fotografias.foroargentina.net
No estás conectado. Conéctate o registrate
Hola Guillermo!, muchas gracias por tus comentarios.Guillermo escribió:Los rostros son muy buenos para los retratos y la exposición está bárbara. Si los tres miraban para el mismo lugar que la mujer y con un poquito más de aire a la derecha era una fotaza
¿Qué cámara usas?, te pregunto porque no sale en los EXIF.
Muchas gracias!, es cierto!, a mi me salvaron bastante! 3 meses viajando de mochilero por India, no es tanto peso en equipos! y te permite disparar en RAW, tiene sus limitaciones por supuesto, pero me saco el sombrero jajaDinotuchi escribió:Esos lentes Leica de las Pana..., son geniales. Ya volveré a tener una FZ para complementar la reflex.
Muy buena la toma Joaco.
Joaquín Ghiorzo escribió:Hola Guillermo!, muchas gracias por tus comentarios.
Es cierto, bastante difícil que miraran todos para el mismo lado jajaj, ellos no hablaban ni siquiera ingles así que era todo por señas jaja, niño inquieto, y el sometimiento de la mujer en India es terrible, es difícil que miren a un hombre a los ojos (en este caso a mi con la cámara)
Coincido con vos en relación a darle un poquito mas de aire a la derecha, sabes que dude (recorte el encuadre), porque hay colgado un jarro en la pared, detrás de ellos, justo arriba a la derecha, y me distraía bastante.
Consideras que hubiese quedado mejor, en este caso, con mas aire aunque distraigan otros elementos en la composición?
Agradezco comentarios
ActuActualmente uso una Canon T5i, esa foto fue tomada con una Lumix DMC-FZ100 de Panasonic
un aUn abrazo!
seeeeee la verdad que muy bien, todas las fotos, al menos las que fui cargando hasta ahora, o hasta que vuelva a viajar a India, fueron sacadas con la FZ100, se las re banco!, la T5i es relativamente nueva, asi que nos estamos haciendo amigos recienGuillermo escribió:Joaquín Ghiorzo escribió:Hola Guillermo!, muchas gracias por tus comentarios.
Es cierto, bastante difícil que miraran todos para el mismo lado jajaj, ellos no hablaban ni siquiera ingles así que era todo por señas jaja, niño inquieto, y el sometimiento de la mujer en India es terrible, es difícil que miren a un hombre a los ojos (en este caso a mi con la cámara)
Coincido con vos en relación a darle un poquito mas de aire a la derecha, sabes que dude (recorte el encuadre), porque hay colgado un jarro en la pared, detrás de ellos, justo arriba a la derecha, y me distraía bastante.
Consideras que hubiese quedado mejor, en este caso, con mas aire aunque distraigan otros elementos en la composición?
Agradezco comentarios
ActuActualmente uso una Canon T5i, esa foto fue tomada con una Lumix DMC-FZ100 de Panasonic
un aUn abrazo!
Lo del aire a la derecha iba solo si los tres miraban para allá. Claro que no tengo idea de que corchos hay a la derecha , por el recorte cuadrado de la foto sospechaba que había algo molestando y así está bien
Me pasé por tu flickr y vi que usabas la FZ100 y la T5i. Las de la FZ son muy buenas para ser una compacta, la verdad los de Matsushita se pasan .
Muchas gracias!, si, es realmente un desafío, por supuesto también es divertido, a demás, ellos estaban predispuestos a participar del desafío, a su maneraelsrdelosaritos escribió:Si bien coincido con lo que dice Guille, también entiendo lo que decís Joaquin; se que hay determinados contextos en los que no es fácil fotear y ya lograr un par de capturas es un logro..!!! Simplemente buenísima..!!!