fotografias.foroargentina.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fotografias.foroargentina.net

free

No estás conectado. Conéctate o registrate

Retrato Familiar. Jaipur. India

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Retrato Familiar. Jaipur. India  Empty Retrato Familiar. Jaipur. India Dom Mayo 04, 2014 12:13 pm

Joaquín Ghiorzo

Joaquín Ghiorzo

Retrato Familiar. Jaipur. India  1501281_784097888268721_4681171283951962191_o

http://www.fotocommunity.es/fotografo/joaquin-ghiorzo

2Retrato Familiar. Jaipur. India  Empty Re: Retrato Familiar. Jaipur. India Dom Mayo 04, 2014 1:06 pm

Guillermo

Guillermo

Los rostros son muy buenos para los retratos y la exposición está bárbara. Si los tres miraban para el mismo lugar que la mujer y con un poquito más de aire a la derecha era una fotaza  Retrato Familiar. Jaipur. India  1705244751 

¿Qué cámara usas?, te pregunto porque no sale en los EXIF.

http://www.fotoforoargentina.com.ar

3Retrato Familiar. Jaipur. India  Empty Re: Retrato Familiar. Jaipur. India Dom Mayo 04, 2014 1:53 pm

Joaquín Ghiorzo

Joaquín Ghiorzo

Guillermo escribió:Los rostros son muy buenos para los retratos y la exposición está bárbara. Si los tres miraban para el mismo lugar que la mujer y con un poquito más de aire a la derecha era una fotaza  Retrato Familiar. Jaipur. India  1705244751 

¿Qué cámara usas?, te pregunto porque no sale en los EXIF.
Hola Guillermo!, muchas gracias por tus comentarios.

Es cierto, bastante difícil que miraran todos para el mismo lado jajaj, ellos no hablaban ni siquiera ingles así que era todo por señas jaja, niño inquieto, y el sometimiento de la mujer en India es terrible, es difícil que miren a un hombre a los ojos (en este caso a mi con la cámara)

Coincido con vos en relación a darle un poquito mas de aire a la derecha, sabes que dude (recorte el encuadre), porque hay colgado un jarro en la pared, detrás de ellos, justo arriba a la derecha, y me distraía bastante.

Consideras que hubiese quedado mejor, en este caso, con mas aire aunque distraigan otros elementos en la composición?

Agradezco comentarios

ActuActualmente uso una Canon T5i, esa foto fue tomada con una Lumix DMC-FZ100 de Panasonic 

un aUn abrazo!

4Retrato Familiar. Jaipur. India  Empty Re: Retrato Familiar. Jaipur. India Dom Mayo 04, 2014 3:27 pm

Dinotuchi

Dinotuchi

Esos lentes Leica de las Pana..., son geniales. Ya volveré a tener una FZ para complementar la reflex.

Muy buena la toma Joaco.

5Retrato Familiar. Jaipur. India  Empty Re: Retrato Familiar. Jaipur. India Dom Mayo 04, 2014 3:52 pm

Joaquín Ghiorzo

Joaquín Ghiorzo

Dinotuchi escribió:Esos lentes Leica de las Pana..., son geniales. Ya volveré a tener una FZ para complementar la reflex.

Muy buena la toma Joaco.
Muchas gracias!, es cierto!, a mi me salvaron bastante! 3 meses viajando de mochilero por India, no es tanto peso en equipos! y te permite disparar en RAW, tiene sus limitaciones por supuesto, pero me saco el sombrero  cyclops  jaja

6Retrato Familiar. Jaipur. India  Empty Re: Retrato Familiar. Jaipur. India Dom Mayo 04, 2014 5:25 pm

Guillermo

Guillermo

Joaquín Ghiorzo escribió:Hola Guillermo!, muchas gracias por tus comentarios.

Es cierto, bastante difícil que miraran todos para el mismo lado jajaj, ellos no hablaban ni siquiera ingles así que era todo por señas jaja, niño inquieto, y el sometimiento de la mujer en India es terrible, es difícil que miren a un hombre a los ojos (en este caso a mi con la cámara)

Coincido con vos en relación a darle un poquito mas de aire a la derecha, sabes que dude (recorte el encuadre), porque hay colgado un jarro en la pared, detrás de ellos, justo arriba a la derecha, y me distraía bastante.

Consideras que hubiese quedado mejor, en este caso, con mas aire aunque distraigan otros elementos en la composición?

Agradezco comentarios

ActuActualmente uso una Canon T5i, esa foto fue tomada con una Lumix DMC-FZ100 de Panasonic 

un aUn abrazo!

Lo del aire a la derecha iba solo si los tres miraban para allá. Claro que no tengo idea de que corchos hay a la derecha  Shocked , por el recorte cuadrado de la foto sospechaba que había algo molestando y así está bien  Retrato Familiar. Jaipur. India  1705244751 

Me pasé por tu flickr y vi que usabas la FZ100 y la T5i. Las de la FZ son muy buenas para ser una compacta, la verdad los de Matsushita se pasan  Retrato Familiar. Jaipur. India  1251251330 .

http://www.fotoforoargentina.com.ar

7Retrato Familiar. Jaipur. India  Empty Re: Retrato Familiar. Jaipur. India Dom Mayo 04, 2014 6:27 pm

Joaquín Ghiorzo

Joaquín Ghiorzo

Guillermo escribió:
Joaquín Ghiorzo escribió:Hola Guillermo!, muchas gracias por tus comentarios.

Agradezco comentarios

un aUn abrazo!

Lo del aire a la derecha iba solo si los tres miraban para allá. Claro que no tengo idea de que corchos hay a la derecha  Shocked , por el recorte cuadrado de la foto sospechaba que había algo molestando y así está bien  Retrato Familiar. Jaipur. India  1705244751 

Me pasé por tu flickr y vi que usabas la FZ100 y la T5i. Las de la FZ son muy buenas para ser una compacta, la verdad los de Matsushita se pasan  Retrato Familiar. Jaipur. India  1251251330 .
seeeeee la verdad que muy bien, todas las fotos, al menos las que fui cargando hasta ahora, o hasta que vuelva a viajar a India, fueron sacadas con la FZ100, se las re banco!, la T5i es relativamente nueva, asi que nos estamos haciendo amigos recien  Shocked

8Retrato Familiar. Jaipur. India  Empty Re: Retrato Familiar. Jaipur. India Miér Mayo 07, 2014 11:16 am

elsrdelosaritos

elsrdelosaritos

Si bien coincido con lo que dice Guille, también entiendo lo que decís Joaquin; se que hay determinados contextos en los que no es fácil fotear y ya lograr un par de capturas es un logro..!!! Simplemente buenísima..!!!  Retrato Familiar. Jaipur. India  1251251330 Retrato Familiar. Jaipur. India  1251251330 Retrato Familiar. Jaipur. India  1251251330 Retrato Familiar. Jaipur. India  1251251330 Retrato Familiar. Jaipur. India  1251251330 Retrato Familiar. Jaipur. India  1251251330

9Retrato Familiar. Jaipur. India  Empty Re: Retrato Familiar. Jaipur. India Miér Mayo 07, 2014 4:30 pm

Joaquín Ghiorzo

Joaquín Ghiorzo

elsrdelosaritos escribió:Si bien coincido con lo que dice Guille, también entiendo lo que decís Joaquin; se que hay determinados contextos en los que no es fácil fotear y ya lograr un par de capturas es un logro..!!! Simplemente buenísima..!!!  Retrato Familiar. Jaipur. India  1251251330 Retrato Familiar. Jaipur. India  1251251330 Retrato Familiar. Jaipur. India  1251251330 Retrato Familiar. Jaipur. India  1251251330 Retrato Familiar. Jaipur. India  1251251330 Retrato Familiar. Jaipur. India  1251251330
Muchas gracias!, si, es realmente un desafío, por supuesto también es divertido, a demás, ellos estaban predispuestos a participar del desafío, a su manera Smile
un abrazo!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]