_tu_cordura escribió:excelente!!!!! Un paseo por la ruinas de Misiones en 360º 3535311322  si apretas el puntero del mouse y lo moves rápido me hace acordar al Doom 3
Uuuuhhhh... tengo menos jueguitos que Lita de Lazari. Se que el Doom es un juego pero mas que eso no se..!! Igualmente, gracias..!!! Un paseo por la ruinas de Misiones en 360º 1267823582 

JuliZFoto escribió:Buenísimas!!!!! Disculpas por la ignorancia, pero qué usaste para conseguir esto??
Todo bien... no hay drma a con preguntar. Mirá, lo primero que uso es un "cabezal panoramico" para hacer las tomas, que dependiendo de la focal del lente me puede llevar entre 16 y 39. Despues que tengo las fotos genero una pano simple y plana como cualquier foto pero si o si tiene que abarcar 360º en horizontal y 180º en vertical y despues a esa pano la paso por un soft que renderiza esa pano y genera un archivo flash, que es la imagen que tiene movimiento.
Paro no irme por las ramas, la sintesis es esa..!!!
Gracias Juli..!! Un paseo por la ruinas de Misiones en 360º 2307259212 
Se entendió a la perfección!! Muchas gracias!! Claro, conocía sobre el cabezal.. ahora sin él es imposible, no? He visto que incluso ahora hay aplicaciones en celulares que generan estos 360; de todas maneras, por más buenas que queden, nada se compara con la calidad de las profesionales. Miro las tuyas y siento estar ahí!! Increíble!!

https://www.facebook.com/julietazubirifotografia

elsrdelosaritos

elsrdelosaritos

JuliZFoto escribió:Se entendió a la perfección!! Muchas gracias!! Claro, conocía sobre el cabezal.. ahora sin él es imposible, no? He visto que incluso ahora hay aplicaciones en celulares que generan estos 360; de todas maneras, por más buenas que queden, nada se compara con la calidad de las profesionales. Miro las tuyas y siento estar ahí!! Increíble!!

Se me pasó esta respuesta...!!! Un paseo por la ruinas de Misiones en 360º 2356238817 

Me alegro que se haya entendido, Juli..!! Sabía que ahora se hay aplicaciones para los celus pero el mio es muy básico y aun no he incursionado en ello... pero algo veré de hacer...!!! Un paseo por la ruinas de Misiones en 360º 3589689533 

Me alegra que que ar verlas, quien lo hace pueda sentirse en el lugar...!!! Gracias por tus palabras...!!! Un paseo por la ruinas de Misiones en 360º 3102445277 

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]