fotografias.foroargentina.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fotografias.foroargentina.net



free


No estás conectado. Conéctate o registrate

Buenas!! Con ganas de conocerlos

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Buenas!! Con ganas de conocerlos Empty Buenas!! Con ganas de conocerlos Vie Jun 27, 2014 5:50 pm

rodrigoterren

rodrigoterren

Hola! Mi nombre es Rodrigo Terrén, estoy viajando por todo Argentina en bicicleta, recorriendo todos los Parques Nacionales del pais. Es una viaje que una la pasion por la fotografia y un sueño que es el modo de vivir esta profesión. 

En este viaje es de mi especial interes ir conociendo a los fotógrafos de Argentina, hacer amigos y compartir técnicas o salidas a fotear. 

Estoy viajando con un amigo y con él estamos dando talleres gratis de fotografia nocturna. Queremos que seamos mas los fotógrafos argentinos que nos dediquemos a esta especialidad. 

Les dejo la web del viaje para que nos contactemos y ver la posibilidad de encontrarnos en algún tramo del viaje a fotear o a matear! Smile  www.travesiavisual.com.ar

2Buenas!! Con ganas de conocerlos Empty Re: Buenas!! Con ganas de conocerlos Vie Jun 27, 2014 6:00 pm

elsrdelosaritos

elsrdelosaritos

EEeeeeeehhhhhh--_!!! Iiiuuuuppppiiiiii---- los locos pedaleros nos vamos juntando..!!!  Buenas!! Con ganas de conocerlos 4105544184 

Hola Rodrigo...!!! Un gustaso tenerte por aca...!!!  Buenas!! Con ganas de conocerlos 1705244751 

No se si ya anduviste por Bariloche, pero si aun no llegaste, cuando estés rumbeando para aca avisame..!!! Se me ocurren cosas para hacer y no se que de todo se puede dar pero bueno, lo primero es encontrarnos y ver..!! Buenas!! Con ganas de conocerlos 2092810039 

Bienvenido a esta humilde casa virtual..!!!  Buenas!! Con ganas de conocerlos 1267823582 

3Buenas!! Con ganas de conocerlos Empty Re: Buenas!! Con ganas de conocerlos Vie Jun 27, 2014 7:39 pm

Guillermo

Guillermo

Hola Rodrigo bienvenido y ya te encontraste con otro loco de los pedales, si bien hoy me hice 20km en la bici, nunca salí a recorrer el país así, pero a don aritos es difícil pararlo  Very Happy .

Estoy viendo tu excelentes fotos, veo que ya anduviste por el norte, si pasás por La Plata avisá, que aunque sea tomamos unos mates  Smile .

Aunque pusiste el link a tu página, abrí los post que quieras que seguramente vamos a comentar algo, porque de mi parte me encantan las fotos nocturnas  Buenas!! Con ganas de conocerlos 3535311322 

http://www.fotoforoargentina.com.ar

4Buenas!! Con ganas de conocerlos Empty Re: Buenas!! Con ganas de conocerlos Sáb Abr 04, 2015 5:42 pm

vigila_tu_cordura

vigila_tu_cordura

Bienvenido al foro!!  cheers

PD: si me subo a una bici me muero!  Buenas!! Con ganas de conocerlos 3665037377

http://www.federicocirillo.com.ar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.