fotografias.foroargentina.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fotografias.foroargentina.net



free


No estás conectado. Conéctate o registrate

2 formas (de las tantas que hay) de subir imágenes al foro

+4
elsrdelosaritos
Guillermo
Dinotuchi
Admin
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin

Admin

Estas son solo algunas de las varias formas de subir fotos al grupo. Por el momento veremos estas 2 y luego, mediante actualizaciones, iremos agregando otras.

Una vez que ya tenemos las fotos editadas y listas para subir al foro, es necesario alojarlas en algún lado. Hay muchos sitios en donde se pueden alojar imágenes y lo recomendable es abrir una cuenta. Si bien en algunos sitios no es obligatoria la apertura de una cuenta para poder alojar una imagen, es mejor hacerlo ya que eso nos dará una mejor administración de nuestros trabajos.
En esta primera ocasión vamos a trabajar con 2 sitios donde se pueden alojar imágenes:

2 formas (de las tantas que hay) de subir imágenes al foro Photobucket_icony 2 formas (de las tantas que hay) de subir imágenes al foro Flickr_zpsb1e5fdcc


Primero vamos con
2 formas (de las tantas que hay) de subir imágenes al foro Photobucket_icon

Ingresando a http://photobucket.com/ se puede abrir una cuenta (es gratuito) y allí alojaremos la imágenes para luego subirlas al foro (hay varias opciones de seteo de la cuenta pero, por practicidad, trabajaremos con los seteos por defecto de la cuenta) .
Una vez abierta la cuenta clickeamos en el botón naranja que dice UPLOAD, se abre una pagina de carga. En la carpeta donde tenemos nuestra/s foto/s, seleccionamos la/s foto/s elegida/s y la/s soltamos dentro del cuadro de carga (el recuadro formado por puntos):
2 formas (de las tantas que hay) de subir imágenes al foro Subirfotos_zps106a20b2

Esperamos a que se carguen todas las fotos (aparece una barra de color que indica la carga) y una vez terminada nos quedará así con la/s foto/s elegida/s.
2 formas (de las tantas que hay) de subir imágenes al foro Foto_ya_subida_1_zpsae62889a

Ya hecho esto, clickeando en la pestaña "View Uploads" nos aparecerá una nueva página con todas nuestras fotos.
Una vez allí, colocamos el cursor sobre la imagen elegida, aparecerá una especie de estrella en el ángulo superior derecho y clickeando sobre esa estrella vamos a la opción "get liks"
2 formas (de las tantas que hay) de subir imágenes al foro Obtener_links_zpsb8706794

Se abrirá una ventanas con distintos links o enlaces de la foto, clickeamos sobre donde dice "Direct" y se tiene que pintar de amarillo con la leyenda "copied"
2 formas (de las tantas que hay) de subir imágenes al foro Link_copiado_zps56ec6db6

Una vez que copiamos ese link, vamos a la sección del foro en donde publicaremos nuestra foto y clickeamos donde dice "Nuevo tema"
2 formas (de las tantas que hay) de subir imágenes al foro Nuevo_tema_zpsec92df98
Ponemos título al posteo en el campo a tal fin y en "Mensaje" será donde trabajaremos el contenido de nuestro posteo.
En barra de edición clickeamos en "Insertar una imagen" (esa especie de pequeño monitor con un punto verde encima), se despliega un menú y donde dice "URL" pegamos el link de nuestra foto que copiamos desde Photobucket y clickeamos sobre "Insertar".
2 formas (de las tantas que hay) de subir imágenes al foro Insertar_imagen_zpsd9707319

Y así con cada una de las distintas fotos que queramos agregar al tema. Una vez terminado de colocar la/s imagen/es, podemos agregar textos que describan lo que estamos mostrando.
En donde está indicado con un *, tildando o destildando esa opción, podemos elegir recibir notificaciones, o no, sobre los comentarios que se hagan en nuestro tema.
Una ves terminado todo, le damos al botón "ENVIAR" y listo...!!! Ya está publicado nuestro posteo con fotos.

_ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _


Ahora vamos con
2 formas (de las tantas que hay) de subir imágenes al foro Flickr_zpsb1e5fdcc

Si tenés cuenta allí, ya sabés como se cargan fotos en tu galería. Entrando a la foto elegida, hay que clickear sobre esa "mano que parece señalar" (está señalado en verde en la siguiente foto).
Se abre una venta y seleccionamos la opción "BBCode", en tamaño elegimos "mediano 800" (también se puede elegir la opción "grande 1024" pero NO elegir otras que sean mas grandes que esto). y copiamos todo el link (o código) que aparece mas arriba (todo el texto largo que está dentro del recuadro)
2 formas (de las tantas que hay) de subir imágenes al foro Cod_flickr_zps8ab96a96

Una vez que copiamos ese link (llamado BBCode), vamos a la sección del foro en donde publicaremos nuestra foto y clickeamos donde dice "Nuevo tema"

2 formas (de las tantas que hay) de subir imágenes al foro Nuevo_tema_zpsec92df98
Ponemos título al posteo en el campo a tal fin y en "Mensaje" será donde trabajaremos el contenido de nuestro posteo.

Con el código (BBCode) obtenido en flickr lo pegamos directamente en el mensaje (sin necesidad de hacer otra operación).

Hacemos así con cada una de las distintas fotos que queramos agregar al tema, solamente agregando algún espacio entre ellas. Una vez terminado de colocar la/s imagen/es, podemos agregar textos que describan lo que estamos mostrando.

Del mismo modo a como se vio para subir a photobucket en donde está indicado con un *, tildando o destildando esa opción, podemos elegir recibir notificaciones, o no, sobre los comentarios que se hagan en nuestro tema.
Una vez terminado todo, le damos al botón "ENVIAR" y listo...!!! Ya está publicado nuestro posteo con fotos.



Y si no entendiste algo... tu pregunta NO molesta..!!! 2 formas (de las tantas que hay) de subir imágenes al foro 1267823582 

Que disfrutes del foro y a subir fotos..!!!
2 formas (de las tantas que hay) de subir imágenes al foro 2307259212

https://fotografias.foroargentina.net

Dinotuchi

Dinotuchi

2 formas (de las tantas que hay) de subir imágenes al foro 1251251330 2 formas (de las tantas que hay) de subir imágenes al foro 1251251330 2 formas (de las tantas que hay) de subir imágenes al foro 1705244751 2 formas (de las tantas que hay) de subir imágenes al foro 1705244751 2 formas (de las tantas que hay) de subir imágenes al foro 1705244751 

Guillermo

Guillermo

Gracias Martín por la explicación 2 formas (de las tantas que hay) de subir imágenes al foro 3535311322 2 formas (de las tantas que hay) de subir imágenes al foro 3535311322 2 formas (de las tantas que hay) de subir imágenes al foro 3535311322 .

Una cosita más sobre flickr, hay que usar sí o sí el BBCode y no el HTML. Me pasó que el HTML lo veía bien en apariencia pero solo estando con mi usuario conectado. Sin conectarme, o con otro usuario, no se veía la foto.

http://www.fotoforoargentina.com.ar

elsrdelosaritos

elsrdelosaritos

Guillermo escribió:Gracias Martín por la explicación 2 formas (de las tantas que hay) de subir imágenes al foro 3535311322 2 formas (de las tantas que hay) de subir imágenes al foro 3535311322 2 formas (de las tantas que hay) de subir imágenes al foro 3535311322 .

Una cosita más sobre flickr, hay que usar sí o sí el BBCode y no el HTML. Me pasó que el HTML lo veía bien en apariencia pero solo estando con mi usuario conectado. Sin conectarme, o con otro usuario, no se veía la foto.


Exacto... por eso hice la aclaración de elegir el modo "BBCode"..!! Gracias Wyllie..!! 2 formas (de las tantas que hay) de subir imágenes al foro 1267823582 

vigila_tu_cordura

vigila_tu_cordura

Puedo subirlas de otra manera? ya las tengo alojadas en mi blog, solo tendría que copiar el link,

Saludos y gracias

http://www.federicocirillo.com.ar

Dinotuchi

Dinotuchi

Yo probaría, si sale... sale Very Happy Very Happy Very Happy

vigila_tu_cordura

vigila_tu_cordura

hoy subo algo!!!

http://www.federicocirillo.com.ar

Guillermo

Guillermo

Podés subir de cualquier lado, lo único es que el link de la foto debe estar limpio, los casos donde vienen con otros códigos, son los que explicó Martín. Sino es la dirección encerrada entre corchetes con IMG y /IMG al terminar.

http://www.fotoforoargentina.com.ar

vigila_tu_cordura

vigila_tu_cordura

solo de prueba! 2 formas (de las tantas que hay) de subir imágenes al foro DSC_6749

parece que se puede!! gracias a todos!!

http://www.federicocirillo.com.ar

elsrdelosaritos

elsrdelosaritos

Si, claro que se puede..!! En realidad esto pretende ser una guía para quien no sabe como como postear una foto...!!

La idea es compartir fotos y no importa donde estén alojadas..!! Tu prueba funcionó, asi que... adelante nomás..!!!! 2 formas (de las tantas que hay) de subir imágenes al foro 1267823582 

Fernando D.

Fernando D.

Una mas fácil es poner directamente el código BB que te da Flickr sale mejor creo Question 

elsrdelosaritos

elsrdelosaritos

Fernando D. escribió:Una mas fácil es poner directamente el código BB que te da Flickr sale mejor creo Question 

Si Fer, tal cual..!! De hecho en el tutorial está marcdo que hay que elegir esa opción de codigo y no la html...!!! Con el codigo HTML hemos tenido algunos inconvenientes..!!!  2 formas (de las tantas que hay) de subir imágenes al foro 3116002953 

Fernando D.

Fernando D.

Me refería a no tener que apretar en el link de agregar imagen, solo pegar el BBcode en el lugar que quieras la imagen

elsrdelosaritos

elsrdelosaritos

Fernando D. escribió:Me refería a no tener que apretar en el link de agregar imagen, solo pegar el BBcode en el lugar que quieras la imagen
Aahhhhhhhhhhhh... bien, bien..!! Ahora te entedí..!! Buenisimo saber que asi tambien funciona..!!  Gracias Fer..!! 2 formas (de las tantas que hay) de subir imágenes al foro 3217471790

mujer maravilla

mujer maravilla

hago todos los pasos y no logro subir fotos desde flickr Sad Sad Sad

Admin

Admin

mujer maravilla escribió:hago todos los pasos y no logro subir fotos desde flickr Sad Sad Sad
En Flickr, fijate de tener activado el modo "BBcode", una vez que copiaste el código, pegalo así como está; no uses la opción "Insertar una imagen"... pega el código y previsualiza... fijate si te funciona asi...!!!

https://fotografias.foroargentina.net

mujer maravilla

mujer maravilla

pruebo, gracias!

Yami Coni

Yami Coni

No puedo subir fotos desde el flickr, Sad
no sé por qué ya he subido varias sin problemas y ahora no puedo...
bajón
 2 formas (de las tantas que hay) de subir imágenes al foro 3665037377

http://www.ycfotografia.com.ar

elsrdelosaritos

elsrdelosaritos

Yami Coni escribió:No puedo subir fotos desde el flickr, Sad
no sé por qué ya he subido varias sin problemas y ahora no puedo...
bajón
 2 formas (de las tantas que hay) de subir imágenes al foro 3665037377


No sabría que decirte. no hemos cambiando nada. Se me ocurren pedirte que pruebes un par de cosas:
1) fijate, en Flickr, de tener seleccionado del modo BBcode.
2) si no es ese el problema, en la pantalla de inicio del foro, abajo ala izquierda hay un botón que dice "borrar cookies del foro", después logueate de nuevo, y probá si ahi funciona. Con un probema de visualización al Federal... perdón a Federico  2 formas (de las tantas que hay) de subir imágenes al foro 2351477843  2 formas (de las tantas que hay) de subir imágenes al foro 2351477843 , lo del punto 2 le funcionó..!!!

Otra cosa y que me deja dudas si no pueda ser eso, es que Flickr tiene como regla que cuando uno levanta imágenes de su propio perfil para postearlas en otro lado, es obligatorio citar a Flickr; asi como tiene

dino en este hilo y en todas sus fotos pero viendo tus fotos, veo que vos no haces eso.
No se (y remarco el "no se") si sea algo de flickr por no cumplir con una norma de ellos.

Insisto, probá lo te dije en el punto 1 y 2 y vamos viendo que pasa..:!!!

Guillermo

Guillermo

El mejor método es pegar el BBCode derecho y viejo en el post. En flickr lo único que hay que setear es lo que dice Martín que esté en BBCode y una resolución que se vea en el tamaño que vos quieras, por ejemplo 1024X768, luego se redimensiona solo o el que ve la foto va al link de flikr.

http://www.fotoforoargentina.com.ar

Yami Coni

Yami Coni

Buenísimo!
Gracias!!
Pude con la opción n°2 que me dio Martin ..  2 formas (de las tantas que hay) de subir imágenes al foro 1267823582 

 2 formas (de las tantas que hay) de subir imágenes al foro 1578887847

http://www.ycfotografia.com.ar

elsrdelosaritos

elsrdelosaritos

Yami Coni escribió:Buenísimo!
Gracias!!
Pude con la opción n°2 que me dio Martin ..  2 formas (de las tantas que hay) de subir imágenes al foro 1267823582 

 2 formas (de las tantas que hay) de subir imágenes al foro 1578887847

Buensimo..!!! Menos mal que funcionó..!!! "Traeme un problema... llevate una solución..!!!" 2 formas (de las tantas que hay) de subir imágenes al foro 1267823582

Guillermo

Guillermo

Fernando D. escribió:Una mas fácil es poner directamente el código BB que te da Flickr sale mejor creo Question 

Ahí modificamos el tutorial con esta opción para que sea más simple y además queda mejor  2 formas (de las tantas que hay) de subir imágenes al foro 1705244751 

http://www.fotoforoargentina.com.ar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.